Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 18/11/18, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Lo tengo cuando lo empezó a comercializar Movistar.... creo que me vino con la 131...y me sigue funcionando espectacular...eso si, siempre hago instalación limpia y me descargo el paquete completo no el update, no se si tendrá que ver, pero en otros terminales había veces que si no hacías instalación limpia el móvil te daba problemas.
Para muestra un botón , te digo mi proceder, descargo paquete completo, nada mas descargarlo y que arranque entro al recovery, 4 wipes cache, 4 Factory reset, otros 4 wipe cache y a arrancar y configurar.
Y por que 4 wipes de cada, por que cuando tenia el g2, ya hace tiempo, le tenias que hacer varias pasadas para asegurarte que todo quedase limpio, y ya se me quedo como mania.
Eso mismo le e hecho hoy al g3 para cambiarle la ROM,jjjjj, también tengo esa manía.
__________________
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 18/11/18, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Lo tengo cuando lo empezó a comercializar Movistar.... creo que me vino con la 131...y me sigue funcionando espectacular...eso si, siempre hago instalación limpia y me descargo el paquete completo no el update, no se si tendrá que ver, pero en otros terminales había veces que si no hacías instalación limpia el móvil te daba problemas.
Para muestra un botón , te digo mi proceder, descargo paquete completo, nada mas descargarlo y que arranque entro al recovery, 4 wipes cache, 4 Factory reset, otros 4 wipe cache y a arrancar y configurar.
Y por que 4 wipes de cada, por que cuando tenia el g2, ya hace tiempo, le tenias que hacer varias pasadas para asegurarte que todo quedase limpio, y ya se me quedo como mania.
Pues probare tu método, supongo que se pierde toda información, fotos incluidas
Yo con el g3 tenía que hacer 5!y si no lo hacía daba problemas también

A ver si así consigo corregir ambas cosas. Y en cuanto a batería has notado cambio? Cuanto te da de pantalla y de uso? Gracias
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 18/11/18, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Compañero... Se ve claramente que la de abajo (al menos yo lo veo así) es la actual ya que se aprecia el "mejorando foto" repito, es como lo veo yo.
Pero creo que para comparar... En la foto de arriba debería de aparecer el sol justamente frente al objetivo, para que pueda ser una comparativa más equitativa. En una se ven ya los tonos violáceos cuando el sol está oculto o está saliendo do y en la segunda es obvio que los tonos son más cálidos al tener el sol de frente.
En teoría... Ese mejorando foto (el cual tengo que decir que LO ODIO, que debería de ser opcional) sale en situaciones de contraluz y difícil iluminación y se ve que en la de abajo ha querido compensar ese contraluz al. Tener el sol delante.

Ahora verás tu @mazorko que me vas a decir que es al contrario 131 la última y la primera la actual (no creo) pero como sea así me va a salir el goterón chino! Jejejejeje

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Mirad una y otra.... Adivinad cual era la versión 131 y cual la actual... Y era más o menos misma hora y mismo cielo....

Última edición por fjkilez Día 18/11/18 a las 21:32:20.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 18/11/18, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Jajaja sii, hoy en día si uno no está por desgracia mal económicamente puede conseguir casi cualquier móvil, vendes el que no te Convenza haz un amago de irte de tu compañía y lo consigues a buen precio financiado o Le dedicas tiempo a walallop y foros de venta de por aquí y consigues auténticas gangas.
Yo lo que más más más valoro en un móvil es su cámara y si encima tiene buena autonomía y buena pantalla y buen sonido, mejor.
Este móvil igual que el mate 10 flaquea en video pues si eso no lo niego, pero el resto muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Cuidado que te pueden llamar fanboy, o usuario conformista y básico
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 18/11/18, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Compañero... Se ve claramente que la de abajo (al menos yo lo veo así) es la actual ya que se aprecia el "mejorando foto" repito, es como lo veo yo.
Pero creo que para comparar... En la foto de arriba debería de aparecer el sol justamente frente al objetivo, para que pueda ser una comparativa más equitativa. En una se ven ya los tonos violáceos cuando el sol está oculto o está saliendo do y en la segunda es obvio que los tonos son más cálidos al tener el sol de frente.
En teoría... Ese mejorando foto (el cual tengo que decir que LO ODIO, que debería de ser opcional) sale en situaciones de contraluz y difícil iluminación y se ve que en la de abajo ha querido compensar ese contraluz al. Tener el sol delante.

Ahora verás tu @mazorko que me vas a decir que es al contrario 131 la última y la primera la actual (no creo) pero como sea así me va a salir el goterón chino! Jejejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Compañero... Se ve claramente que la de abajo (al menos yo lo veo así) es la actual ya que se aprecia el "mejorando foto" repito, es como lo veo yo.
Pero creo que para comparar... En la foto de arriba debería de aparecer el sol justamente frente al objetivo, para que pueda ser una comparativa más equitativa. En una se ven ya los tonos violáceos cuando el sol está oculto o está saliendo do y en la segunda es obvio que los tonos son más cálidos al tener el sol de frente.
En teoría... Ese mejorando foto (el cual tengo que decir que LO ODIO, que debería de ser opcional) sale en situaciones de contraluz y difícil iluminación y se ve que en la de abajo ha querido compensar ese contraluz al. Tener el sol delante.

Ahora verás tu @mazorko que me vas a decir que es al contrario 131 la última y la primera la actual (no creo) pero como sea así me va a salir el goterón chino! Jejejejeje
Efectivamente la segunda foto es con la actualización actual, da igual como este el sol,es decir la foto está hecha en el mismo lugar, unos 150 metros más hacia delante y más o menos mismo cielo . Con la versión 133 era sacar la cámara y captar el momento con una Nitidez tremenda, ahora es como antiguamente cuando tenía el LG Optimus black y empezó a salir los programas de hdr, que hacían ese efecto acuarela maximus. Al principio te gustaba un poco pero llega un momento que cansa y aparte no capta lo que realmente veias Con tus propios ojos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazorko su comentario:
  #506  
Viejo 18/11/18, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Efectivamente la segunda foto es con la actualización actual, da igual como este el sol,es decir la foto está hecha en el mismo lugar, unos 150 metros más hacia delante y más o menos mismo cielo . Con la versión 133 era sacar la cámara y captar el momento con una Nitidez tremenda, ahora es como antiguamente cuando tenía el LG Optimus black y empezó a salir los programas de hdr, que hacían ese efecto acuarela maximus. Al principio te gustaba un poco pero llega un momento que cansa y aparte no capta lo que realmente veias Con tus propios ojos
Madre mía decir que da igual donde esté el sol? En serio? No voy a poner en duda que sea el mismo lugar. Pero entre una actualización y otra pasa el tiempo. Distinto ángulo, una con sol de cara y la otra no, luego varía la luz natural. Pero da igual donde esté el sol jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 19/11/18, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Madre mía decir que da igual donde esté el sol? En serio? No voy a poner en duda que sea el mismo lugar. Pero entre una actualización y otra pasa el tiempo. Distinto ángulo, una con sol de cara y la otra no, luego varía la luz natural. Pero da igual donde esté el sol jajajajaja
Madre mía estáis al quite eeeeee, cuando digo da igual donde está el sol me refiero que da igual sol de frente, de espaldas, de lado, más de día mas de noche.... Porque coño ahora todas mis fotos salen efecto acuarela?? Que piensan que es tendencia meter esas mierdas de filtros... En fin, cada vez dan menos ganas de contestar en este hilo, solo espero y deseo que nadie tenga este tipo de problemas tras alguna actualización, porque solo entonces entenderéis a los que nos esta pasando esto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazorko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #508  
Viejo 19/11/18, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Madre mía estáis al quite eeeeee, cuando digo da igual donde está el sol me refiero que da igual sol de frente, de espaldas, de lado, más de día mas de noche.... Porque coño ahora todas mis fotos salen efecto acuarela?? Que piensan que es tendencia meter esas mierdas de filtros... En fin, cada vez dan menos ganas de contestar en este hilo, solo espero y deseo que nadie tenga este tipo de problemas tras alguna actualización, porque solo entonces entenderéis a los que nos esta pasando esto
Yo creo que lo que te intentan decir es que no es lo mismo un contraluz con un sol de fondo, donde la cámara detecta que hay luz que un atardecer donde ya no está el sol y el teléfono fuerza más para que haya luz en la imagen.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 19/11/18, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Que va de escándalo y si te molesta lo quitas ya donde pone el efecto.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 19/11/18, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Exactamente @Leyresoyyo no es lo mismo tener un sol de frente a no tenerlo. Hasta la mejor cámara del mundo obtendría resultados diferentes con y sin sol. Por eso contesté diciendo que la comparativa no era muy objetiva.


 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Yo creo que lo que te intentan decir es que no es lo mismo un contraluz con un sol de fondo, donde la cámara detecta que hay luz que un atardecer donde ya no está el sol y el teléfono fuerza más para que haya luz en la imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 19/11/18, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Esto..... Sigo????? Porque aquí donde está el sol para que afecte y me ponga las fotos modo acuarela?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 19/11/18, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Lo miiiiisssmmoooo que está otra, donde se ve la naturalidad de las fotos! Repito me gustaría elegir cuando aplicar el efecto instagamer YouTuber o su puñetera madre, no que ahora siemmmpre aplica ese efecto por defecto! Como bien decimos unos cuantos antes sacábamos bien 10 de 10 fotos, ahora sale 1 de 10 en condiciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 19/11/18, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo compi... Las fotos son en automático?
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Esto..... Sigo????? Porque aquí donde está el sol para que afecte y me ponga las fotos modo acuarela?????
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 19/11/18, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Buenas de nuevo compi... Las fotos son en automático?
Claro, desde que tengo el móvil siempre saco en automático, incluso antes con la IA iba perfecto, pero a partir de la maldita actualización se jodio todo, ahora incluso quitando la IA, sigue con efecto acuarela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 19/11/18, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Y perdonad que me altere un poco, es que es un tema que me toca mucho la moral al igual que la batería. Porque si desde primera hora me hubiese funciona así pues no hay problema, pero macho joder una cosa que funcionaba tan bien...

Estoy deseando que se pueda flashear y meter la room del 131,porque si por el foro de xda se comenta lo mismo será por algo...

Y claro, cuando ves que algo falla tan claramente, da igual la exposición, el día, la hora, lo que sea, y luego encima vienen a decirte que es cosa de uno pues ya te toca la moral dos veces jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 19/11/18, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
fotochesa fotochesa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ondara, (Alicante)
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Claro, desde que tengo el móvil siempre saco en automático, incluso antes con la IA iba perfecto, pero a partir de la maldita actualización se jodio todo, ahora incluso quitando la IA, sigue con efecto acuarela
Me uno al tema,

A mi el unico ajuste que me funciona es el Profesional, en todos los demas, acuarelas i muy malas por cierto,

En Automatico, y con la IA desactivada cuanto termina de hacer la foto siempre me dice (Mejorando fotografia), y ahi es donde creo que la destroza,

(Por lo menos mi movil)

No se los demas, no tengo a nadie cerca para poder probar si hay diferencias,

Estaba en la Beta, y he bajado a Orei por si se solucionaba, estoy con la 161, y es un desastre, solo el modo profesional, saca fotos bien hechas,

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 19/11/18, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Te entiendo compañero. Has probado a tirar en pro en situaciones de luz difícil? Nublados, contraluz es?
A mi el mejorando foto no me sale en modo pro. Pongo valores adecuados, bloqueo y ya tengo configuración en ese momento.
Un compañero del grupo ayer unas fotos en las que dijo que después de la jartera con la cámara... Decidió hacer un reset (para instalación limpia) y comentó que la cámara dio un cambio bastante grande a mejor...

Pd... Por cierto... La primera foto me parece brutal!

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Claro, desde que tengo el móvil siempre saco en automático, incluso antes con la IA iba perfecto, pero a partir de la maldita actualización se jodio todo, ahora incluso quitando la IA, sigue con efecto acuarela
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 19/11/18, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Bienvenido al club de los incomprendidos o quejicas, ami me pasa exactamente igual, con la versión beta hace lo mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 19/11/18, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Te entiendo compañero. Has probado a tirar en pro en situaciones de luz difícil? Nublados, contraluz es?
A mi el mejorando foto no me sale en modo pro. Pongo valores adecuados, bloqueo y ya tengo configuración en ese momento.
Un compañero del grupo ayer unas fotos en las que dijo que después de la jartera con la cámara... Decidió hacer un reset (para instalación limpia) y comentó que la cámara dio un cambio bastante grande a mejor...

Pd... Por cierto... La primera foto me parece brutal!
En pro he probado y si así salen bien, pero claro sinceramente no entiendo de valores para estar tocando jejejej. Antes de ponerme en contacto con huawei probaré ha hacer un reset profundo a ver si así cambiamos un poco esto, muchas gracias
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 19/11/18, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Jejejejejjeejjeje... No se trata de incomprendidos ni quejicas. A mi personalmente me molesta más que haya desaparecido el enfoque 4d predictivo que el mejorando foto ya que suelo usar la cámara un 95% en modo pro, en automatico solo l uso cuando las condiciones de luz son buenas y me cerciorarse que el mejorando foto no va a salir.
Que si mejora en la beta? Pues ni idea por que yo estoy en la 161. Pero dicen que mejora.

Yo compañero no te puedo decir ni puedo comparar con la versión 131 por que mi padre se enrolló y me dijo: nene... Toma... Y me lo regaló pa mi santo y venía con la 152. Para mi que venía de un 16:9 y de una grabación de video cojonuda te puedo decir, que ha sido lo que me ha costado más en acostumbrarme - tamaño y video. Pero sinceramente las fotos que tiro no puedo tener queja. Pero repito entiendo todas las posturas.

Tengo fe en la pie 9 la verdad y sobretodo en los reportes de la gente que usa la beta. Para eso están las betas para probar y pulir definitivas ¿No?

Un saludo compañero desde Granada


 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Bienvenido al club de los incomprendidos o quejicas, ami me pasa exactamente igual, con la versión beta hace lo mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /