Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/23, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El S21 es 80 euros más barato que el S22, y créeme, no sale mal parado en comparativa... casi misma potencia, cámaras del mismo nivel, mejor batería, diseño más ergonómico, prácticamente mismo peso y misma comodidad con un poco más de pantalla (altura)... Yo lo tendría claro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/23, 08:44:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jairzinho Ver Mensaje
Gracias compañero. Lo voy a pensar. En realidad si no me he decidido ya es por la batería.
Lo miré mucho en su día, y entre lo de la autonomía y el tema del precio, que me parecía una barbaridad gastarme más de 600 euros, al final me cogí el s21 fe. Y al final, arrepentido por el tamaño como decía más arriba. El verde también era mi color favorito
Si te arrepientes del tamaño, no te queda más remedio que decantarte por este S22 o un iPhone 13 Mini antes que desaparezcan... o bajar escalones e irte al Pixel 6a.

Lo escogería el S22 sin duda, depende del uso, tampoco es un trauma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/01/23, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

El S23 tiene como gran novedad el incorporar un SoC de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 que parece ser, ha salido muy bueno en general.

Aunque ahora mismo, puede que sea el mejor momento para adquirir un Galaxy S22.

Ya depende también, si quieres un terminal recién salido del horno o que no te importe que lleve un año en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/01/23, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
jairzinho jairzinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si te arrepientes del tamaño, no te queda más remedio que decantarte por este S22 o un iPhone 13 Mini antes que desaparezcan... o bajar escalones e irte al Pixel 6a.

Lo escogería el S22 sin duda, depende del uso, tampoco es un trauma.
Lo suyo sería probarlo, pero claro, en esto de los móviles, no hay manera. Leyendo los consumos de los demás, puedes saber por donde van los tiros, pero no cómo te va a repercutir a ti en tu uso particular
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/23, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
jairzinho jairzinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El S23 tiene como gran novedad el incorporar un SoC de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 que parece ser, ha salido muy bueno en general.

Aunque ahora mismo, puede que sea el mejor momento para adquirir un Galaxy S22.

Ya depende también, si quieres un terminal recién salido del horno o que no te importe que lleve un año en el mercado.
Lo de las actualizaciones, no es un tema que me preocupe. De hecho, si mi s9 siguiera funcionando medianamente bien a dia de hoy, lo seguiría utilizando.
He estado pensando también en precomprar el s23 y entregar el s21 fe, a ver si me ahorro como para que se me quede un precio más parecido al del s22. Aunque ya estuve mirando en la página de samsung para entregarlo y coger el s22, y este modelo no aparecía para calcular el descuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /