Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/22, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los benchmarks filtrados del Exynos 2200 nos dejan con ganas de más

Los benchmarks filtrados del Exynos 2200 nos dejan con ganas de más



Leemos en teknofilo.com

"Samsung ha presentado hoy oficialmente su nuevo chip insignia Exynos 2200, aunque su lanzamiento ha sido poco convencional y ha generado más interrogantes que certezas. Para empezar, es bastante extraño que Samsung no haya comparado el rendimiento del nuevo chip con la generación anterior. Tampoco se entiende que la hoja de especificaciones oficial no incluya datos clave como la frecuencia de reloj de la CPU. Esto hace que no sepamos qué rendimiento cabe esperar del nuevo chip y, por tanto, tenemos que echar mano de los benchmarks. Hoy, el conocido filtrador Ishan Agarwal ha compartido información sobre el rendimiento del Exynos 2200 en los conocidos tests Geekbench de CPU, GFXBench de GPU y AnTuTu de rendimiento general."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/22, 08:06:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/22, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Esperemos que sean tests iniciales con el firmware y los drivers aún por afinar, pues las espectativas que hay sobre este procesador son muy altas, especialmente en el apartado gráfico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/22, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Pero al final tiene problemas de temperatura o no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/22, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Pero al final tiene problemas de temperatura o no?
Por ahora los "problemas de temperatura" son los padres... y los que se han lanzado en este foro a hablar de ellos en base a suposiciones por el simple hecho de llevar una gpu nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/22, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por ahora los "problemas de temperatura" son los padres... y los que se han lanzado en este foro a hablar de ellos en base a suposiciones por el simple hecho de llevar una gpu nueva.
Si los resultados de las pruebas son reales no hay justificación para comprar un Exynos. Y queda por ver las temperaturas tando del S8 G1 como del 2200.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/22, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Si los resultados de las pruebas son reales no hay justificación para comprar un Exynos. Y queda por ver las temperaturas tando del S8 G1 como del 2200.
Ni razón para comprar SD. A comprar todos Mediatek. Digo yo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/22, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@Teknofilo entonces los resultados finales son muy similares a los del Snapdragon 8 Gen1 en GeekBench y Antutu, cierto? Y en serio ambos SoC están por debajo de Mediatek??

Me esperaba más sinceramente y viendo los resultados del verano está claro que ahora ha habido una limitación notoria por parte de Samsung, presupongo que es para dar buenas temperaturas y sobretodo menor gasto de batería.

Ahora la cosa es... viendo que está casi a la par en rendimiento con el Snapdragon, obtendrá mejor gestión térmica? Si es así, puede ser mejor opción Exynos, si es al contrario, obviamente es mejor opción Snapdragon. El mes que viene saldremos de dudas.




Por cierto el S22 Note es casi igual que un Note 10+ pero si cabe con aún un poquitín menos de marcos. Es un móvil increíblemente bonito.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/01/22, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni razón para comprar SD. A comprar todos Mediatek. Digo yo...
A quiem solo le importa la potencia tal vez.
Quien busque la mejor cobertura, estabilidad, comportamiento en renderizado, comportamiento de la npu, IA ,juegar sin caida de FPS etc etc buscará otra alternativa. Y no se porque me da que Qualcomm se vuelve a llevar el gato al agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/01/22, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni razón para comprar SD. A comprar todos Mediatek. Digo yo...
Parece ser que Mediatek ha sacado el procesador más potente para Android de este 2022 si se confirman esos resultados.

Exynos y Snapdragon están muy igualados salvo en 3DMark donde el Snapdragon si es superior, pero en GeekBench y AnTuTu las diferencias son mínimas.

Ahora falta por ver la gestión térmica y sobretodo la eficiencia energética, es decir el consumo, que es mucho más importante. Esto puede ser determinante entre preferir Exynos o Snapdragon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #11  
Viejo 19/01/22, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Vale...
Ya entiendo porque no van a poner el exynos en todos los mercados...

Me huele a que lo de la GPU de AMD va a ser más marketing que otra cosa...

Ya me esperaba que como siempre en CPU y demás el exynos estuviera por debajo...
Pero en GPU esperaba que se f... al snapdragon y al mediatek....

Aunque toca esperar más pruebas cuando salgan los s22
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/22, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@Teknofilo entonces los resultados finales son muy similares a los del Snapdragon 8 Gen1 en GeekBench y Antutu, cierto? Y en serio ambos SoC están por debajo de Mediatek??

Todavía es pronto para sacar conclusiones, sobre todo teniendo en cuenta que Samsung no ha compartido información como la frecuencia de reloj de los cores o la mejora en rendimiento frente a la generación anterior. Eso hace pensar que todavía están afinando ciertos aspectos del chip y, por tanto, del rendimiento.

En todo caso, la potencia bruta es solo una parte de la historia. Hay otros factores a considerar en un chip (consumo de energía, procesado de imagen, procesado de IA, etc, soporte de opciones de conectividad).

Veremos...
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #13  
Viejo 19/01/22, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Todavía es pronto para sacar conclusiones, sobre todo teniendo en cuenta que Samsung no ha compartido información como la frecuencia de reloj de los cores o la mejora en rendimiento frente a la generación anterior. Eso hace pensar que todavía están afinando ciertos aspectos del chip y, por tanto, del rendimiento.

En todo caso, la potencia bruta es solo una parte de la historia. Hay otros factores a considerar en un chip (consumo de energía, procesado de imagen, procesado de IA, etc, soporte de opciones de conectividad).

Veremos...
Efectivamente, mencioné en el 2do post después de mencionarte otros 2 aspectos cruciales. En el procesado de imagen y la IA-NPU supongo que habrá una buena mejora, la generacional, si no es mayor, pero mi mayor preocupación es el consumo. El Exynos 990 salió rana, el 2100 bueno, el 2200 puede salir aún mejor, o no, ahí está el problema. Y tienes razón, aún es demasiado pronto para sacar conclusiones y no hay resultados oficiales. Pero se supone que le han bajado 0.5Ghz a la frecuencia de la GPU, algo muy relevante, aunque es solo una filtración. En fin, en 1 mes saldremos de dudas!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/22, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
A quiem solo le importa la potencia tal vez.

Quien busque la mejor cobertura, estabilidad, comportamiento en renderizado, comportamiento de la npu, IA ,juegar sin caida de FPS etc etc buscará otra alternativa. Y no se porque me da que Qualcomm se vuelve a llevar el gato al agua.
De potencia van estos tests. Me temo que el resto son solo suposiciones hasta que no salgan a la venta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/22, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
No me sorprendería de que le hiciesen un underclock y/o undervolt para controlar el consumo/temperaturas, que es la primera tanda de cpu con amd, lo irán mejorando con las siguientes versiones si es que sale peor que el 8G1. Ojo, ayer ví un vídeo de comparación del xiaomi 12 y xiaomi 12 pro y ese cpu(8G1) al parecer se calienta o, quizás sea el mal diseño interno de ambos móviles, en el vídeo le hacen un test continuo del 3dmark de 20 minutos pero no se indica a qué temperaturas han llegado los móviles para que miui cerrase el benchmark.


Para a quién le interese, la parte que digo empieza en el minuto 11:11.


__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/01/22, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Meter chips de escritorio a telefonos moviles es lo que tiene, esperemos que todo le salga bien a Samsung y el movil que lo lleve no sea el nuevo Note 7.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/22, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Meter chips de escritorio a telefonos moviles es lo que tiene, esperemos que todo le salga bien a Samsung y el movil que lo lleve no sea el nuevo Note 7.
Tampoco son chips de Desktop, pero si tienes razón en que están usando unos relojes muy altos. Eso si, el S21 5G y FE no se calientan con el S888 y los he probado grabando 4K a 60 fps y encodando vídeo, estos 2 chips nuevos los probaré en breve y ya verenos de donde cojean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/01/22, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Si es que desde mi punto de vista ya tenemos más que suficiente potencia para el día a día para jugar y para más yo no creo que sea necesario meter a un móvil un ordenador dentro en tamaño reducido eso puede ser peligroso ya veremos a ver lo que dicen los resultados cuando salga y se pueden hacer las pertinentes revisados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/01/22, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Si es que desde mi punto de vista ya tenemos más que suficiente potencia para el día a día para jugar y para más yo no creo que sea necesario meter a un móvil un ordenador dentro en tamaño reducido eso puede ser peligroso ya veremos a ver lo que dicen los resultados cuando salga y se pueden hacer las pertinentes revisados
Pues precisamente eso es lo que está demandando la gente. Que pase del millón de puntos en el Antonto y 200fps y tal y pascual. Y si no lo hace se considera un bluf.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/22, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En una palabra , esto es un procesador experimental. Por mucho menos lapidan a los snapdragon , que si el 888 ... Que si se calienta... Pues macho esa capada no la tiene , y de hecho está la versión 888+ , y ahí anda el 865 overclock que es el 870 un procesador que además no es ni mucho menos caliente ... Snapdragon se permite el lujo de hacerles overclock ya ves... Samsung underclock , undervolt , y lo que te imagines.... Pero son la hostia... Vamos , vamos...

Yo , si tuviera que elegir y esperando ver cómo rinde el 8 Gen 1. Ponme un confiable snapdragon , así de claro. Ni raytraicing ni gilipolleces en vinagre.

No me gusta absolutamente nada los procesadores tipo mediateck o exynos , no comparten el código , no dejan meter Google cams , hay contidad de problemas con el tema de customs , y macho todos los años igual , son tostadoras , son más calientes siempre que la variante en snapdragon.

Por mucho que digan siempre han sido peores energéticamente , siempre dan más autonomía los que llevan snapdragon.

Me parece una chapuza. Un procesador que no puede darlo todo y que lo van a sacar al mercado con una capada tremenda. Aun dando mucha potencia , pero está capado y estás pagando por una arquitectura que va a medio gas por qué a salido rana.

Cuando han tenido que hacer eso es que debe calentarse y tragar batería como un verdadero animal, quizás es buen procesador , pero para otros usos , no smartphones desde luego .

No entiendo la cerrazón de Samsung con sus exynos . Sólo puede tener una explicación económica , y es que les sale más barato . Los modelos americanos son todos snapdragon , aquí vienen con sus experimentos.

De todas formas , me da lo mismo , hace tiempo que pasó de toda la gama S de Samsung, pero me causa curiosidad .

Última edición por Neron99 Día 19/01/22 a las 14:10:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 10:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /