Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 26/01/21, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Yo tengo en casa el Mate 20 Pro (de mi pareja) y el S20 FE. En la cama vemos las pelis en el S20 FE y las fotos de los cumpleaños y reuniones las hacemos con el S20 FE, creo que con eso dejo clara nuestra opinión.
Todo con el Samsung?

Píllate una tablet de 10 para la cama, es la auténtica salud!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 26/01/21, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Yo tengo en casa el Mate 20 Pro (de mi pareja) y el S20 FE. En la cama vemos las pelis en el S20 FE y las fotos de los cumpleaños y reuniones las hacemos con el S20 FE, creo que con eso dejo clara nuestra opinión.
opino lo mismo que el comprañero, para eso una tablet y disfrutarias mucho mas ....sobre todo para ver pelis
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 26/01/21, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
opino lo mismo que el comprañero, para eso una tablet y disfrutarias mucho mas ....sobre todo para ver pelis
Y si se compra una televisión de 8k y 90 pulgadas mejor todavía no???

Pero no es el caso ni se trata de hablar de tablets
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 26/01/21, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Y si se compra una televisión de 8k y 90 pulgadas mejor todavía no???

Pero no es el caso ni se trata de hablar de tablets
Es un consejo, que ha dicho que ve pelis en la cama en un móvil... Por 200 eur y menos tienes una tablet de 10 pulgadas en la que puedes ver Netflix en HDR...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 26/01/21, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
Hola, ¿el S20 FE 5 G se prodria comparar con el realme X50 Pro?
Hablo del de 12 MB de ram.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 06/02/21, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Finalmente he devuelto el s20 FE. Creo que es un terminal muy bueno en general, pero al menos mi unidad tenía unos problemas que Samsung no ha conseguido arreglar con las actualizaciones. Concretamente la sensibilidad de pantalla, con toques fantasma o necesidad de repetir pulsaciones, y la fluctuación del brillo al reproducir contenido HDR. Me temo que es un problema hardware que no se ha podido corregir del todo con software.

Es una pena, porque por no demás me parecía el terminal perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 07/02/21, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Pues si que es una pena ,el mio no tiene nada de eso
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 08/02/21, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
El S20 de 5g es NSA sólo o también SA? No encuentro información oficial al respecto
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 09/02/21, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,899
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
El S20 de 5g es NSA sólo o también SA? No encuentro información oficial al respecto
Según las especificaciones que dan tanto en Xataka, como en Gsmarena, parece que soporta ambas (SA y NSA):

https://www.xatakamovil.com/samsung/...laxy-s20-ultra

https://www.gsmarena.com/the_samsung...news-45432.php

Pero, según pone en GSMArena, creo que el modelo bueno es el de los EEUU, que soporta 5G UW con mmWave.

Aquí entre el móvil y las operadoras, me da que no tendremos que conformar con el 5G chusquero.

PD: creo que el 5G SA corresponde al 5G UW mmWave (aunque es un lio y no estoy muy seguro). Pero eso no quita la parte de las operadoras ;)

Última edición por CapitanSevilla Día 09/02/21 a las 12:16:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 09/02/21, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
Buenas, pues apenas llevo un par de días con el S20 FE 5G y bueno, bien, contento.

Ahora usarlo ahora me doy cuenta del pedazo de móvil que he estado usando estos últimos 30 meses, el LG V30 pues al comparar uno y otro veo que las diferencias (salvo en cámara en determinadas circunstancias) no son excesivas.

En pantalla andan parejos, en fluidez sí que he ganado un poco en algunas cosillas, pero tampoco es algo realmente grandioso (no soy de jugar), en batería de momento estoy decepcionado con el S20 pues esperaba que me hiciese más y ando por unas 5 escasas de pantalla, he perdido el jack de 3,5 y la radio fm....

En definitiva, contento con el móvil aunque esperaba más ganancia en tema batería y en calidad de la pantalla
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 09/02/21, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Buenas, pues apenas llevo un par de días con el S20 FE 5G y bueno, bien, contento.

Ahora usarlo ahora me doy cuenta del pedazo de móvil que he estado usando estos últimos 30 meses, el LG V30 pues al comparar uno y otro veo que las diferencias (salvo en cámara en determinadas circunstancias) no son excesivas.

En pantalla andan parejos, en fluidez sí que he ganado un poco en algunas cosillas, pero tampoco es algo realmente grandioso (no soy de jugar), en batería de momento estoy decepcionado con el S20 pues esperaba que me hiciese más y ando por unas 5 escasas de pantalla, he perdido el jack de 3,5 y la radio fm....

En definitiva, contento con el móvil aunque esperaba más ganancia en tema batería y en calidad de la pantalla
En pantalla tenías q haber tirado por un S20+ o ultra, ahí sí que notarías una buena diferencia...

Coincido con lo del lg, pedazo de móvil, pero en cámara yo creo que hay bastante diferencia
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 10/02/21, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Buenas, pues apenas llevo un par de días con el S20 FE 5G y bueno, bien, contento.

Ahora usarlo ahora me doy cuenta del pedazo de móvil que he estado usando estos últimos 30 meses, el LG V30 pues al comparar uno y otro veo que las diferencias (salvo en cámara en determinadas circunstancias) no son excesivas.

En pantalla andan parejos, en fluidez sí que he ganado un poco en algunas cosillas, pero tampoco es algo realmente grandioso (no soy de jugar), en batería de momento estoy decepcionado con el S20 pues esperaba que me hiciese más y ando por unas 5 escasas de pantalla, he perdido el jack de 3,5 y la radio fm....

En definitiva, contento con el móvil aunque esperaba más ganancia en tema batería y en calidad de la pantalla

Que pocas horas de pantalla la verdad... Yo, acabo de hacer casi 7 horas con un dia y pico de uso largo, 1 dia y 16 horas o asi creo... mira a ver si no te esta drenando algo la bateria en segundo plano...
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 10/02/21, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Logan_ph Logan_ph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: -
Buenas chicos, no se si toca aquí, pero estoy pensando en jubilar mi p20 pro por este, ya que lo tengo algo "cascado". Alguien me puede decir si cree que este compensa mas que el pixel 4a 5g/pixel5? Me da miedo el tema cámara que depende quien las haya tirado en internet están genial o bastante mal...y de batería como andáis? aguanta el día completo usando redes y algo de multimedia? lo uso bastante para trabajar y ocio
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 10/02/21, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Buenas, pues apenas llevo un par de días con el S20 FE 5G y bueno, bien, contento.

Ahora usarlo ahora me doy cuenta del pedazo de móvil que he estado usando estos últimos 30 meses, el LG V30 pues al comparar uno y otro veo que las diferencias (salvo en cámara en determinadas circunstancias) no son excesivas.

En pantalla andan parejos, en fluidez sí que he ganado un poco en algunas cosillas, pero tampoco es algo realmente grandioso (no soy de jugar), en batería de momento estoy decepcionado con el S20 pues esperaba que me hiciese más y ando por unas 5 escasas de pantalla, he perdido el jack de 3,5 y la radio fm....

En definitiva, contento con el móvil aunque esperaba más ganancia en tema batería y en calidad de la pantalla
Bueno es saber que ese V30 tiene buena duración de batería. Yo después del LG G4 cambié al MATE 10 de Huawei precisamente por la batería, aunque llevaba una de repuesto me decepcionó y eso hizo que no me planteara otro LG. Una pena porque me gustó mucho LG y la radio fm es algo que valoro mucho y no digamos del yack 3,5, lástima que todos los fabricantes se apuntan a quitarlo.
En lo referente a batería este FE me está gustando mucho, en batería y en otras cosas más, después del Note 2 no había probado un Samsung y estoy muy muy contento con él.

Saludos

Última edición por Relente Día 10/02/21 a las 16:57:52.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 10/02/21, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Bueno es saber que ese V30 tiene buena duración de batería. Yo después del LG G4 cambié al MATE 10 de Huawei precisamente por la batería, aunque llevaba una de repuesto me decepcionó y eso hizo que no me planteara otro LG. Una pena porque me gustó mucho LG y la radio fm es algo que valoro mucho y no digamos del yack 3,5, lástima que todos los fabricantes se apuntan a quitarlo.
En lo referente a batería este FE me está gustando mucho, en batería y en otras cosas más, después del Note 2 no había probado un Samsung y estoy muy muy contento con él.

Saludos
Hoy estoy bastante más contento con la batería. Llevo unas 6 horas de pantalla y me queda un 23% ahora mismo

Lo que estoy viendo es que llevaba 8-9 años con LG y el software de Samsung me cuesta... Hay cosas que con LG hacía ya automáticamente y ahora me cuesta

Imagino que es normal
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 11/02/21, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Hoy estoy bastante más contento con la batería. Llevo unas 6 horas de pantalla y me queda un 23% ahora mismo

Lo que estoy viendo es que llevaba 8-9 años con LG y el software de Samsung me cuesta... Hay cosas que con LG hacía ya automáticamente y ahora me cuesta

Imagino que es normal

El ultimo LG que tuve fue el G3, y no se como ha evolucionado su capa, pero era bastante sencilla, como la de sony... la verdad es que veo logico que te cueste de entrada la de samsung, porque es mas densa que las otras que mencione... mira que yo use one ui 2.0 hace un año, y aun asi, al volver a samsung me esta costando ubicarme en algunos momentos jaja
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 11/02/21, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

A mi me gustaban mucho los Sony
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 11/02/21, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
a mi me siguen gustando la verdad... si orange tuviera el xperia 5 II, seguramente hubiese caido en la tentacion jaja
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 12/02/21, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Si, por supuesto, el 4g no deberia de existir
Porq razón?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 12/02/21, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,888
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Saludos, la pregunta es tonta, pero... no tiene carga inalámbrica al tener la parte trasera de plástico, verdad?
Si que la tiene. Incluso con la carcasa tipo libro (de Samsung) que tengo puesta me funciona el en coche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas


Hora actual: 11:31:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /