Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/18, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: nokia n8

S9 plus mojado

Muy buenas compre el teléfono el día 2 de Julio en samsung phone house, el día 10 lo metió en la piscina para hacer fotos a los niños prácticamente a ras de agua y al subir a casa empezó a salirle vaho en cámara trasera y por delante en sensor de proximidad. En phone house benidorm me dan largas a pesar de estar en los 14 días y me dicen que están preguntando al responsable de zona q que hacer, el teléfono esta comprado en Madrid pero volvere después de los 14 días....¿ a alguno os ha pasado algo similar?¿ como lo habéis resuelto?. El teléfono estaba obviamente mal sellado y estoy dentro de los 14 días por lo que deberían cambiarlo. Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/18, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Muy buenas compre el teléfono el día 2 de Julio en samsung phone house, el día 10 lo metió en la piscina para hacer fotos a los niños prácticamente a ras de agua y al subir a casa empezó a salirle vaho en cámara trasera y por delante en sensor de proximidad. En phone house benidorm me dan largas a pesar de estar en los 14 días y me dicen que están preguntando al responsable de zona q que hacer, el teléfono esta comprado en Madrid pero volvere después de los 14 días....¿ a alguno os ha pasado algo similar?¿ como lo habéis resuelto?. El teléfono estaba obviamente mal sellado y estoy dentro de los 14 días por lo que deberían cambiarlo. Muchas gracias
Aunque tenga resistencia al agua IP68, yo no me arriesgo a ducharme ni a tirarme a la piscina con el mvl.... Lo tengo presente positivamente por si alguna vez mando un wasap mientras cae llovizna fina.... Y de ahí no me atrevo a pasar precisamente por si falla.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/18, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
puritorodriguez puritorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Presiona, presiona y presiona. Estas compañías son de lavarse las manos y tú estás en tu derecho, si no aceptan, te pasas por la OCU. Ni un paso atrás con este tipo de cosas por que te van dando largas y más largas, bien no se quieren hacer cargo o bien por desconocimiento.
Este teléfono cuesta un dinero como para que te tomen el pelo.
Ya nos irás contando.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/07/18, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Al final la resistencia al agua depende de quien haya montado el dispositivo, solo con poner una junta pellizcada ya no hay ip68. Yo desde luego no me la juego a meter el móvil en ningún líquido.

Ojalá tengas suerte pero la garantía no cubre daños relacionados con agua.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/18, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo he metido bajo el agua varias veces y ningún problema. Siempre que sea agua dulce, ojo. He grabado y hecho fotos en la piscina y no le ha pasado nada. Presiona y que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro, si estás dentro de los 14 días estás en tu derecho de devolución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/18, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
A mi me paso hace poco al meterlo a la piscina, con el s7 edge no me pasaba. En un par de dias se me quito la humedad de la cámara. A veces me ducho con el y no me pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/18, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Muy buenas compre el teléfono el día 2 de Julio en samsung phone house, el día 10 lo metió en la piscina para hacer fotos a los niños prácticamente a ras de agua y al subir a casa empezó a salirle vaho en cámara trasera y por delante en sensor de proximidad. En phone house benidorm me dan largas a pesar de estar en los 14 días y me dicen que están preguntando al responsable de zona q que hacer, el teléfono esta comprado en Madrid pero volvere después de los 14 días....¿ a alguno os ha pasado algo similar?¿ como lo habéis resuelto?. El teléfono estaba obviamente mal sellado y estoy dentro de los 14 días por lo que deberían cambiarlo. Muchas gracias
Yo llamaria a thephonehouse Madrid, y le mandaba el móvil para la sustitución . Le explicas que estás fuera y listo. Dile que la cámara tiene vaho ..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/18, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Muy buenas compre el teléfono el día 2 de Julio en samsung phone house, el día 10 lo metió en la piscina para hacer fotos a los niños prácticamente a ras de agua y al subir a casa empezó a salirle vaho en cámara trasera y por delante en sensor de proximidad. En phone house benidorm me dan largas a pesar de estar en los 14 días y me dicen que están preguntando al responsable de zona q que hacer, el teléfono esta comprado en Madrid pero volvere después de los 14 días....¿ a alguno os ha pasado algo similar?¿ como lo habéis resuelto?. El teléfono estaba obviamente mal sellado y estoy dentro de los 14 días por lo que deberían cambiarlo. Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Santi92_ Ver Mensaje
A mi me paso hace poco al meterlo a la piscina, con el s7 edge no me pasaba. En un par de dias se me quito la humedad de la cámara. A veces me ducho con el y no me pasa.
Sin acritud, pero no entiendo como una persona "a veces" se ducha con el móvil, en mi opinión es una actitud enfermiza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/07/18, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Sin acritud, pero no entiendo como una persona "a veces" se ducha con el móvil, en mi opinión es una actitud enfermiza
Para escuchar música, no para otra cosa, no necesito estar al whats mientras me ducho lógicamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/18, 09:07:27
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

El problema de esto es que son teléfonos ip68, los cuales tiene unas condiciones para poder meterlo en agua... y una de ellas no es las piscinas, al tener productos el agua, como puede ser o bien cloro o bien depuradoras con agua salada...

O por otra parte se van a escudar en que no tenías bien cerrada la bandeja o que ha estado a más de 1,5m de profundidad o más de 30 min


Esta jodida la cosa, lo mejor es sin duda no meterlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/18, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Muy buenas compre el teléfono el día 2 de Julio en samsung phone house, el día 10 lo metió en la piscina para hacer fotos a los niños prácticamente a ras de agua y al subir a casa empezó a salirle vaho en cámara trasera y por delante en sensor de proximidad. En phone house benidorm me dan largas a pesar de estar en los 14 días y me dicen que están preguntando al responsable de zona q que hacer, el teléfono esta comprado en Madrid pero volvere después de los 14 días....¿ a alguno os ha pasado algo similar?¿ como lo habéis resuelto?. El teléfono estaba obviamente mal sellado y estoy dentro de los 14 días por lo que deberían cambiarlo. Muchas gracias
Creo que lo primero que debemos tener en cuenta es que este tipo de teléfonos a pesar que vienen anunciados como IP68, son prácticamente resistentes sólo a salpicaduras, y las empresas juegan con el marketing para que las personas crean otra cosa.

También decir que la garantía no cubre ningún daño por agua, no importa la marca que sea, y esto viene desde hace varios años con Sony que fue de los primeros en sacar equipos con esta certificación, en donde tuvieron varios problemas porque los usuarios dañaban sus equipos por prácticas acuáticas, y al final Sony decidió lavarse las manos e incluso tuvieron que cambiar toda su campaña de marketing y retirar todos los anuncios en donde se veían personas con el equipo en el mar o en la piscina.

Obviamente fue un escándalo y un golpe duro para el consumidor, porque en muchos casos el daño por agua era porque los teléfonos no venían bien construidos, entonces el agua se filtraba fácilmente, y esto es específico de cada unidad, ya que hasta donde tengo entendido, ninguna marca hace pruebas de esta certificación antes de lanzarlos al mercado, y es por eso que solamente se sabe que viene mal sellado hasta que el daño está hecho, pero ya llegado este punto, las empresas se lavan las manos con la garantía.

Siento decirte que ellos no están en obligación de cambiarlo ni de darte garantía por el simple hecho que ellos lo consideran mal uso por parte del usuario aunque en principio el equipo haya venido mal sellado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/18, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que lo primero que debemos tener en cuenta es que este tipo de teléfonos a pesar que vienen anunciados como IP68, son prácticamente resistentes sólo a salpicaduras, y las empresas juegan con el marketing para que las personas crean otra cosa.
Es así. Los fabricantes deberían tener algún tipo de código ético para no venderte una cosa por un lado y darte el palo por otro

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/18, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Pon hoja de reclamaciones para que quede constancia la fecha en que se te averia el móvil, porque estás en todo tu derecho de que te reemplacen el móvil. Yo con ese tiempo de compra no aceptaría ningún móvil reparado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/18, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: nokia n8

Al final en benidorm y Alicante me daban largas, me mandaban de un sitio al otro y a casa a esperar una autorizacion de un responsable de zona q no llego en dos dias.
Viendo q alli no habia nada q hacer volvi a Madrid y en el Phone house Samsung de plaza norte 2 me lo cambiaron sin ningun problema.
Es una pena q una misma empresa trabaje tan bien en un sitios y tan mal en otros pero es asi.
Os pongo el final de la.conversacion por correo con el de la tienda de Benidorm, estuve esperando su llamada dos dias...tela, aunq no era culpa suya.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/07/18, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BilBo
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo nada mas comprar el movil lo primero que hago es bautizarlo,,jjaja el S7,s8 y ahora el s9 plus lo he sumergido ,,incluso se me callo a la piscina a mas de 2 metros y nada de nada todo perfecto ,,tanto fotos como estanco,,,eso no kiere decir que alguna unidad falle.. pero es un poco extraño ya que Samsung el montaje lo hace robotizado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /