Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 30/05/21, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo actualizaría, más que nada por que tarde o temprano vas a actualizar ¿no? A mi es que nunca me ha ido mal. Sólo he tenido estos fallos que recuerde ahora mismo. Yo lo compré el día que salió, y al principio cuando se conectaba por WiFi a la Red de 5 ghz muy de vez en cuando perdía la conexión, esto le estuvo pasando durante 3 meses o así, pero a lo mejor en los tres meses me ocurrió 6 veces, lo conectaba a la de 2,4 ghz y no pasaba. Y también me pasó que al actualizar a Android 11 para colgar en algunas llamadas, tenías que desbloquear con la huella, al quitarte el teléfono de la oreja no se activaba la pantalla. Esto se solucionó en la primera OTA que me llegó después de actualizar a Android 11. A mi ahora me va bien.



buenas tardes , pues anoche me decidi a actualizar , de la 12.0.8.0 android 10 a la 11 , el fallito que tengo con una imagen corrupta que no pude borrar no se me ha quitado ... supongo que formateando lo hara pero bueno , de momento las animaciones parecen que van con menos lag esperemos a ver unos dias que tal va jeje.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkshole su comentario:


  #1062  
Viejo 30/05/21, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por forber Ver Mensaje
Hola, a mi por ahora me han pasado 2 cosas.

- Si uso Nova, no me permiten usar pantalla completa y los gestos. Al menos me funciona poniendo los botones de abajo. Si pongo el launcher poco entonces si que van los gestos.
Me pareció leer que la última actualización de Nova era para prepararse que funcionase en Android 11.

- Con Google fotos, ahora cada edición o borrado de fotos, me pide como doble confirmación porque dice que la imagen no se hizo desde el dispositivo de edición y no tiene suficientes permisos. Un coñazo pero tampoco me bloquea.

Por lo visto el parche que me ha saltado además de esos 2 cambios que dice que son, tenia android 10 y ahora tengo el 11 y no parece que eso le haya sentado muy bien.

Me da un poco de rabia porque hasta antes de instalarse este parche, el móvil me iba muy bien.
Voy a intentar restaurar de fábrica y ver si así mejora en algo.
Alguien sabe como podría arreglar esto? Me sale desde la actualización en la aplicación de Google fotos y ya no se qué más hacer
Me ocurre al modificar una imagen, borrarla, en fin cualquier cosa que signifique hacer algo con una imagen

He restaurado de fábrica y todo, y sigue lo mismo
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 30/05/21, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Pues al final me contestaron con lo del modo espejo en el Amazon fire stick

Ahora, cosa que antes no recuerdo que fuera así, hay que poner también el GPS para proyectar

Lo mío con este móvil es una relación como de pareja
Todo va bien luego hay pequeñas riñas y luego vuelve a ir bien


Lo que sí observo es que ahora con el calor, supongo que será por eso, el móvil se calienta como una burra con tareas cotidianas como navegador y redes sociales, no juego. No sé si os pasa
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 30/05/21, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Hola,
Aquí otro que acaba de recibir la actualización a Android 11.


Espero que hayan arreglado lo de las llamadas y la muestra de contactos.


Veremos que tal va


Saludos,
__________________
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 30/05/21, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
Javisap Javisap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Pues yo he actualizado a android 11 y la primera vez me ha arrancado, pero luego lo reinicié y ahora no arranca, se queda con el logo de miui y lleva como 1h... Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 30/05/21, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 3,996
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forber Ver Mensaje
Alguien sabe como podría arreglar esto? Me sale desde la actualización en la aplicación de Google fotos y ya no se qué más hacer
Me ocurre al modificar una imagen, borrarla, en fin cualquier cosa que signifique hacer algo con una imagen

He restaurado de fábrica y todo, y sigue lo mismo
te metes en ajustes,aplicaciones, y la quitas lo de abrir esta aplicacion como preestablecida
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 30/05/21, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
triste

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
te metes en ajustes,aplicaciones, y la quitas lo de abrir esta aplicacion como preestablecida
Gracias por contestar, en principio no tiene nada con predeterminado. Aún así lo he intentado y me sigue solicitando permiso para cada acción que hago
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 31/05/21, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por forber Ver Mensaje
Hola, a mi por ahora me han pasado 2 cosas.

- Si uso Nova, no me permiten usar pantalla completa y los gestos. Al menos me funciona poniendo los botones de abajo. Si pongo el launcher poco entonces si que van los gestos.
Me pareció leer que la última actualización de Nova era para prepararse que funcionase en Android 11.

- Con Google fotos, ahora cada edición o borrado de fotos, me pide como doble confirmación porque dice que la imagen no se hizo desde el dispositivo de edición y no tiene suficientes permisos. Un coñazo pero tampoco me bloquea.

Por lo visto el parche que me ha saltado además de esos 2 cambios que dice que son, tenia android 10 y ahora tengo el 11 y no parece que eso le haya sentado muy bien.

Me da un poco de rabia porque hasta antes de instalarse este parche, el móvil me iba muy bien.
Voy a intentar restaurar de fábrica y ver si así mejora en algo.
Algún avance con lo del nova? Estoy igual y prefiero los gestos pero no me funcionan.

Vaya castaña de actualización. Me iba medio bien, y ahora va de pena.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 31/05/21, 07:47:10
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Algún avance con lo del nova? Estoy igual y prefiero los gestos pero no me funcionan.

Vaya castaña de actualización. Me iba medio bien, y ahora va de pena.
Según he leído, eso ni está ni se le espera en breve, yo estoy en el programa de betatester. Voy a esperar 1 semana a desbloquear el móvil, y le pondré otra rom porque a mí está me ha salido rana.
Lo de que Nova no tenga los gestos, puedo aguantar, o vivir con los botones o cambiar a poco Launcher que esa sí que los tiene, aunque el diseño no me gusta nada. Pero solución tiene.

Lo que me trae de cabeza es lo del Google fotos, me está haciendo un lío con las fotos que no se qué más puedo hacer
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 31/05/21, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 3,996
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forber Ver Mensaje
Gracias por contestar, en principio no tiene nada con predeterminado. Aún así lo he intentado y me sigue solicitando permiso para cada acción que hago
intenta borrando cache y datos, con eso deberia darte posibilidad de elegir
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 31/05/21, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
intenta borrando cache y datos, con eso deberia darte posibilidad de elegir
No eso no me funciona, incluso la he borrado por completo, mira subo mas capturas de lo que me salta en Google fotos cada vez que modifico/borro una imagen

Como predeterminada siempre está fotos pero me dice que siempre necesita permisos para hacer algo con una imagen, y esto me ocurre desde el parche del viernes.
Y no encuentro nada ni remotamente parecido por Google, foros, etc..
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 31/05/21, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forber Ver Mensaje
Y no encuentro nada ni remotamente parecido por Google, foros, etc..
Se deba al "scoped storage" de Android 11, el cual impide que apps que tú instalas tengan acceso a todos los archivos del dispositivo sin tu permiso. Las apps del sistema predeterminadas se saltan esta regla (sms, navegador, galería, etc.) pero parece que google fotos no es una app del sistema en MIUI y por tanto no puede hacer tener esta excepción ni con los comandos que aparecen en los siguientes artículos.

https://www.androidpolice.com/2021/0...on-android-11

https://c.mi.com/oc/thread-3384686-1-0.html?mobile=no
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 31/05/21, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por forber Ver Mensaje
No eso no me funciona, incluso la he borrado por completo, mira subo mas capturas de lo que me salta en Google fotos cada vez que modifico/borro una imagen

Como predeterminada siempre está fotos pero me dice que siempre necesita permisos para hacer algo con una imagen, y esto me ocurre desde el parche del viernes.
Y no encuentro nada ni remotamente parecido por Google, foros, etc..
Y yendo a aplicación permisos y dándole los permisos? digo yo.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 31/05/21, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
Se deba al "scoped storage" de Android 11, el cual impide que apps que tú instalas tengan acceso a todos los archivos del dispositivo sin tu permiso. Las apps del sistema predeterminadas se saltan esta regla (sms, navegador, galería, etc.) pero parece que google fotos no es una app del sistema en MIUI y por tanto no puede hacer tener esta excepción ni con los comandos que aparecen en los siguientes artículos.

https://www.androidpolice.com/2021/0...on-android-11

https://c.mi.com/oc/thread-3384686-1-0.html?mobile=no
Muchas gracias por los links, al menos veo que no soy yo solo y no estoy loco jeje
Por lo que leo, está la cosa complicada, ya que la aplicación nativa de fotos es la de Xiaomi y la de fotos es a nivel usuario, y eso en Android 11 es "normal".
Y ya no solo por las consultas de modificar y borrar. Yo tengo un jaleo de duplicados increíble hasta que me he dado cuenta.

Lo que me extraña que no haya más gente quejándose, eso rompe la experiencia bastante en Google fotos y más ahora que van a cobrar por almacenamiento...
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 31/05/21, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Y yendo a aplicación permisos y dándole los permisos? digo yo.
No es tan sencillo, si miras los links que ha pasado el compañero está el control a nivel de sistema no de usuario. Y ya pone que móviles Xiaomi o Samsung la solución que dan no funcionará...
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 31/05/21, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Hola,
A mí de momento me funciona bien (Android 11 y Miui 12.0.8). Tengo el problema de google fotos pero no lo veo como tal.


Lo que sí me molesta bastante es el problema de muestra de contactos en una llamada entrante.
A veces tarda hasta 5 segundos en mostrar el contacto. La verdad es que es muy desagradable.


Saludos y gracias,
Jaime.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 31/05/21, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
He perdido la cobertura al actualizar. No co bertura ni datos. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 31/05/21, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje



Me acaba de salir exactamente igual. Ando en android 10 con 0.8 y me va muy bien, por lo menos en todo lo que utilizo en el móvil, vaya mejor o igual no lo voy a notar y la posibilidad de fallos está siempre. Lo único es la "seguridad" pero me voy a plantar aquí, no actualizaré. Cuando algo va bien es mejor estarse quieto, 1º ley de la electrónica
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 31/05/21, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Tenemos ROM Android 11 miui. EliteRom la estoy probando a ver q tal y de momento bien. Lo único q no aparece la bóveda d aplicaciones o Google Discover aunque d la opción de ponerlas pero nada. A ver si consigo averiguar si eso se puede solucionar.
Seguiré probando y comentaré
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 31/05/21, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid-Eivissa
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
yo he actualizado, y la unica pega es que no me deja poner una foto de mi carrete de fondo de pantalla de bloqueo, solo esa chorrada, lo demas perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Herramientas


Hora actual: 10:00:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /