Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 30/07/19, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje


Lo dijo Alejandrito...

A comerse el A3 con patatas.
La manera que tienes de expresarte... mi hijo de 4 años te come a ti con patatas en educación y madurez.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 30/07/19, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tromponeti Ver Mensaje
Hola buenas tardes, estoy interesado en el móvil que mi redmi 4 ha muerto, pero quería saber si con el android one que trae, al igual que viene con miui, es posible que en la barra de herramientas situar el enlace directo para el bloqueo del móvil (un circulicto con el candadito que pulsas y se bloquea el móvil), porque me interesa mucho. Gracias.
En Android One no compi.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 30/07/19, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
ahora que el fan de alejandro no está...vaya pena , total que tiene un brillo justo y es una cagada x parte de xiaomi, a mi me sigue pareciendo que no les interesa demasiado esto de android one y que van as sacar otro mi a3 diferente...a mi el movil no me disgusta aunque no lo comprare ni de coña xk android one lo veo muy aburrido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 30/07/19, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
ahora que el fan de alejandro no está...vaya pena , total que tiene un brillo justo y es una cagada x parte de xiaomi, a mi me sigue pareciendo que no les interesa demasiado esto de android one y que van as sacar otro mi a3 diferente...a mi el movil no me disgusta aunque no lo comprare ni de coña xk android one lo veo muy aburrido
Pues a mí Android One me tira mucho, y eso que Miui cada vez me gusta más, pero por las notificaciones, que siempre la cagan y toquetear todo para que te lleguen y aún así a veces ni eso... me acaba aborreciendo. El Mi A3 es un buen teléfono, y la pantalla no es mala, podía ser mejor, sí, pero mala no es. Yo tuve el los 3 android One y este es el mejor sin duda. Y pruebo bastantes móviles ( el vicio ). Yo fallos que le veo es la cabertura, tiene menos, para mí que otros que tuve y como dijo @amilio, al principio no, pero ya tuve 2 renuncios con el Bluetooth, solo en el coche, que está conectado, pero no se oye.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 30/07/19, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Pues a mí Android One me tira mucho, y eso que Miui cada vez me gusta más, pero por las notificaciones, que siempre la cagan y toquetear todo para que te lleguen y aún así a veces ni eso... me acaba aborreciendo. El Mi A3 es un buen teléfono, y la pantalla no es mala, podía ser mejor, sí, pero mala no es. Yo tuve el los 3 android One y este es el mejor sin duda. Y pruebo bastantes móviles ( el vicio ). Yo fallos que le veo es la cabertura, tiene menos, para mí que otros que tuve y como dijo @amilio, al principio no, pero ya tuve 2 renuncios con el Bluetooth, solo en el coche, que está conectado, pero no se oye.
Por cierto, tiene un sonido bueno, tanto en auriculares como el altavoz, eso sí, como todos los Mí A anteriores, excepto el lite.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 30/07/19, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Pues a mí Android One me tira mucho, y eso que Miui cada vez me gusta más, pero por las notificaciones, que siempre la cagan y toquetear todo para que te lleguen y aún así a veces ni eso... me acaba aborreciendo. El Mi A3 es un buen teléfono, y la pantalla no es mala, podía ser mejor, sí, pero mala no es. Yo tuve el los 3 android One y este es el mejor sin duda. Y pruebo bastantes móviles ( el vicio ). Yo fallos que le veo es la cabertura, tiene menos, para mí que otros que tuve y como dijo @amilio, al principio no, pero ya tuve 2 renuncios con el Bluetooth, solo en el coche, que está conectado, pero no se oye.
no se como esta miui con las notificaciones ahora mismo, yo uso emui que tb tiene quejas sobre que a veces no llegan las notis pero no se, a mi me llega todo bien, tengo configurado lo que quiero, capado lo que quiero etc etc, android one lo veo muy soso
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 30/07/19, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
tromponeti tromponeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
En Android One no compi.

Vaya pues a seguir buscando móvil

Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 30/07/19, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
La manera que tienes de expresarte... mi hijo de 4 años te come a ti con patatas en educación y madurez.
Y porqué te molestas? No eras tú el que negabas todas las apreciaciones negativas que teníamos. Alguna opinión de los usuarios más especializados que le dan negativo al producto Xiaomi? Disfruta el móvil.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 30/07/19, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje


Lo dijo Alejandrito...

A comerse el A3 con patatas.
Gracias por avisar, para mi ya queda totalmente descartado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 30/07/19, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
no se como esta miui con las notificaciones ahora mismo, yo uso emui que tb tiene quejas sobre que a veces no llegan las notis pero no se, a mi me llega todo bien, tengo configurado lo que quiero, capado lo que quiero etc etc, android one lo veo muy soso
Yo con Emui no puedo, pero, para eso gustos, está claro. Yo las capas muy Chinas no me van, aunque Muiu estéticamente me está gustando. Me falta probar Color os, le tengo ganas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 30/07/19, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Y porqué te molestas? No eras tú el que negabas todas las apreciaciones negativas que teníamos. Alguna opinión de los usuarios más especializados que le dan negativo al producto Xiaomi? Disfruta el móvil.
Tú tienes apreciaciones de Oídas, yo lo tengo delante mía. Me fío de mí. Este año he tenido un Pixel 2xl, un Redmi Note 7, One plus 7 pro, S10 plus, Mi9 2 tuve, Mí 9T, redmi 6a..y seguro que alguno me queda. Y el móvil me parece bueno y la pantalla no me parece mala, punto. Yo veo una gran cagada el NFC, por ejemplo. Hay mejores móviles relación calidad precio en Xiaomi, sí. Pero no es peor que un Mi A2, como se llega a decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 30/07/19, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

Moraleja, no os fiéis de ComputerHoy XD

Tampoco es cuestión de entrar en peleas ni nada pero estaba claro que la pantalla a sido una cagada importante, ya cada uno que saque sus conclusiones, si no es algo que te importe mucho y quieres un android one pues puede ser una opción, pero sigo pensando que es mejor esperar y que el mi A3 pro basado en el micc9 está al caer, yo me esperaría, también hay otras opciones como el Nokia 8.1 que suele estar sobre los 250 desde china y tiene mejores características
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #313  
Viejo 30/07/19, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
ahora que el fan de alejandro no está...vaya pena , total que tiene un brillo justo y es una cagada x parte de xiaomi, a mi me sigue pareciendo que no les interesa demasiado esto de android one y que van as sacar otro mi a3 diferente...a mi el movil no me disgusta aunque no lo comprare ni de coña xk android one lo veo muy aburrido
Yo me lo había planteado , ahora tengo un pixel 3a , es superior en todo pero el mia3 en color blanco me hacía ojitos , lo que pasa que aquí donde yo vivo el sol es protagonista y si con pantallas con más nits se pone la cosa complicada no quiero imaginar con menos... Una lastima por qué pensaba comprarlo de salida... Aún así lo acabaré comprando para mí suegro cuando esté de oferta y aprovecharé para probarlo a fondo( mi suegro tiene mia1 y solo quiere el mia3)

Edito: no prometo nada ya que al igual que he comprado un mi8 en oferta sin necesitarlo, no descarto el mia3 que ya se está viendo a 199...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/07/19 a las 18:38:24.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 30/07/19, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 30/07/19, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo me lo había planteado , ahora tengo un pixel 3a , es superior en todo pero el mia3 en color blanco me hacía ojitos , lo que pasa que aquí donde yo vivo el sol es protagonista y si con pantallas con más nits se pone la cosa complicada no quiero imaginar con menos... Una lastima por qué pensaba comprarlo de salida... Aún así lo acabaré comprando para mí suegro cuando esté de oferta y aprovecharé para probarlo a fondo( mi suegro tiene mia1 y solo quiere el mia3)

Edito: no prometo nada ya que al igual que he comprado un mi8 en oferta sin necesitarlo, no descarto el mia3 que ya se está viendo a 199...
Después de la que has liado y ahora solo va a ser para tu suegro?
Pues verás cuando se entere que le han regalado un teléfono con pantalla HD en 2019.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
  #316  
Viejo 30/07/19, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Después de la que has liado y ahora solo va a ser para tu suegro?

Pues verás cuando se entere que le han regalado un teléfono con pantalla HD en 2019.
Yo no he liado nada , me apetecía mucho comprarlo pero tengo demasiados terminales en casa...

Pixel 3xl, pixel 3a, Rn7 , mi8 y un pequeño galaxy s7

Estas que se lo regaló, lo pagará el gustosamente, yo solo me encargo de la gestión , a mí suegro no le preocupa la resolución, le preocupa más el rendimiento, la cámara y la batería
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 30/07/19, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
Mañana me voy a pasar por una Mi Store y lo probaré. Como no me disguste como se ve la pantalla me lo compraré el mes que viene si en Ebay sigue a 200€.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 30/07/19, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogaless Ver Mensaje
Mañana me voy a pasar por una Mi Store y lo probaré. Como no me disguste como se ve la pantalla me lo compraré el mes que viene si en Ebay sigue a 200€.
Yo llevo con él una semana y estoy muy muy contento. De la pantalla ya me he olvidado la verdad. Y el rendimiento es muy fluido, lo que más me ha sorprendido junto a la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 31/07/19, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Ra3DoN Ra3DoN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition 8GB/256GB
Tu operador: Yoigo
Mi mujer se lo va a comprar para cambiar su S8 que lo tiene ya machacadillo tras mas de 2 años con el, de todas formas lo vi en un Mi Store y la pantalla para mi cumplia de sobra
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 31/07/19, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
nada como probarlo uno mismo y ver si la pantalla es suficiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Herramientas


Hora actual: 23:19:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /