Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/18, 04:47:44
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Perdí el P9 Lite, sin poder hacer nada

!Estimados!,

Hola, a ver, leí todos los post, pero no he podido solucionar mi problema, os cuento:

Tengo obviamente el P9 Lite, la versión "VNS-L31", hasta que un día se me ocurrió "ROOTear" y bueno, lo perdí todo, hasta que "Inrope" me ayudó y lo volví a tener el móvil operativo, con este método https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338175. Al tiempo quise sacar los dos cuadros que salen al principio, que creo que salen por ponerla una "ROM" que no corresponde y aquí es donde comenzó mi "periplo", tenía el "TWRP" para Nougat e instalé uno para MarshMallow, bien, pues borré el sistema operativo y no dejé nada, instalé uno que está en un foro de aquí y me salió en chino y tuve que ponerlo en inglés para que saliera, y desde entonces he seguido todo los pasos de los siguientes foros de "https://www.htcmania.com" y no he podido recuperarlo ya que quería borrar los cuadros del principio poniéndole "6.0" y después actualizar a "7.0".

Continúo, perdí eso de los "3 botones" Encendido (Power) + Volumen (arriba) + Volumen (Abajo), puedo entrar a "TWRP", pero como dije antes es el "3.0.2-0", lo trato de actualizar y no me deja, me da un tipo de error. Lógicamente que me he descargado desde aquí de los tutoriales de "Inrope" las versiones del P9 Lite para "6.0" e intentado con todos, incluso con las "7.0", pero desde hace un tiempo me desapareció la opción de los "3 botones" metiendo en la "SD" la carpeta "DLOAD" y no pasa absolutamente nada.

Aquí os dejaré unas imágenes para que las veáis y a ver si me podéis ayudar, ya que mi teléfono está como pisa papeles, desde ya os lo agradezco.

No pasa de aquí


Con este programa he instalado el "TWRP"


Puedo entrar a la "SD" montándola desde el "TWRP"


Y como os digo no puedo hacer nada.

De ante mano, muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180213_204542.jpg (68.4 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180213_205414.jpg (85.3 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180213_205708.jpg (47.7 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/18, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Alechu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas

He de decir que esto me ha pasado dos veces, jaja, y de todas ellas mi teléfono está vivito y coleando. Se pasa muy mal, sobretodo porque no hay instrucciones CLARAS por internet de si pasa esto has de hacer esto. Pero bueno, ya sabrás que es esta sensación de buscar hasta debajo de las piedras una solución.


Primero de todo, para volver a tener tu teléfono funcionando has de reinstalar MM. Luego de ahí migras a Nougat, a otra custom rom o rooteas simplemente. (Creo que es así, nunca he hecho esto instalando Nougat primero)

Para poder instalar MM, descarga el "rollback" de L31 y sigues el tutorial. Es muy sencillo, si no sabes inglés puedes guiarte por el Traductor de Google instantáneo(si no pillas algo me consultas).

https://forum.xda-developers.com/hua...vices-t3563955

Después de eso, descárgate una OTA completa para introducirla a la SD(esta ha de ser de 4GB mínimo por el espacio del update.app) y esperar a que se instale. Están todas en la web.


Mucha suerte. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/02/18, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Hostias Alechu, muchas gracias, a ver si un moderador puede poner el tema como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/02/18, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buenas:

A @kaztheyano:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/18, 08:46:21
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Hola, ahora otra pregunta: ¿cómo puedo hacer para bloquear el bootloader?, me refiero cuando inicio el móvil, me salen unas letras rojas que dice: "Your device has failed verification and may not work properly" y me gustaría cerrarlo, ya que así podría utilizar aplicaciones, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/18, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
Alechu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kaztheyano Ver Mensaje
Hola, ahora otra pregunta: ¿cómo puedo hacer para bloquear el bootloader?, me refiero cuando inicio el móvil, me salen unas letras rojas que dice: "Your device has failed verification and may not work properly" y me gustaría cerrarlo, ya que así podría utilizar aplicaciones, gracias.
Se supone que al meter el rollback y la ROM completa, ya no debería salirte ese mensaje de error.
Ojito con ese mensaje, si quieres irte al servicio técnico no puedes presentar el teléfono así. No te cubrirá la garantía por tener ese mensaje que figura que has desbloqueado el bootloader y has modificado el teléfono.

Prueba a meter una OTA completa con el update.app y reinstala una rom nueva que pilles por cualquier foro de internet(que sea de MM). Esa ROM que viene por defecto al hacer el rollback me traía errores y no me dejaba actualizarla a Nougat(no sé si es tu caso).

Suerte y un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/18, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Alechu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alechu Ver Mensaje
Se supone que al meter el rollback y la ROM completa, ya no debería salirte ese mensaje de error.
Ojito con ese mensaje, si quieres irte al servicio técnico no puedes presentar el teléfono así. No te cubrirá la garantía por tener ese mensaje que figura que has desbloqueado el bootloader y has modificado el teléfono.

Prueba a meter una OTA completa con el update.app y reinstala una rom nueva que pilles por cualquier foro de internet(que sea de MM). Esa ROM que viene por defecto al hacer el rollback me traía errores y no me dejaba actualizarla a Nougat(no sé si es tu caso).

Suerte y un saludo.
Descarga la OTA de aquí, la B160 te valdrá si eres Dual-Sim. Si eres Single-Sim deberás descargarte la B161.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/18, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
Alechu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alechu Ver Mensaje
Descarga la OTA de aquí, la B160 te valdrá si eres Dual-Sim. Si eres Single-Sim deberás descargarte la B161.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630
Si esto te falla, tendrás que flashear el OEM INFO de tu modelo y del cust que desees(uno de Europa y que cumpla con lo que hayas descargado, recuerda Dual-Sim(B160), Single-Sim (B161).
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305670
Para flashear deberás instalar el TWRP de MM, puedes instalarlo con este tutorial, aunque otros valen. Recuerda que sea EMUI 4.1, o sea MM.
https://conexionlatam.blogspot.com.e...ot-en.html?m=1


Perdona por haberme olvidado de esto último
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/02/18, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Hola Alechu, como siempre gracias por tua ayuda, esta noche lo probaré y te cuento, ya que de verdad el teléfono me traía por el camino de la amargura, ya te iré contando, otra vez, gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/18, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alechu Ver Mensaje
Descarga la OTA de aquí, la B160 te valdrá si eres Dual-Sim. Si eres Single-Sim deberás descargarte la B161.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630
Alechu, gracias, pero desde ese hilo que empezó mi periplo, y lo raro que todas las "ROM's" me salían en chino, entonces ahí comenzé a preguntar por ahí y a abrir este foro, se te agradece.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/18, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
Alechu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kaztheyano Ver Mensaje
Alechu, gracias, pero desde ese hilo que empezó mi periplo, y lo raro que todas las "ROM's" me salían en chino, entonces ahí comenzé a preguntar por ahí y a abrir este foro, se te agradece.
Hmmmmm.
Prueba lo del OEM info y flashea tu correspondiente. No me ha pasado eso del chino nunca, yo simplemente seguía esos pasos.

Prueba si eso con la b130/131

Aquí está la b130(dual sim)
http://www.carbontesla.com/2016/08/d...rmware-europe
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/18, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Gracias Alechu, esta noche la pruebo y te aviso, de verdad que gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/18, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Alechu, pues va a ser que sí, todo bien.
Ahora otra pregunta y disculpa de que fastidie tanto: ¿sabrías decirme dónde me puedo bajar la ".apk" "theme manager" de este dispositivo, gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/18, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
Alechu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kaztheyano Ver Mensaje
Alechu, pues va a ser que sí, todo bien.
Ahora otra pregunta y disculpa de que fastidie tanto: ¿sabrías decirme dónde me puedo bajar la ".apk" "theme manager" de este dispositivo, gracias.
No sé exactamente a qué te refieres con el apk de theme manager, es esta?

Screenshot_20180218-110216.jpg

Última edición por Alechu Día 18/02/18 a las 13:52:26.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/18, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Sí, es esa, que no me aparece y no está en "google play store"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/18, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
Alechu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kaztheyano Ver Mensaje
Sí, es esa, que no me aparece y no está en "google play store"
Pues eso significa que tienes un sistema que está incompleto. Si te faltan aplicaciones del sistema, deberías intentar de nuevo la instalación (menuda movida) para sacar el máximo de rendimiento.
No sé si experimentas que la batería se drena o que tienes bajo rendimiento. Pero será debido a eso
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/18, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alechu Ver Mensaje
Pues eso significa que tienes un sistema que está incompleto. Si te faltan aplicaciones del sistema, deberías intentar de nuevo la instalación (menuda movida) para sacar el máximo de rendimiento.
No sé si experimentas que la batería se drena o que tienes bajo rendimiento. Pero será debido a eso
Etonces Alechu, ¿he de hacer un "Rollback", o sea una desactualización? y volver a hacer todo otra vez?, otra vez te lo agradezco.

Duda: una vez instalada la "ROM", obviamente he de reestablecer de fábrica y en caso que no me salgan todas la aplicaciones, ¿tengo que volver a intentarlo?

2º Duda: ¿Puedo instalar la 380 ó 381 directamente?, dicen que esa va genial
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/02/18, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Lo primero que tienes que hacer es saber si tú móvil es dualsim o singlesim, no puedes meter firmware de uno en el otro o tendrás esos problemas.
Dual dos imeis firmware con terminación en par.
single un imei firmware con terminación impar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/02/18, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es saber si tú móvil es dualsim o singlesim, no puedes meter firmware de uno en el otro o tendrás esos problemas.
Dual dos imeis firmware con terminación en par.
single un imei firmware con terminación impar.

Un saludo
Mi móvil es el VNS-L31 DUAL SIM, gracias por colaborar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 03:41:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /