Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/10, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
marvelzombie marvelzombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Tened en cuenta que el desiree y nexus no los van a dar con tanta alegría como el magic, seguro que tendremos que reembolsar cerca de 200 € , permanencia y tarifa especial, si no el tiempo.

Saludos.
Hombre, para cuando yo pueda cambiar de móvil (a mediados del año que viene) no creo que me vaya a costar mucho más que lo que me costo mi Magic. Los terminales nuevos es lo que tienen, que si lo quieres nada más salir a la venta tienes que apoquinar. No creo que se queje nadie por esto, ¿no?
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/10, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
kakas kakas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 20

Hola a todos,pues yo he estado hablando con los de vodafone,y es cierto que no tienen stock ahora mismo,pero la siguen ofertando en la web y no me han dicho nada de que no les vaya a venir.Lo cierto es que me han ofrecido una tattoo sin coste(0 €),pero me han dicho k la magic me quedaba en 19,asi que estoy esperando a ver si les entran en stock.Lo cierto es que me gusta mas la magic,que opinais?merece la pena esperar a ver si les entra algo?o la diferencia no es tanta?ademas igual tiene mayor proyeccion la tattoo....no se que hacer,me ha dejao un poco descolocao esta noticia.Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/10, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
pgbpeich pgbpeich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Ademas por empresas también sigue
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/03/10, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
goopink goopink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues a mi me da mucha penita que no la vendan más... pero bueno, siempre que sea para mejorar, adelante!!!
Si que es cierto que Vodafone la anunció por televisión, aunque tengo que decir que solo vi el anuncio dos o tres veces... yo personalmente conocí el movil por un amigo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/10, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
jesuspast jesuspast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2

Adiós, HTC Magi ! pero por compra de Iphone 3Gs y tan contento que ni me lo creo... desde el 1 dia me di cuenta que no era lo que esperaba pero con el Iphone ¡es otra cosa!
ciao Android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 18:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /