Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
Nick428 Nick428 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge S9+ (Clone)
Tu operador: Tigo
Samsung Galaxy Edge S9+ (Clone) que no muestra especificaciones

Me dieron un Samsung Galaxy Edge S9+ (Clone) que de hardware parece ser un poco mejor que un teléfono de gama baja pero de software esta echo una mierda (me disculpan la expresión) y quisiera arreglarlo pero no conozco las características para hacer Flasheo y no me deja instalar KingRoot error aplicación no instalada (ya quite la SD, libere espacio y use APK editor pro)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/19, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
Nick428 Nick428 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge S9+ (Clone)
Tu operador: Tigo
Parece ser que es una de las ultimas falsificaciones que salieron (el puerto de carga es de tipo-C). En programas como CPU-Z se muestra como un Samsung Galaxy Edge S9+ y muestra los datos del mismo. en los ajustes muestra que es android 7 pero parece ser que es 6.

Quiero que muestre los valores reales del hardware y deje de aparecer la copia del asistente de samsung ya sea instalando otro andoid por flasheo o barrando las apps pre instaladas con root ¿los falsos valores y el asistente de samsung están hechos por apps no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /