Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
Duda respecto al cargador

Buenas noches a todos,

¿Veis conveniente comprar el cargador Aukey Quick Charge 3.0 para nuestro dispositivo, así como, éste cable USB?

https://www.amazon.es/dp/B01H2W0A8U/...ing=UTF8&psc=1

No sé si afectará a la larga en un mal rendimiento de la batería o notaré una carga algo más rápida de la normal.

Muchas gracias a todos! un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,597
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo compré el aukey y la verdad carga un poco mas rápido pero tampoco es para tanto, habitualmente uso la carga lenta no más. Por cierto nuestro RN5 solo es qc2.0
Yo lo compré mas que nada por la marca (calidad) y porque necesitaba mas de un puerto usb, uso el cable usb que viene con el aukey
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/19, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Yo pienso que realmente los smartphone que tienen carga rápida las baterías ya tienen que venir preparadas para esas cargas y usos cotidianos sin mayor problema.

De todas formas también estoy buscando un cargador de carga rápida que no sea muy caro y que sirva para este RN5, he visto este que tiene buena pinta también:

https://www.pccomponentes.com/samsun...-usb-2a-blanco

https://www.pccomponentes.com/huawei...-usb-2a-blanco

No sé si serían una buena compra, la verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/19, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Yo tenía un Mi5 con QC3.0 y lo cargaba siempre en carga rápida, en 9 meses la batería ya había perdido rendimiento y no conseguí otra que funcionase bien.
Desde entonces, los cargadores QC los tengo guardados en un cajón.
Con el RN5 no creo que la batería sufra tanto porque es QC2.0 pero por si acaso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/19, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Pues yo acabo de pedir ese Aukey Quick Charge 3.0, el miércoles lo tengo por mi house.

La carga de 0% - 80% se hace en un pispás por lo que han estado comentando algunos compañeros, y en el apartado general muchos usuarios han dicho que esta muy bien el cargador.

Yo lo tengo claro, carga rápida para despreocuparme si lo conecto o no por la noche (por lo visto en 30 mins lo tienes al 80%).

Con un 80% paso el día más que de sobra con la pedazo de batería que tiene el móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/19, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Pues yo acabo de pedir ese Aukey Quick Charge 3.0, el miércoles lo tengo por mi house.

La carga de 0% - 80% se hace en un pispás por lo que han estado comentando algunos compañeros, y en el apartado general muchos usuarios han dicho que esta muy bien el cargador.

Yo lo tengo claro, carga rápida para despreocuparme si lo conecto o no por la noche (por lo visto en 30 mins lo tienes al 80%).

Con un 80% paso el día más que de sobra con la pedazo de batería que tiene el móvil.
Eso de que de 0% a 80% en 30 minutos... Va a ser que no!
Yo tengo 4 cargadores QC 3.0 y no tarda ninguno 30 minutos en hacer esa carga ni de coña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/02/19, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Eso de que de 0% a 80% en 30 minutos... Va a ser que no!
Yo tengo 4 cargadores QC 3.0 y no tarda ninguno 30 minutos en hacer esa carga ni de coña.
Con el cargador normal del 1% al 60% en 1h lo tengo, luego del 60% - 100% ya cambia el asunto porque se va otra hora, con el quick debe ser mucho más rápido ese tramo de 0 - 60 u 80%.

De todas formas cuando lo tenga este miercoles voy a probar y te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/02/19, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

@Berto93 @Deskoneer @tms78

Solamente decir que ya lo he probado esta semana y bueno de 20% - 90% se ha ido 1h solamente.

Si que hay una diferencia brutal en tiempo de carga.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/19, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
@Berto93 @Deskoneer @tms78

Solamente decir que ya lo he probado esta semana y bueno de 20% - 90% se ha ido 1h solamente.

Si que hay una diferencia brutal en tiempo de carga.
Pues lo mismo me animo y pillo uno. Que cable de carga? el que trae o has comprado otro?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/19, 03:20:24
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Berto93 Ver Mensaje
Pues lo mismo me animo y pillo uno. Que cable de carga? el que trae o has comprado otro?
El cable que uso es uno de la marca X-One 6€ en una tienda de informática. De todas formas estoy pensando en pillarme un cable de Aukey también porque estoy tan contento con el cargador que los cables si son de la misma calidad deben ser la caña.

A mí personalmente me ha sorprendido la carga tan rápida que ha hecho, no necesito que llegue al 100% con un 90% paso el día y los dos días sin mucho problema.

Lo que más tarda es del 90% al 100%, para proteger la batería (supongo), pero yo, perdono ese 10%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 21:01:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /