Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/21, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Baja calidad de fotos

Hola,
Compré para el día de la madre el s20 FE 5G a mi mujer y lo ha estado probando entre hoy y ayer y la verdad es que estamos bastante decepcionados...

Por un lado el móvil a nada que estás un rato con la cámara se calienta como un bendito... sí que es cierto que como es al principio lo trasteas más y es normal que se caliente pero creo que es más de lo recomendable. Seguiremos observando en los próximos días

Pero lo que si nos ha dejado chafados es la calidad de las fotos. De 10 fotos 8 salen con bastante ruido al hacer un poco de zoom. De hecho probando a hacer la misma foto con el S8 de mi mujer viejo se ven mucho mejor en el viejo que en el nuevo! He leído impresiones, reviews, videos de youtube y todo el mundo decía que estaba muy bien para el precio que costaba... pero que un móvil de hace 4 años saque mejores fotos no me parece lógico. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/21, 07:49:30
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues es una de las mejores cosas del móvil precisamente, vamos te aseguro que le da mil patadas a un s8. Tal vez sea problema de tu unidad, no se.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/21, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

comparto lo que comenta el compañero. Mi S20 FE 5G no se calienta nada (aunque tampoco juego con el). Y la cámara principal saca unas fotos muy buenas (el resto según las condiciones de luz, aunque la frontal es realmente mala).
Pero ya te digo, el sensor principal está bastante bien y las otras 2 traseras, si hay luz, tampoco están mal.
No se, prueba a actualizarlo (Android, aplicaciones de la tienda samsung, etc), y luego reinicia y borra la partición de caché y restaura apss. Yo siempre hago eso después de actualizar y me va fino fino.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/21, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
La verdad es que estoy bastante rallado con esto...

He estado haciendo fotos a mi hija y a mi perro y no salen tan enfocadas como en el móvil viejo. He probado a borrar caché y sigue haciendo las fotos igual de mal. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung y supuestamente mañana se conecta un técnico en remoto para ver qué problema tiene el móvil... Pero si al final no tiene ningún problema espero que no me pongan pegas para devolverlo porque menuda decepción...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/21, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Tendrá algún problema, el mio no se calienta, al menos cuando hago fotos y la calidad es bastante mejor que con mi anterior S8, pero bastante.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/21, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
comparto lo que comenta el compañero. Mi S20 FE 5G no se calienta nada (aunque tampoco juego con el). Y la cámara principal saca unas fotos muy buenas (el resto según las condiciones de luz, aunque la frontal es realmente mala).
Pero ya te digo, el sensor principal está bastante bien y las otras 2 traseras, si hay luz, tampoco están mal.
No se, prueba a actualizarlo (Android, aplicaciones de la tienda samsung, etc), y luego reinicia y borra la partición de caché y restaura apss. Yo siempre hago eso después de actualizar y me va fino fino.
Con lo de la frontal estoy de acuerdo pero discrepo.
Actívale el filtro cálido, que supongo que ya habrás probado, y enseña las fotos que saques.
Nosotros seguiremos pensando que es mala porque es la realidad y estamos ya convencidos, pero te aseguro que a quien se las enseñes va a decir: "salen bien".
Apuesto a que sí porque ya probé con bastante gente. Y si no siempre se puede tirar de gcam, pero ya no sentí la necesidad desde que activé eso al principio.
Le da el toque iPhone (moreno solarium ) que le gusta a la gente, a mí me convence porque no es tan exagerado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/21, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Con lo de la frontal estoy de acuerdo pero discrepo.
Actívale el filtro cálido, que supongo que ya habrás probado, y enseña las fotos que saques.
Nosotros seguiremos pensando que es mala porque es la realidad y estamos ya convencidos, pero te aseguro que a quien se las enseñes va a decir: "salen bien".
Apuesto a que sí porque ya probé con bastante gente. Y si no siempre se puede tirar de gcam, pero ya no sentí la necesidad desde que activé eso al principio.
Le da el toque iPhone (moreno solarium ) que le gusta a la gente, a mí me convence porque no es tan exagerado.
Lo tengo activado y debo decir que, si bien las fotos en interior (dentro de casa) me parecen horrosas, es verdad que en la calle y con buena luz no salen tan mal. Pero reitero, en casa salen horribles. Sacan lo peor de ti mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/21, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Lo tengo activado y debo decir que, si bien las fotos en interior (dentro de casa) me parecen horrosas, es verdad que en la calle y con buena luz no salen tan mal. Pero reitero, en casa salen horribles. Sacan lo peor de ti mismo.

no te quito la razón. En general ahí habría que tirar de gcam, pero parecen acuarela sí.
Aunque al menos el tono blanco enfermizo te lo quita, porque oye, yo comprendo que el estándar de belleza coreano sea otro, pero... libertad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 21:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /