Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/05/21, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
kkiku kkiku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Buenos días.
Estoy planteándome seriamente este móvil, y veo que la mayoría tiene un consumo de batería excelente.

Pero no se si todos los que postean sus consumos son los de la versión con SD, alguno lo dice, pero no todos.
¿los de exynos son parecidos?


Gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/05/21, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kkiku Ver Mensaje
Buenos días.
Estoy planteándome seriamente este móvil, y veo que la mayoría tiene un consumo de batería excelente.

Pero no se si todos los que postean sus consumos son los de la versión con SD, alguno lo dice, pero no todos.
¿los de exynos son parecidos?


Gracias

Los exynos hasta donde he visto, son algo peores... pero yo me esperaria si quieres solo una version 4g, porque estan a punto de cambiar el procesador de la version 4g de este terminal... ya no tendra exynos sino sd865 tambien... en alemania ya se vende, y en españa no debe de tardar en llegar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 16/07/21, 01:51:03
Array

[xs_avatar]
arielv459 arielv459 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
Tengo el LTE snapdragon y me está dando 8 horas de pantalla a 60hz, en 120 de queda en 6:30, 7 como mucho... Asi que muy contento con el rendimiento. A principios de año tuve la versión con exynos que no pasaba las 4 horas de batería y el calentamiento era HORRIBLE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 02/08/21, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
Kong82 Kong82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lolo126 Ver Mensaje
Pues yo nomás que hacer, me dura dos días la batería, pero solo 4 horas de pantalla
Yo estoy igual, 2 días pero 5h de pantalla máximo. No sé como lo hacen los compis...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/08/21, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,899
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kong82 Ver Mensaje
Yo estoy igual, 2 días pero 5h de pantalla máximo. No sé como lo hacen los compis...
Yo igual con un FE 5G. 2 días de batería con un uso normal y sobre las 4 ó 5 horas de pantalla (a 120h siempre, hasta q la batería llega al 30%, que tengo una rutina que activa el ahorro de batería). No está mal comparando con el móvil que tenía antes... pero tampoco me parece nada extraordinario.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/08/21, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Kong82 Kong82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo igual con un FE 5G. 2 días de batería con un uso normal y sobre las 4 ó 5 horas de pantalla (a 120h siempre, hasta q la batería llega al 30%, que tengo una rutina que activa el ahorro de batería). No está mal comparando con el móvil que tenía antes... pero tampoco me parece nada extraordinario.
Yo lo he devuelto, por el dato de la batería, el destello al desbloquear con huella y lo que comentan del brillo a pleno sol, que no se ve...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/08/21, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Aitorlozan Aitorlozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: -
Buenos días,
Llevo con el móvil 2 días y la batería me dura un suspiro, ayer hice 4h 35 minutos de pantalla y si que es verdad que todavía me pone que aprendiendo patrones de uso ya que no he dejado que se descargue al 100% pero ahora mismo a las 14:40 me queda un 74%. Voy a dejarlo que se descargue completamente y cargarlo al 100% a ver si aumenta la duración. Por cierto tengo quitado el 5g con 120hz y el AOD activado durante 10 segundo al tocar la pantalla
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/09/21, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas a tod@s.

Hace un par de días que me pillé este móvil, el modelo 5g 8/256. El caso es que después de instalar todas las actualizaciones que me saltaron, restaurarlo a valores de fábrica e instalar y configurar todas mis aplicaciones, al hacer la primera carga al 100% y desenchufar, a los pocos minutos ya había bajado al 99%, cuestión de 5 minutos, y sin tocar el teléfono. Mirando en batería, vi que los servicios de Google se estaban disparando. Probé de distintas formas a ver si conseguía que los servicios de Google volviesen a la normalidad, pero no hubo manera. Volví a restaurar y empezar de nuevo, y parece que ahora ya no están constantemente consumiendo. Pero una vez más, estando al 100% y sin tocarlo, 5 minutos después d desenchufarlo ya había bajado al 99%. Tengo puesto el AOD continuo, en 4g. Vengo de un P30 pro en el que con la misma configuración, de 100 a 99, incluso con uso, tardaba en bajar ese 1% por lo menos media hora, incluso más de una hora si no lo tocaba. ¿Es normal en este modelo que baje tan rápido del 100% aun sin estar en uso, según vuestra experiencia?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/09/21, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s.



Hace un par de días que me pillé este móvil, el modelo 5g 8/256. El caso es que después de instalar todas las actualizaciones que me saltaron, restaurarlo a valores de fábrica e instalar y configurar todas mis aplicaciones, al hacer la primera carga al 100% y desenchufar, a los pocos minutos ya había bajado al 99%, cuestión de 5 minutos, y sin tocar el teléfono. Mirando en batería, vi que los servicios de Google se estaban disparando. Probé de distintas formas a ver si conseguía que los servicios de Google volviesen a la normalidad, pero no hubo manera. Volví a restaurar y empezar de nuevo, y parece que ahora ya no están constantemente consumiendo. Pero una vez más, estando al 100% y sin tocarlo, 5 minutos después d desenchufarlo ya había bajado al 99%. Tengo puesto el AOD continuo, en 4g. Vengo de un P30 pro en el que con la misma configuración, de 100 a 99, incluso con uso, tardaba en bajar ese 1% por lo menos media hora, incluso más de una hora si no lo tocaba. ¿Es normal en este modelo que baje tan rápido del 100% aun sin estar en uso, según vuestra experiencia?



Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Por lo que he leído si. Lo importante es la autónomo que te dé la batería, no los porcentajes
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/09/21, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
Por lo que he leído si. Lo importante es la autónomo que te dé la batería, no los porcentajes
Muchas gracias por tu respuesta! A ver después de unos cuántos ciclos de carga cómo se comporta el consumo de batería.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/10/21, 03:58:51
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arielv459 Ver Mensaje
Tengo el LTE snapdragon y me está dando 8 horas de pantalla a 60hz, en 120 de queda en 6:30, 7 como mucho... Asi que muy contento con el rendimiento. A principios de año tuve la versión con exynos que no pasaba las 4 horas de batería y el calentamiento era HORRIBLE
como le has hecho para obtener eso???
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/10/21, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
En mi caso, después de algo más de una semana de uso, y tras el problema inicial de los servicios de Google, me parece que no tiene para nada una mala batería. Por lo menos el modelo con snapdragon. Le doy un uso bastante intensivo de WhatsApp y navegación web, por trabajo. Y algo de cámara y Twitter. Normalmente, por costumbre desde hace mucho, lo pongo a cargar cuando está aproximadamente al 40%, y lo habitual es que para entonces me de entre 5 y 5 horas y media de pantalla. Siempre con 120hz de pantalla. Pensé que en el cambio del P30 pro por este saldría perdiendo por mucho en el tema de autonomía, pero la verdad es que no tanto. Con el mismo uso, en el otro teléfono llegaba al 40% con 6 horas de batería o incluso más.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/10/21, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
En mi caso, después de algo más de una semana de uso, y tras el problema inicial de los servicios de Google, me parece que no tiene para nada una mala batería. Por lo menos el modelo con snapdragon. Le doy un uso bastante intensivo de WhatsApp y navegación web, por trabajo. Y algo de cámara y Twitter. Normalmente, por costumbre desde hace mucho, lo pongo a cargar cuando está aproximadamente al 40%, y lo habitual es que para entonces me de entre 5 y 5 horas y media de pantalla. Siempre con 120hz de pantalla. Pensé que en el cambio del P30 pro por este saldría perdiendo por mucho en el tema de autonomía, pero la verdad es que no tanto. Con el mismo uso, en el otro teléfono llegaba al 40% con 6 horas de batería o incluso más.
Buenas Nacho,estoy pensando en hacer el mismo cambio que tú depasar de un p30 pro,en tema cámara se nota mucho el cambio?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/10/21, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
Buenas Nacho,estoy pensando en hacer el mismo cambio que tú depasar de un p30 pro,en tema cámara se nota mucho el cambio?
Muy buenas!

Pues a ver... Yo soy muy aficionado a la fotografía. Y tiro muchas fotos tanto con la cámara como con el móvil, por lo que mi experiencia se basa principalmente en disparar en raw. En general, la cámara del p30 pro es mejor que la de este móvil.... y que la de cualquier móvil que haya probado hasta la fecha. Vaya por delante que esta es una opinión totalmente personal. Pero tengo que reconocer que este modelo tiene una muy buena cámara. Tiene un modo manual muy completo. En teleobjetivo, está bastante por detrás del p30 pro, amén de que en modo manual no te permite usarlo, solo cámara principal y gran angular. El gran angular sí que me parece mejor que el del p30 pro, con algo de mejor nitidez, creo. En grabación de vídeo también creo que es mejor que el p30 pro, que siempre ha sido su punto débil, más por el software que por la calidad de la cámara, pienso yo. En general, creo que si lo que buscas es una buena cámara, no te va a defraudar. Antes de este probé con un Oppo find x2 pro, que en sitios como Dxomark lo ponían por las nubes a nivel de cámara, y lo aguanté tres días antes de devolverlo. Este sí que me lo quedo aunque en el global esté por detrás del p30 pro.

Menuda turra, espero que por lo menos te ayude a decidirte ��
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/11/21, 09:20:50
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kong82 Ver Mensaje
Yo lo he devuelto, por el dato de la batería, el destello al desbloquear con huella y lo que comentan del brillo a pleno sol, que no se ve...
Era el 4g con exynos?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/11/21, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
Kong82 Kong82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
Era el 4g con exynos?
5g con snapdragon

Aunque ahora, leyendo las críticas al s21 5g normal (que sería el que preferiría) respecto a la batería, no sé que hacer ya...

Hoy está a buen precio en MM
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/12/21, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas, se lo he comprado a mi mujer y configurandolo y tal he visto en bateria la opcion de procesamiento mejorado. Imagino que sera como un modo alto rendimiento, la cuestion es si se nota en el uso y sobre todo en bateria. Lo llevais activado? Gracias.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/02/22, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
tiopat1 tiopat1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Se nota, pero al activarlo ya te dice que puede consumir más batería. El teléfono está muy bien, pero la capa es muy intrusiva con un montón de opciones activadas por defecto y que consumen bastante y otras desactivadas por defecto que controlan el consumo sin interferir en el normal funcionamiento de las apps y que hay que activar como la batería adaptable y otras.

Yo he seguido algún tuto de Youtube y se nota, vaya si se nota. El mío es 4g snapdragon, lo que si que corroboro es que de recién cargado baja enseguida del 100%.

En reposo chupa más de lo que debería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 02/03/22, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
Nacho3g Nacho3g no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Gijón
Mensajes: 205
Tu operador: DigiMobil

Buenas, llevo unos días son la versión 4G con Snapdragon, desde hoy con la última actualización del 2 de marzo con Android 12 y me está dando unos resultados muy malos de batería, apenas 4 horas de pantalla. A alguien más le pasa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220302-200031_Device care.jpg (39.8 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/03/22, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,899
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nacho3g Ver Mensaje
Buenas, llevo unos días son la versión 4G con Snapdragon, desde hoy con la última actualización del 2 de marzo con Android 12 y me está dando unos resultados muy malos de batería, apenas 4 horas de pantalla. A alguien más le pasa?
Yo, con un 5G, creo que nunca he pasado de las 5h de pantalla... (igual me aguanta 48h de batería, pero de pantalla encendida siempre suele rondar las 4 y pico o así). Eso sí, siempre con la pantalla a 120hz (excepto cuando la batería llega al 30%, que tengo una rutina que me activa el modo de ahorro de batería).

Yo no se como hace la gente que dice que hace 6 o incluso 8h de pantalla. Será desactivando casi todo. Pero vamos, yo no me he comprado un pepino para usarlo como un churro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas


Hora actual: 23:52:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /