iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/15, 05:46:05
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

noticia [Review INEW L4] 5,5 HD IPS /5.1 Lollipop/13Mpx/5.000 mAh/64 Bits/4G

Hola Chicos os dejo mi review de mi blog de este gran movil.
andaré cacharreandolo esta que me canse..xd, si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar por aqui o por mi blog .


Mi review a Fondo


Donde Comprarlo:

Conseguido en Antelife.com por envio gratuito, tardo 9 dias y sin aduanas
http://www.antelife.com/inew-l4-mtk6...one-black.html


Otros Datos de interes:

Rooms

---

Trucos:

Subir el Audio Máximo: http://www.elchiringuitochino.es/201...en-maximo.html


Última edición por Adri_L Día 21/10/15 a las 02:52:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/15, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Me llegó el viernes y estoy muy contento con el, va como un tiro y no echo en falta los 2 gigas de ram del modelo nuevo

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/15, 02:23:34
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
Me llegó el viernes y estoy muy contento con el, va como un tiro y no echo en falta los 2 gigas de ram del modelo nuevo

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
Si es un buen telefono ,la verdad, yo pense que iria peor, pero va muy bien y sin lags ni nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/15, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Por si a alguno le interesa, tienen este móvil en con 2gb de ram y color negro a 149 euros en pccomponentes, yo lo he pillado hoy mismo, se supone que me llega entre el lunes y martes a mi casa, ya os contaré !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/15, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Por si a alguno le interesa, tienen este móvil en con 2gb de ram y color negro a 149 euros en pccomponentes, yo lo he pillado hoy mismo, se supone que me llega entre el lunes y martes a mi casa, ya os contaré !
en pccomponentes tambien tienen el protector de cristal templado... te lo recomiendo ya que no tiene funda con tapa, solo es la de goma o silicona...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/15, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Compre una funda flip cover de pccomponentes tb, con eso supongo que será bastante no? Se supone que tiene gorilla glass creo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/15, 07:47:43
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Yo añadiría el protector de pantalla... A mi se me rompió una táctil teniendo el móvil la funda flip cover en otro móvil y el gorila glass es sólo para las rayadas no para los golpes
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/15, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
yo estoy mirando el bluboo x550 y estaba decidido hasta que heb visto este con dos gigas. que indecision.

por cierto: si la pantalla es curvada, olvidaos de los protectores de crisrtal templado porque se levantan.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/15, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Pues con 1 día y pico de uso ya me he enamorado de la batería, ayer a la hora de comer lo empecé a usar con un ( creo ) 67% de batería, despues de una actualización del móvil que tenía esperándome, instalar las 8-10 apps que más uso, descargar algún libro y leerlo un rato, navegar bastante, y lo típico de whatsapp y fb aún tiene el 24% unas 30 horas después. Yo que tenía que cargar más de una vez al día mi optimus g este si sigue así calculo que lo cargaré cada 3 días !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/15, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
yo estoy mirando el bluboo x550 y estaba decidido hasta que heb visto este con dos gigas. que indecision.

por cierto: si la pantalla es curvada, olvidaos de los protectores de crisrtal templado porque se levantan.
La pantalla es plana y el protector encaja perfecto
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/16, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
oplis oplis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: inews l4
Tu operador: Movistar
Hola , he comprado este móvil a través de una tienda online ,me han enviado el modelo de 2 gigas de RAM.
El problema que con este móvil no me funciona el Thetering (compartir WiFi ) hacer del móvil un router compartiendo conexión, para conectar el pc a internet por el movil anclaje de zona WiFi emite señal del ap pero no logra navegar .
imaginó se trate de un bug del firmware ,porque en otro móvil que tengo con la misma SIM el Thetering funciona . he provado a poner los mismos valores del Apn , que funciona en mi movil antiguo ,pero no hay manera con este móvil imposible.
He provado alguna app como foxfi para compartir wifi pero tampoco me funcionan, me piden ser root para instalarla y no puedo tampoco rotear este móvil .
Si alguien sabe como solucionarlo a ver si da un poco de luz. Otra cosa es que no se como poner son los tonos y melodías de llamadas personalizados con mis archivos de tonos. Sólo puedo usar los predeterminados del terminal.
El gps funciona cuando quiere. y hay aplicaciones como la búsqueda de la barra google que se detienen En fin un poco desilusionado con este móvil.
Además cuando se bloquea el móvil no se puede quitar la batería y hay que dejarlo a su aire y esperar .
Una chasco con este aparato
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/16, 08:31:00
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por oplis Ver Mensaje
Hola , he comprado este móvil a través de una tienda online ,me han enviado el modelo de 2 gigas de RAM.
El problema que con este móvil no me funciona el Thetering (compartir WiFi ) hacer del móvil un router compartiendo conexión, para conectar el pc a internet por el movil anclaje de zona WiFi emite señal del ap pero no logra navegar .
imaginó se trate de un bug del firmware ,porque en otro móvil que tengo con la misma SIM el Thetering funciona . he provado a poner los mismos valores del Apn , que funciona en mi movil antiguo ,pero no hay manera con este móvil imposible.
He provado alguna app como foxfi para compartir wifi pero tampoco me funcionan, me piden ser root para instalarla y no puedo tampoco rotear este móvil .
Si alguien sabe como solucionarlo a ver si da un poco de luz. Otra cosa es que no se como poner son los tonos y melodías de llamadas personalizados con mis archivos de tonos. Sólo puedo usar los predeterminados del terminal.
El gps funciona cuando quiere. y hay aplicaciones como la búsqueda de la barra google que se detienen En fin un poco desilusionado con este móvil.
Además cuando se bloquea el móvil no se puede quitar la batería y hay que dejarlo a su aire y esperar .
Una chasco con este aparato
Lo tienes actualizado compi? Yo lo del WiFi compartido la verdad que no lo probé,a mi el gps me iba bastante bien...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/16, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oplis Ver Mensaje
Hola , he comprado este móvil a través de una tienda online ,me han enviado el modelo de 2 gigas de RAM.
El problema que con este móvil no me funciona el Thetering (compartir WiFi ) hacer del móvil un router compartiendo conexión, para conectar el pc a internet por el movil anclaje de zona WiFi emite señal del ap pero no logra navegar .
imaginó se trate de un bug del firmware ,porque en otro móvil que tengo con la misma SIM el Thetering funciona . he provado a poner los mismos valores del Apn , que funciona en mi movil antiguo ,pero no hay manera con este móvil imposible.
He provado alguna app como foxfi para compartir wifi pero tampoco me funcionan, me piden ser root para instalarla y no puedo tampoco rotear este móvil .
Si alguien sabe como solucionarlo a ver si da un poco de luz. Otra cosa es que no se como poner son los tonos y melodías de llamadas personalizados con mis archivos de tonos. Sólo puedo usar los predeterminados del terminal.
El gps funciona cuando quiere. y hay aplicaciones como la búsqueda de la barra google que se detienen En fin un poco desilusionado con este móvil.
Además cuando se bloquea el móvil no se puede quitar la batería y hay que dejarlo a su aire y esperar .


Una chasco con este aparato
eso le pasaba a un amigo en su oneplus one (en mi L4 funciona perfectamente el tethering) y lo solucinamos haciendo lo de este link https://pmf.silvrback.com/fixing-tet...android-kitkat hay dos metodos, uno con root y el otro sin ser root, lo hicimos sin ser root y se solucionó... por probar no pierdes nada.

Cuando se bloquea el movil solo tienes que mantener pulsado los tres botones fisicos hasta que se apague...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox

Última edición por cerealkiller Día 31/01/16 a las 20:13:43.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/16, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
joseantonio36 joseantonio36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Perdonadme compañeros, pero estoy barajando comprar este movil para mi pareja. Por lo que veo en prestaciones no esta nada mal y la camara se defiende, y lo mas importante el pepino de bateria. Mi duda es si me podeis confirmar que dispone de led de notificaciones para avisos . Gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/16, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Tiene led. Es de color rojo y funciona con las típicas aplicaciones: Whatsapp, Telegram, Gmail, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/02/16, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
joseantonio36 joseantonio36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Bueno finalmente he comprado el movil para mi pareja y otro para mi . Por el momento muy contento con el mio que por cierto el de color blanco es precioso. La camara de fotos normalita, no muy mala. Lo mejor con diferencia la bateria, cerca de 8 horas de pantalla. Nunca he tenido un terminal con esa duracion. Lo peor hasta ahora es que el volumen del altavoz cuando estoy escuchando en una llamada es muy bajo y que el led no me funciona en el Line. Por lo demas lo recomiendo. Vengo de un Mstar M1 pro y con mejor procesador le da mil vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 03:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /