Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google está trabajando en un sistema de pagos entre amigos mediante códigos QR

Google está trabajando en un sistema de pagos entre amigos mediante códigos QR



Leemos en xatakandroid.com

"WeChat es una de las aplicaciones más utilizadas en China. De hecho, se la conoce como el "Facebook chino". Una de sus bondades es que permite realizar pagos entre personas y en establecimientos escaneando un código QR, y parece que Google quiere implementar un sistema similar de forma nativa en los smartphones con Android. Según la investigadora de aplicaciones Jane Manchun, la Gran G está trabajando en un sistema de pagos entre pares que permite, básicamente, que una persona mande dinero a otra escaneando un código QR a través de la propia app de Google Pay. Por lo que podemos observar en las capturas, el funcionamiento será bastante sencillo. Cada usuario tendrá un código QR único asociado a Google Pay que, a su vez, está vinculada a una tarjeta bancaria. Al escanear el código, la persona recibirá el dinero inmediatamente desde la cuenta de la otra persona. Asimismo, la aplicación parece que llevará un registro de contactos frecuentes para que el proceso sea más rápido, aunque no se detalla como funciona. Esta función evitaría tener que recurrir a otras alternativas como las clásicas transferencias bancarias u otros sistemas como Bizum, PayPal o Verse, lo que haría todavía más fácil compartir gastos al salir a cenar con amigos, por ejemplo."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/18, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Y el NFC?? Es que nadie piensa en el NFC??
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/18, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Será con código pagar con QR ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/18, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Y luego dicen que son los chinos los que copian.
En China TODO se paga con códigos QR.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/18, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Debido a la mentalidad de los chinos, y a la nuestra, llegaremos en un momento, en los que las cosas girarán de forma radical.
Occidente dejará de inventar completamente para pasar a copiar a los chinos.
Y es algo muy lógico.... aquí si quieres inventar algo te hunden en la mierda a tal nivel que no sales ni en mil años.
99% de los chavales que empiezan en ese mundillo, van a todos directos a China. El resto de 1% acaban en gigantes inmensos, y con su talento sin remunerar. Ganan buenos sueldos, pero les hacen a las compañías miles de millones y apenas ven incentivos si es que los ven.
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Y luego dicen que son los chinos los que copian.
En China TODO se paga con códigos QR.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/18, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Pero de lo que hablan es de enviar dinero a tus contactos, lo interesantes es el pago en comercios, mientras eso no lo implanten, el NFC sigue siendo imprescindible, y los putos chinos siguen sin enterarse de que fuera del continente asiático, en el resto del mundo el pago móvil funciona únicamente por NFC, pero ellos siguen erre que erre mandándonos teléfonos sin el puto NFC, me parece bien que ellos no quieran el NFC para nada, pero los modelos que comercializan internacionalmente deben de venir con chip NFC.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/18, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pero de lo que hablan es de enviar dinero a tus contactos, lo interesantes es el pago en comercios, mientras eso no lo implanten, el NFC sigue siendo imprescindible, y los putos chinos siguen sin enterarse de que fuera del continente asiático, en el resto del mundo el pago móvil funciona únicamente por NFC, pero ellos siguen erre que erre mandándonos teléfonos sin el puto NFC, me parece bien que ellos no quieran el NFC para nada, pero los modelos que comercializan internacionalmente deben de venir con chip NFC.
No sé por qué dices eso.
Hay móviles chinos con y sin nfc. Igual que los demás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/18, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Sí, pero son una minoría, y además modelos muy concretos, principalmente los de gama más alta, y aún así no todos, y también va por marcas, por ejemplo Huawei tiende más a ponerlo en casi todos sus teléfonos, mientras que Xiaomi es la que más reacia es, por ejemplo de esta marca, muy pocos los tienen, solo los de gama alta, como el Mi8, y sólo el más top, el Mi 8 SE y el Lite no lo traen, por ejemplo de los que vienen con Android One, se da una paradoja curiosa, sólo la versión Lite lo trae, lo normal si sólo se lo pones a uno, que debería ser a los dos por ser la versión más internacional, con Android One, pero si sólo se lo vas a poner a uno, lo normal es que sea al más completo, después, de las gamas Redmi y Redmi Note prácticamente ninguno, el Mi 6 sí, pero el 6X no, los Mi Max tampoco.

Lo traen los más top, el Mi 8, Mi 6, Mi Mix 2, y algunos pocos más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /