Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/12/21, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:49:04.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/12/21, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

La verdad es que sería un avance muy grande que metieran todos los sensores, face id y cámara frontal en un agujero en pantalla...

Es algo que ninguna marca en android a logrado conseguir...
Lo más cerca que lo he visto en android creo que ha sido algún Huawei/honor con el típico rectángulo tipo S10+ o oneplus Nord...

Aunque dudo mucho que Apple consiga hacer esto...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/12/21, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
De pena nada, me reafirma en la razón de tenerte en ignorados. En la imagen se ven todos los sensores que lleva en esa zona, y tú te centras solo los que llevan los demás para tergiversar a tu favor.

Eres un mentiroso, y probablemente has soltado esa trola esperando que no lo lea.

Por cierto, veo en tu perfil que tienes dos Samsung de gama alta de este año, estás tú para hablar de “amadas marcas”. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Caray, para tenerme en ignorados me lees y citas fenomenalmente!.

Mira, te lo explico así y si no te hago después un dibujo. Dices:
"Voy a intentarlo de nuevo, estos son los sensores que lleva un iPhone para el faceid"
Y pones una imagen en la que aparece:
- Sensor de proximidad: no es el del FaceId. Y lo lleva cualquier móvil.
- Sensor de luz ambiente: no es el del FaceId. Y lo lleva cualquier móvil.
- Altavoz: no es el del FaceId. Y lo lleva cualquier móvil.
- Micrófono: no es el del FaceId. Y lo lleva cualquier móvil.
- Cámara: no es el del FaceId. Y lo lleva cualquier móvil.
Qué nos queda: el flood Illuminator, la cámara infrarroja y el proyector de puntos. Estos 3 serían los propios del Face Id. Osea, de 8 cositas que señalabas, pasamos a 3. Y (caramba!) esas 5 cosas los móviles de la competencia ya lo ponen debajo de la pantalla o fuera de ella.
Por cierto, te dejas en el tintero al repasar mi perfil el ipad 2018. Que lo mismo es de Samsung también, chato. Pero aunque la coreana sea mi marca favorita no le justifico todo, hombre, tal y como hago con el hecho de que anuncien que los S22 sean de cristal. Y no pasa nada!. Ya lo intentarás hacer algún día, verás como no te sale pelo en la mano ni ná.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #24  
Viejo 24/12/21, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues hablemos un poco más:

que incluyan todo esto junto, no lo se, pero veamos:

  1. infrared camera, tan comun que hasta xiaomi lo tiene
  2. flood iluminator, ni apple explica esto qué es lo que es, pero se entiende que es para detectar el rostro en la oscuridad, es un complemento de la camara de infrarrojos, y veo que por lo general todo el que tiene esta camara de infrarrojos suele venir como este flood iluminator.
  3. proximity sensor, todos lo tienen
  4. ambient light sensor, el 99,99% lo tienen
  5. speaker, ninguno lo lleva, es coña, todos lo tienen
  6. microphone, casi todos lo tienen, aunque no siempre puesto ahí sino en la parte superior donde funciona MEJOR, y mejor aún si este micrófono para la cancelación de ruido lo pones detrás.
  7. front camera, casi todos la llevan
  8. dot projector, esto no es algo tan frecuente, que es realmente el fuerte de faceid, es como un radar o la version antigua del sensor lidar.
el 1,2,3,4,5,6,8 ocultarlo bajo la pantalla es un juego de niños, basicamente con ponerlo debajo ya cumple su funcion, no necesita ninguna ingenieria avanzada.
El 7 es el que es complicado ponerlo bajo la pantalla puesto que necesita iluminacion directa para funcionar correctamente, de hecho una camara puesta bajo la pantalla a menos que tenga un post procesado brutal para simular la nitidiez que tendría realmente no sacara nunca mejores fotografias que una camara directa.


solucion de apple, ponemos todo lo demas bajo la pantalla y para la camara como no sabemos hacer otra cosa hacemos el agujero en pantalla esperando que las marcas tipo oppo o xiaomi hagan la investigacion en I+D para implementarlo correctamente, como es habitual ultimamente.


asi que si, vuelvo a repetir, por mi pueden tener en el notch hasta una mula y el buey.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #25  
Viejo 24/12/21, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:32:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/12/21, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:32:52.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/12/21, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Obviamente me refería a los sensores que se usan en el faceid, es lo que he preguntado en mi primera intervención en el hilo, ¿que móviles con agujero en pantalla tienen sensores como los que lleva el faceid?. La imagen del segundo mensaje era por poner un aporte gráfico.

Ya he mencionado dos marcas, que no son precisamente de segunda, Google y Huawei, que han tenido sistemas similares al faceid en sus móviles y con el paso al agujero en pantalla han decidido prescindir de este.

pero es que salvo la camara de selfie el resto de sensores propietarios del faceid no es necesario 100% que vayan visibles. Google prescindió de ellos porque no lo considera suficientemente seguro y han vuelto a la huella. Huawei si no mal no recuerdo más de lo mismo.


No crees sinceramente, y te lo pregunto con total honestidad, no crees que si fuera tan seguro el faceid lo habrían puesto sin dudar el resto de marcas con su tecnologia propietaria o de codigo abierto?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/12/21, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:31:22.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/21, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,201
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Independientemente de que sea Apple o cualquier fabricante de Android.. no sé los demás, pero yo ni noch, ni agujero ni leches. Prefiero un marco superior de toda la vida con la cámara bien puesta en su sitio. Ni la cámara es afectada por la pantalla, ni la pantalla es afectada por la cámara.
A ésto hemos llegado con la obsesión de marcos micrométricos. Cada uno que valore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/12/21, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Independientemente de que sea Apple o cualquier fabricante de Android.. no sé los demás, pero yo ni noch, ni agujero ni leches. Prefiero un marco superior de toda la vida con la cámara bien puesta en su sitio. Ni la cámara es afectada por la pantalla, ni la pantalla es afectada por la cámara.
A ésto hemos llegado con la obsesión de marcos micrométricos. Cada uno que valore.
Eres de los mios, aguante el op5t tiempo pero al final ... Gujerito como todos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/21, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Ojalá eliminasen el Notch, pero no me lo creo, aún faltan unos cuantos años de Notch y más teniendo en cuenta que lo han reducido después de 4 años de Big Notch, así que bien podrían quedar otros 3 años más de Notch Small…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 14:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /