Huawei Y530 Huawei Y530

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/15, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
chuky1725 chuky1725 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Armilla (Granada)
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
¿me recomiendan comprar este teléfono para mi madre?

Estoy buscando un Smartphone para mi madre, tiene un teléfono de estos antiguos que no es ni android ni nada, vaya que sería su primer smartphone y no le va a exigir mucho más de whatsapp, llamadas y ver algunas fotos.
No se quiere gastar mucho y las principales opciones son el galaxy trend plus, el moto E de primera generación y el galaxy Y530.
El trend plus se queda pequeño y el moto E no tiene flash, de ahí que la opción número 1 sea el Huawei ahora mismo.
Por eso quiero preguntaros a los que tengáis este teléfono si vale la pena comprarlo, como es su funcionamiento y si da fallos o algún tipo de problema con asiudidad?
Gracias por sus comentarios. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/15, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chuky1725 Ver Mensaje
Estoy buscando un Smartphone para mi madre, tiene un teléfono de estos antiguos que no es ni android ni nada, vaya que sería su primer smartphone y no le va a exigir mucho más de whatsapp, llamadas y ver algunas fotos.
No se quiere gastar mucho y las principales opciones son el galaxy trend plus, el moto E de primera generación y el galaxy Y530.
El trend plus se queda pequeño y el moto E no tiene flash, de ahí que la opción número 1 sea el Huawei ahora mismo.
Por eso quiero preguntaros a los que tengáis este teléfono si vale la pena comprarlo, como es su funcionamiento y si da fallos o algún tipo de problema con asiudidad?
Gracias por sus comentarios. Un saludo.
Yo estoy igual que tu ! Según e visto por carcteristicas y precios es uno de los que mejor ¨equipado¨viene a excepción del moto e que trae 1gb de ram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/15, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
nicschgar nicschgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Yo tengo desde hace dos semanas el móvil. Y la verdad es que si lo único que quieres es lo que has comentado, con este móvil te sobra. Yo me lo he comprado en MediaMarkt por 69 euros. Y por ese precio (e incluso por 40 euros más) no vas a encontrar nada mejor. Te lo digo porque he estado mucho tiempo buscándolo.
La verdad que el móvil no es muy rápido y tiene poca memoria para aplicaciones. Pero si es lo suficientemente bueno para tu madre (y probablemente le sobren prestaciones).
Te lo recomiendo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y530



Hora actual: 16:25:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /