Avisos

Accesorios OnePlus 6 Accesorios OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/18, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Eseessed Hombre Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Post Protectores de pantalla Plástico,cristal templado,líquidos etc...

Con vuestras aportaciones creo este hilo para ir recopilando protectores de pantalla para cuando vayan saliendo al mercado.

Hoy 16 de Mayo día de la presentación del terminal por el momento no hay protectores de pantalla.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
Sanzete Sanzete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Como con cada móvil que miro antes de comprarlo, compruebo que vayan a sacar sus accesorios en Rhino Shield, desde que compré el protector de pantalla para mi One Plus One, me he casado con esta marca, ni un rasguño tras 4 años en la pantalla de mi One Plus One, os aconsejo que si valorais un buen accesorio le echeis un vistazo a los accesorios de esta empresa, ya que dicen que para Junio tendrán los accesorios de esta para el OP6, aquí os dejo el enlace.
https://rhinoshield.io/pages/shop/On...-pre-pre-order
Sé que muchos vais a decir que son accesorios caros, pero que por unos 50/60€ mi móvil vaya a estar protegido durante 3/4 años, me parece más que rentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/18, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Adherimos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Tras la experiencia del OnePlus 5t y la imposibilidad de encontrar un protector de cristal templado correcto, yo ya he pedido el protector de pantalla de aplicación húmeda de gadgetshieldz
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
22 euros vale el cristal templado de la página oficial. Espero que sea bueno y no tengan que sacar una segunda versión como pasó con el OP3.

¿Pensáis que lo mejor es este cristal, o tiraríais de protectores como el de gadgetshieldz? (Del cual por cierto, no tenía ni idea....)
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
Tras la experiencia del OnePlus 5t y la imposibilidad de encontrar un protector de cristal templado correcto, yo ya he pedido el protector de pantalla de aplicación húmeda de gadgetshieldz
Alguna opinión del protector de Gadgetshieldz? Realmente eso, que no deja de ser un plástico, protege como un cristal templado? Tengo idea de coger una funda TPU de Orzly, que está en Amazon por 10 euros, y una lámina de estas de Gadgetshieldz... Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > OnePlus > OnePlus 6 > Accesorios OnePlus 6

Herramientas

Hora actual: 20:39:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.