Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/21, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Vaya pues me equivocaba... creía que el procesador Mediatek 1200 había mejorado pero nada, al final sigue siendo un Mediatek que son lo peor que hay en telefonía.

De veras un Reno 4 Pro saca mejores fotos que el Nord 2 estás seguro? Ese sensor se supone que es el mismo del Oppo Find X3 Pro, aunque también es cierto que el procesado de OnePlus nunca ha sido muy bueno.

Con GCam el Nord 2 le daría un buen repaso pero al no tener GCam buena por tener Mediatek y no Snapdragon la hemos liado... He estado mirando el foro del Nord 2 y la verdad es que retiro lo dicho, ese procesador sigue siendo un típico Mediatek con muchos problemas.
No estoy diciendo que la cámara principal del Nord 2 sea peor que la del Oppo, sólo digo que la del Reno4 Pro 5G es bastante competente, de hecho las 3 lo son por lo que decía en mi anterior post: tienen sensores decentes en las 3, y las 3 tienen autoenfoque (y OIS en la principal), algo que no es muy común ni siquiera en los gama alta.

El sensor del Nord es más moderno, y como bien dices hay otros modelos premium que lo llevan, pero sin haberlo probado no te puedo decir. Las review que he leído dicen que está bien pero tampoco se vuelven locos.

De mi uso del Oppo recuerdo que me sorprendieron especialmente las del modo noche de la cámara principal, que justo es donde patinan la mayoría de los de su segmento.
Se le ignoró cuando salió porque su precio era descabellado (799 euros) pero por 400 yo lo veo una compra maestra... sobre todo si vemos que el Oppo va con 12GB de RAM y 256 de almacenamiento y el Nord 2 entiendo que se trata de la versión de entrada con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Lo dicho, yo a igualdad de precio me quedaría el Oppo... pero creo que es mejor que leas reviews o busques en youtube para formar tu propia opinión.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/21, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, perdonad que no haya respondido, he estado de viaje y desconectado. He leído los fallos del OnePlus y lo descarto, he ido a mirar el Pixel 4a y ya ha terminado la oferta de 339 ����*♂️����*♂️. Así que de momento me quedo con el iPhone 11. Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/21, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
babylon6 babylon6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Buenas, perdonad que no haya respondido, he estado de viaje y desconectado. He leído los fallos del OnePlus y lo descarto, he ido a mirar el Pixel 4a y ya ha terminado la oferta de 339 ����*♂️����*♂️. Así que de momento me quedo con el iPhone 11. Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones
La oferta del Pixel 4a estaba mas que buena, lastima no pillarla compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:19:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /