Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/20, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Asgoodasnew-Tuimeilibre. ¿Cuál es más fiable?

Buenas tardes:

Después de un giro de última hora, he decidido agenciarme un Note 10 plus. Como antiguo poseedor de un Note 2, vuelvo al redil después de unos años no demasiado satisfactorios por la gama media. El caso es que, para no gastarme un pastizal, estaba viendo dos opciones:
- Comprarlo nuevo en Asgoodasnew: 719 pavos con los 50 de promoción que tienen ahora. Alemanes, críticas algo flojas en la tienda que tienen en eBay... Me da algo de reparo.
- Comprarlo en Tuimei libre por 709 más 6 de envío. He visto buenas críticas en general, con algún caso conflictivo, pero en general estoy dispuesto a arriesgarme porque se puede pagar con Paypal. El caso es que el anuncio dice que el modelo es de "canalización española", pero no indica su código, ni si tiene dual sim ni nada. He intentado ponerme en contacto con ellos y nada: el único teléfono que he encontrado parece no existir y he obtenido una respuesta automática al mensaje que les mandé soltándome un rollete del COVID, pero nada de lo que yo les preguntaba.
Total, que comprar en un sitio con el que no puedo contactar me da mal rollo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Última edición por mepartoelcuadro Día 17/04/20 a las 11:30:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/20, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
forosuse forosuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo hace un mes lo compré nuevo en la tienda cashconverters (5g y 512mb) que disponen en Ebay, con un descuento del 10%, me quedó en 754€. 100% confianza, la verdad es que estoy muy satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/20, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forosuse Ver Mensaje
Yo hace un mes lo compré nuevo en la tienda cashconverters (5g y 512mb) que disponen en Ebay, con un descuento del 10%, me quedó en 754€. 100% confianza, la verdad es que estoy muy satisfecho.
Vaya precio. Como eBay saque otro cupón de esos, de cabeza voy.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/20, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por forosuse Ver Mensaje
Yo hace un mes lo compré nuevo en la tienda cashconverters (5g y 512mb) que disponen en Ebay, con un descuento del 10%, me quedó en 754€. 100% confianza, la verdad es que estoy muy satisfecho.

Precintado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/20, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
forosuse forosuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Si,si precintado. Para mi era importante que fuera nuevo, no me valía el "como nuevo" o en "perfecto estado".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/20, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mepartoelcuadro Ver Mensaje
Buenas tardes:



Después de un giro de última hora, he decidido agenciarme un Note 10 plus. Como antiguo poseedor de un Note 2, vuelvo al redil después de unos años no demasiado satisfactorios por la gama media. El caso es que, para no gastarme un pastizal, estaba viendo dos opciones:

- Comprarlo nuevo en Asgoodasnew: 719 pavos con los 50 de promoción que tienen ahora. Alemanes, críticas algo flojas en la tienda que tienen en eBay... Me da algo de reparo.

- Comprarlo en Tuimei libre por 709 más 6 de envío. He visto buenas críticas en general, con algún caso conflictivo, pero en general estoy dispuesto a arriesgarme porque se puede pagar con Paypal. El caso es que el anuncio dice que el modelo es de "canalización española", pero no indica su código, ni si tiene dual sim ni nada. He intentado ponerme en contacto con ellos y nada: el único teléfono que he encontrado parece no existir y he obtenido una respuesta automática al mensaje que les mandé soltándome un rollete del COVID, pero nada de lo que yo les preguntaba.

Total, que comprar en un sitio con el que no puedo contactar me da mal rollo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Yo para estas cosas tan caras prefiero un proveedor de confianza, que no de problemas con garantía y devoluciónes en caso de cambio y hasta ahora los únicos que nunca hicieron problemas para nada han sido 2 en mí caso. (Amazon y Pccomponentes) prefiero pagar un poco más, pero la experiencia con ambos, posventa a sido totalmente positiva. Y al estar en Canarias, algo que se valora es la rapidez y el descuento del IVA. Que otros no lo hacen. Y vuelvo a decir el servicio posventa ante cualquier inconveniente.
Aliexpress muchas veces tiene mejor precio, pero tarda en llegar casi 28 días.
Así que lo uso para compras inferiores a 100 euros.
No tuve experiencia en posventa con ellos a si que ni idea y no puedo opinar.

Con eBay, me fue muy mal, asi que nunca más
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/04/20, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
Yo también estaba pensando en comprarlo en tuimeilibre pero estaba dudando el tema del modelo que es. En la URL aparece como 5G , pero nada más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/20, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Yo también estaba pensando en comprarlo en tuimeilibre pero estaba dudando el tema del modelo que es. En la URL aparece como 5G , pero nada más...
Curioso, no me había fijado en el detalle de la URL. Parece todo opaco...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/20, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado 2 o 3 teléfonos en tuimeilibre, y nunca he tenido problemas, los teléfonos siguen funcionando bien. Quizás por el tema del covid, van un poco más liados. Yo no he tenido problemas, no quiere que no haya gente que no los haya tenido, solo cuento mi experiencia personal por si ouede ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/04/20, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @mepartoelcuadro

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/04/20, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
gtt gtt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Movistar
yo compré en Tuimeilibre y no lo volveré a hacer (Me vendieron el Note 9 de TIM una operadora italiana)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/04/20, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Aunque con un poco de retraso, me han respondido esta mañana de Tuimeilibre:
"Nuestros productos están certificados por la UE, homologados en España, y son versión Global European.Vienen de España. Son 2 años de garantía". También me explican cómo tramitar la garantía, directamente con el fabricante o a través de ellos con un enlace que me proporcionan.

Sobre el papel, todo OK.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/20, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Yo para estas cosas tan caras prefiero un proveedor de confianza, que no de problemas con garantía y devoluciónes en caso de cambio y hasta ahora los únicos que nunca hicieron problemas para nada han sido 2 en mí caso. (Amazon y Pccomponentes) prefiero pagar un poco más, pero la experiencia con ambos, posventa a sido totalmente positiva. Y al estar en Canarias, algo que se valora es la rapidez y el descuento del IVA. Que otros no lo hacen. Y vuelvo a decir el servicio posventa ante cualquier inconveniente.
Aliexpress muchas veces tiene mejor precio, pero tarda en llegar casi 28 días.
Así que lo uso para compras inferiores a 100 euros.
No tuve experiencia en posventa con ellos a si que ni idea y no puedo opinar.

Con eBay, me fue muy mal, asi que nunca más
Yo con Amazon he tenido experiencias de posventa espectaculares. Para mí son los amos del cotarro ahora mismo. La cuestión es que son 200 pavos más por el mismo aparato, y más que ese importe, que no me va a sacar de pobre, a mí me echa para atrás la cifra de 900 mortadelos por un teléfono. Me parece un disparate por un aparato que se te puede caer y destrozar, olvidar en un restaurante... y con toda certeza estará desfasado en no más de tres años. Me parece muy respetable la decisión de gastarse eso y más si tienes el dinero y te apetece, pero yo no me he mentalizado por el momento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/20, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mepartoelcuadro Ver Mensaje
Aunque con un poco de retraso, me han respondido esta mañana de Tuimeilibre:
"Nuestros productos están certificados por la UE, homologados en España, y son versión Global European.Vienen de España. Son 2 años de garantía". También me explican cómo tramitar la garantía, directamente con el fabricante o a través de ellos con un enlace que me proporcionan.

Sobre el papel, todo OK.

¿Y no te han dicho exactamente que versión es?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/20, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
¿Y no te han dicho exactamente que versión es?
Pues no. Y acabo de darme cuenta de que el mensaje no me aclara gran cosa, porque yo necesito doble SIM. Parece que a Europa llegan 3 modelos:

- SM-N975F Single-Sim
- SM-N975F/Dual-Sim
- SM-N976F (5G)

Y sólo el segundo tiene doble SIM. Voy a preguntar otra vez, a ver si me lo aclaran.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/20, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mepartoelcuadro Ver Mensaje
Buenas tardes:

Después de un giro de última hora, he decidido agenciarme un Note 10 plus. Como antiguo poseedor de un Note 2, vuelvo al redil después de unos años no demasiado satisfactorios por la gama media. El caso es que, para no gastarme un pastizal, estaba viendo dos opciones:
- Comprarlo nuevo en Asgoodasnew: 719 pavos con los 50 de promoción que tienen ahora. Alemanes, críticas algo flojas en la tienda que tienen en eBay... Me da algo de reparo.
- Comprarlo en Tuimei libre por 709 más 6 de envío. He visto buenas críticas en general, con algún caso conflictivo, pero en general estoy dispuesto a arriesgarme porque se puede pagar con Paypal. El caso es que el anuncio dice que el modelo es de "canalización española", pero no indica su código, ni si tiene dual sim ni nada. He intentado ponerme en contacto con ellos y nada: el único teléfono que he encontrado parece no existir y he obtenido una respuesta automática al mensaje que les mandé soltándome un rollete del COVID, pero nada de lo que yo les preguntaba.
Total, que comprar en un sitio con el que no puedo contactar me da mal rollo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Yaphone, todos los compro en esta tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/04/20, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

Yo les pregunté si era 5G porque en la dirección web aparece 5g pero no así en el título de la descripción, me enviaron 2 o 3 veces el mismo e-mail a pesar de que simplemente quería saber si lo que tienen es 5G o no, y otra vez con la respuesta genérica. Cuando veo un interés tan bajo por resolver las dudas de los posibles clientes, ya no me interesa comprarles nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/20, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Yo les pregunté si era 5G porque en la dirección web aparece 5g pero no así en el título de la descripción, me enviaron 2 o 3 veces el mismo e-mail a pesar de que simplemente quería saber si lo que tienen es 5G o no, y otra vez con la respuesta genérica. Cuando veo un interés tan bajo por resolver las dudas de los posibles clientes, ya no me interesa comprarles nada.
Yo les volví a preguntar esta mañana. Como no me respondan con claridad pueden olvidarse de mí, desde luego.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/20, 15:17:47
Array

[xs_avatar]
marapa marapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mepartoelcuadro Ver Mensaje
Yo les volví a preguntar esta mañana. Como no me respondan con claridad pueden olvidarse de mí, desde luego.
Hola. Al final te han contestado?. Yo también voy buscando una página con un precio contenido y me he fijado en estas que tu has preguntado. Pero me da un poco de miedo la verdad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/20, 01:57:09
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marapa Ver Mensaje
Hola. Al final te han contestado?. Yo también voy buscando una página con un precio contenido y me he fijado en estas que tu has preguntado. Pero me da un poco de miedo la verdad.
Hola. Pues nada, aquí sigo esperando. Supongo que ya hasta el lunes me puedo ir olvidando de la respuesta, y no sé por qué me da que no va a ser concluyente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:37:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /