Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/23, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,985
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Nada igual, desinstalado , reinicio del dispositivo y las notificaciones bloqueadas . Luego en meter el parche de enero probaré de nuevo Archivo Adjunto 1453385
A mi me pasa igual y tengo actualizado al parche de enero, no puedo ver el historial de pago de la tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/01/23, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
A mi me pasa igual y tengo actualizado al parche de enero, no puedo ver el historial de pago de la tarjeta.
Al parecer no les falla a todos . Pero bueno no somos los únicos, según he visto en las valoraciones de Wallet en play store , varios comentarios dicen lo mismo , fallos en notificaciones y no pueden acceder al historial de transacciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/01/23, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Gracias por la explicación .
El fallo de que pide el pin es depende que comercio y hasta con pagos bajos uno de 70€ y en otro de 25€ y justamente el de 25€ en el corte inglés. TPV antiguo no creo ya que la otra tienda es completamente nueva y el corte inglés tampoco creo que sea el TPV . Respecto al banco sin problema hasta el momento es Santander. Y lo raro que pongo el pin de la tarjeta y siempre da error, pago con la tarjeta física y sin problema. Es posible que sea un fallo de Wallet , Santander y algún TPV . En cambio con Apple pay no me ha fallado nunca , incluso con Samsung pay . También es cierto que Santander lleva menos tiempo con el pago de Google , igual es eso . Ya que colaboran desde hace 1 año o menos . No sabría decirte . Pero por cantidad no es . Pero que pase en los mismos comercios siempre , igual fallo está ahí . Bueno a parte que las notificaciones no funcionan, que la verdad casi me da igual , esto último igual se le quita el empacho con alguna actualización. Lo iremos observando
Si es en los mismos comercios y ocurre siempre (importante que en ese momento no lleves varios pagos acumulados con el móvil) entonces tendrías que hablar con tu banco.

Todos los pagos (aceptados o rechazados) generan un código de transacción (lo puedes ver en el histórico de pagos dentro de Gpay) junto a la fecha, hora e importe. Con esos datos te diriges al departamento de tecnología del banco y ellos podrán ver el motivo del rechazo (es un código interno). A partir de ahí a esperar a que el banco tenga más o menos prisa en mirarlo.

Lo de las notificaciones, si no recuerdo mal, no saltan desde hace un mes (yo tengo un OnePlus). Debe ser algo del lado servidor. Pero bueno, esto es algo menor. Ya volverán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 06/01/23, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
@Pantumaca A mí las notificaciones me saltan al segundo hacer el pago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/01/23, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A ml también, en cuanto hago el pago, tengo la notificación.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/01/23, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
@Pantumaca A mí las notificaciones me saltan al segundo hacer el pago
Quiero decir que a los que no nos saltan ocurre desde hace ya unas semanas. Como habrás leído, no es algo de modelo de móvil o versión de firmware o versión de app o... Es algo que afecta a varios fabricantes y distintas versiones de firmware y app.

Al igual que dejaron de saltar de un día para otro volverán a aparecer.

A mí me importa poco, me salta el aviso de la app del banco. Al final lo tenía por duplicado.

Última edición por Pantumaca Día 06/01/23 a las 13:51:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/01/23, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Buenas tardes , hoy he realizado un pago con Wallet y me ha llegado la notificación en cuestión de 3 a 4 minutos. En este caso ni me ha pedido pin y ha funcionado perfectamente. Cosas de la tecnología jejeje 😅 . Hoy ni un fallo y todo perfecto . Igual el año 2023 le sienta mejor al móvil y ha nosotros jejeje . Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/01/23, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Buenas tardes , hoy he realizado un pago con Wallet y me ha llegado la notificación en cuestión de 3 a 4 minutos. En este caso ni me ha pedido pin y ha funcionado perfectamente. Cosas de la tecnología jejeje . Hoy ni un fallo y todo perfecto . Igual el año 2023 le sienta mejor al móvil y ha nosotros jejeje . Un saludo.
Más misterios!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 07/01/23, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Buenas tardes , hoy he realizado un pago con Wallet y me ha llegado la notificación en cuestión de 3 a 4 minutos. En este caso ni me ha pedido pin y ha funcionado perfectamente. Cosas de la tecnología jejeje 😅 . Hoy ni un fallo y todo perfecto . Igual el año 2023 le sienta mejor al móvil y ha nosotros jejeje . Un saludo.
A mí desde hoy vuelven a funcionar las notificaciones de Gpay

Hace dos días se actualizaron los servicios de Google, así que algo tendrá que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 21:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /