Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/22, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Mal rendimiento

Hola
Me acabo de pillarme el GT 2 Pro y...
La play Store esta casi inutilizable, va peor que un móvil de 100€ es imposible desplazarte en las secciones principales. Parece mentira que tenga un 8 gen 1 :

El scroll en general en navegador va a trompicones

Animaciones nada fluidas.

Me da la sensación que tiene toques fantasma aunque no tengo la certeza... Por ejemplo a veces el teclado se cierra al escribir...


Ya lo tengo actualizado a la última versión la 17 y he puesto velocidad de refresco alta y el truco del
SetEdit que se comenta para forzar los 120Hz, reiniciado, restablecido...
A alguien le pasa? Si no para devolverlo y cambiar!
Muchas gracias
Un saludo

Última edición por Chris530 Día 09/07/22 a las 12:24:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/22, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Hola
Me acabo de pillarme el GT 2 Pro y...
La play Store esta casi inutilizable, va peor que un móvil de 100€ es imposible desplazarte en las secciones principales. Parece mentira que tenga un 8 gen 1 :

El scroll en general en navegador va a trompicones

Animaciones nada fluidas.

Me da la sensación que tiene toques fantasma aunque no tengo la certeza... Por ejemplo a veces el teclado se cierra al escribir...


Ya lo tengo actualizado a la última versión la 17 y he puesto velocidad de refresco alta y el truco del
SetEdit que se comenta para forzar los 120Hz, reiniciado, restablecido...
A alguien le pasa? Si no para devolverlo y cambiar!
Muchas gracias
Un saludo

Te comento, esta es mi segunda unidad, la primera me iba como un tiro desde el principio, esta, la de ahora, al principio me iba regular, pero despues de un mes me va perfecta. Debe de irte no bien, super bien porque este terminal es un tiro y lo van puliendo un poco mas, cada vez que lo actulizan. Te recomiendo que siempre partas de una instalacion desde cero que no partas de un backup de un terminal anterior. Si aun asi despues de un par de semanas vez que no te va bien cambialo.

Por cierto lo de forzar los 120 Hz que es?, que yo sepa a mi me funcionan, pero no se a que te refieres. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 09/07/22 a las 13:11:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/07/22, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Te comento, esta es mi segunda unidad, la primera me iba como un tiro desde el principio, esta, la de ahora, al principio me iba regular, pero despues de un mes me va perfecta. Debe de irte no bien, super bien porque este terminal es un tiro y lo van puliendo un poco mas, cada vez que lo actulizan. Te recomiendo que siempre partas de una instalacion desde cero que no partas de un backup de un terminal anterior. Si aun asi despues de un par de semanas vez que no te va bien cambialo.

Por cierto lo de forzar los 120 Hz que es?, que yo sepa a mi me funcionan, pero no se a que te refieres. Saludos.
Muchas gracias
Si, se que inicialmente los móviles tienen que "hacer sus cosas" (actualizaciones, cache, etc) por lo que inicialmente van algo mal y se beben la batería, etc. aunque nunca me ha pasado que inicialmente fuera tan mal, en especial la play store y más tras haber instalado la última actualizacion.
Ahora mismo acabo de hacer otro reset pero sin restaurar de la backup la play store, sin ir fluido, ya va mucho mejor aunque el móvil se le sigue notando falta de fluidez al menos comparado con el gt neo2 de mi madre.
Esperaré un par de días a ver si mejora

Ahora otra cosa es que le he puesto protector de cristal templado quitando el que tenía, y tiene problemas de sensibilidad en la parte de abajo, cuesta emplear los gestos, en especial el de ir a la home, el 50% o no hace nada, o, si la app tiene scroll, pues hace scroll este modelo no tiene para aumentar la sensibilidad como los Samsung verdad?

Lo de forzar los 120Hz es porque, al igual que otros realme, en algunas apps y juegos no suben de 60, por lo que hay que descargar la App SetEdit de la Play Store, buscar la línea que dice "peak_refresh_rate" y poner en valor un 1. Con eso todas las apps van a 120 pero sigue funcionando el adaptivo (en este caso bajando hasta 1Hz)
Un saludo

Edit: acabo de probar con el gt neo2 de mi madre y ahí la play store también va mal igual eso es culpa de la play store y no del móvil

Ahora solo me quedaría el tema de la sensibilidad táctil para hacer los gestos. Si no a una mala vuelvo a los botones aunque prefiero los gestos. Por ahora tampoco he tenido más toques fantasma

Última edición por Chris530 Día 09/07/22 a las 16:33:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chris530 su comentario:
  #4  
Viejo 11/07/22, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Muchas gracias
Si, se que inicialmente los móviles tienen que "hacer sus cosas" (actualizaciones, cache, etc) por lo que inicialmente van algo mal y se beben la batería, etc. aunque nunca me ha pasado que inicialmente fuera tan mal, en especial la play store y más tras haber instalado la última actualizacion.
Ahora mismo acabo de hacer otro reset pero sin restaurar de la backup la play store, sin ir fluido, ya va mucho mejor aunque el móvil se le sigue notando falta de fluidez al menos comparado con el gt neo2 de mi madre.
Esperaré un par de días a ver si mejora

Ahora otra cosa es que le he puesto protector de cristal templado quitando el que tenía, y tiene problemas de sensibilidad en la parte de abajo, cuesta emplear los gestos, en especial el de ir a la home, el 50% o no hace nada, o, si la app tiene scroll, pues hace scroll este modelo no tiene para aumentar la sensibilidad como los Samsung verdad?

Lo de forzar los 120Hz es porque, al igual que otros realme, en algunas apps y juegos no suben de 60, por lo que hay que descargar la App SetEdit de la Play Store, buscar la línea que dice "peak_refresh_rate" y poner en valor un 1. Con eso todas las apps van a 120 pero sigue funcionando el adaptivo (en este caso bajando hasta 1Hz)
Un saludo

Edit: acabo de probar con el gt neo2 de mi madre y ahí la play store también va mal igual eso es culpa de la play store y no del móvil

Ahora solo me quedaría el tema de la sensibilidad táctil para hacer los gestos. Si no a una mala vuelvo a los botones aunque prefiero los gestos. Por ahora tampoco he tenido más toques fantasma

@Chris530 una consulta, ya que tienes el GT2 Pro y el GT Neo 2 de tu mamá.

- ¿En calidad, brillo de pantalla y ángulos de visión, cuál es mejor?

- ¿En calidad y volumen del altavoz, cuál es mejor?
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/22, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo llevo varios días probando el GT 2 normal y no me hace nada de eso, va todo fluido, y con el 888.

Me he comprado también un GT 2 pro, cuando lo tenga y lo pruebe os digo, a ver si es más o menos fluido que el normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/07/22, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
@Chris530 una consulta, ya que tienes el GT2 Pro y el GT Neo 2 de tu mamá.

- ¿En calidad, brillo de pantalla y ángulos de visión, cuál es mejor?

- ¿En calidad y volumen del altavoz, cuál es mejor?
La pantalla mucho mejor la del GT2 Pro, más brillo, más resolución, menos consumo (LTPO), y se ve mejor al sol...

Con el altavoz no mucho aunque diría que suena mejor y más alto el del GT2 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/22, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Continuo con el y sigo teniendo estos problemas
El scroll en muchas apps no va fluido, va un poco a golpes, cuando activo el contador de FPS veo que baja, lo cual la causa es que reduce el refresco pero no se como evitar eso...
Táctil con mala sensibilidad con protector, sigo teniendo dificultades para usar los gestos...
También veo que la batería me dura poco
Estoy pensando en devolverlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/22, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
¿Pero tienes el móvil en realidad?

Devuélvelo amigo y píllate un iPhone 13 Pro MAX que seguro que se te solucionan todos esos fallos.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/22, 04:57:38
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
¿Pero tienes el móvil en realidad?

Devuélvelo amigo y píllate un iPhone 13 Pro MAX que seguro que se te solucionan todos esos fallos.
Claro que lo tengo
Más bien estaba pensando en el S21 FE o el Motorola Edge 30 Pro...

Última edición por Chris530 Día 12/07/22 a las 05:00:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/22, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Claro que lo tengo
Más bien estaba pensando en el S21 FE o el Motorola Edge 30 Pro...
Respecto a esos dos modelos pegaras un paso atras, especialmente en el tema de pantalla y consumos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/07/22, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Respecto a esos dos modelos pegaras un paso atras, especialmente en el tema de pantalla y consumos.
El S21 FE, si es Snapdragon, no tiene mala batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/07/22, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Respecto a esos dos modelos pegaras un paso atras, especialmente en el tema de pantalla y consumos.
Yo compré el Edge 30 pro, lo devolví y me cogí el GT2 Pro y he de decir que la pantalla del Motorola es muy buena, tiene más brillo que la del GT2 Pro y para mí se veía mejor el OLED que lleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/07/22, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
El S21 FE, si es Snapdragon, no tiene mala batería
Si, pero no tiene la misma duracion que el GT2 Pro.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/07/22, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Yo compré el Edge 30 pro, lo devolví y me cogí el GT2 Pro y he de decir que la pantalla del Motorola es muy buena, tiene más brillo que la del GT2 Pro y para mí se veía mejor el OLED que lleva.
No es una pantalla 2K y tampoco es LTPO, ni llega a los 1000 Hz en la tasa de muestreo tactil.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/07/22, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si, pero no tiene la misma duracion que el GT2 Pro.
Ya, ya. Pero es superior a la del S21 FE Exynos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #16  
Viejo 14/07/22, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Todavía ando dudando de si esperar un poco , no sé si será mi unidad, pero por lo que veo debo ser el único que le pasa que el scroll va a trompicones en casi todas las apps y navegadores, la verdad no vi un scroll tan malo desde la época del Xperia M o el Galaxy Mini... No representativo de un 8 Gen 1... La cosa es que no pasa siempre pero si a menudo.

También que la batería no parece durarme mucho (ver captura)

y que con un protector de pantalla (siempre me gusta ponerles, nunca he tenido problema en otros móviles) los gestos se hacen complicados porque cerca del borde de abajo pierde sensibilidad.
He intentado grabar un video para enseñaros el lag en el scroll pero no se aprecia mucho (ya que el video está a 60 FPS) pero no entiendo porque, por lo que he visto e indicado parece que es que se baja la frecuencia sola cuando le activo el contador de frames

Me daría rabia devolver porque la pantalla y la cámara, y el software me gustan mucho, así como la velocidad de carga...

Última edición por Chris530 Día 14/07/22 a las 14:20:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/22, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Todavía ando dudando de si esperar un poco , no sé si será mi unidad, pero por lo que veo debo ser el único que le pasa que el scroll va a trompicones en casi todas las apps y navegadores, la verdad no vi un scroll tan malo desde la época del Xperia M o el Galaxy Mini... No representativo de un 8 Gen 1... La cosa es que no pasa siempre pero si a menudo.

También que la batería no parece durarme mucho (ver captura)

y que con un protector de pantalla (siempre me gusta ponerles, nunca he tenido problema en otros móviles) los gestos se hacen complicados porque cerca del borde de abajo pierde sensibilidad.
He intentado grabar un video para enseñaros el lag en el scroll pero no se aprecia mucho (ya que el video está a 60 FPS) pero no entiendo porque, por lo que he visto e indicado parece que es que se baja la frecuencia sola cuando le activo el contador de frames

Me daría rabia devolver porque la pantalla y la cámara, y el software me gustan mucho, así como la velocidad de carga...
Si llevas poco tiempo con él y puedes devolverlo, no lo dudes. Lo que está claro es que "no puede ir peor que el scroll va a trompicones en casi todas las apps y navegadores, la verdad no vi un scroll tan malo desde la época del Xperia M o el Galaxy Mini"
Para nada. Yo lo tengo dos días y no es como esperaba/había visto en reviews, pero de ahí a que vaya peor que un Xperia M o un Galaxy Mini, ni de coña debería ser así. Así que, o tu unidad está mal, o tienes alguna configuración que te está haciendo la puñeta
Desconozco si hiciste instalación limpia cuando lo estrenaste o copiaste todo de algún modelo anterior (que esto puede explicar algunos problemas)

Un saludo
daewoo1969
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/07/22, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si llevas poco tiempo con él y puedes devolverlo, no lo dudes. Lo que está claro es que "no puede ir peor que el scroll va a trompicones en casi todas las apps y navegadores, la verdad no vi un scroll tan malo desde la época del Xperia M o el Galaxy Mini"
Para nada. Yo lo tengo dos días y no es como esperaba/había visto en reviews, pero de ahí a que vaya peor que un Xperia M o un Galaxy Mini, ni de coña debería ser así. Así que, o tu unidad está mal, o tienes alguna configuración que te está haciendo la puñeta
Desconozco si hiciste instalación limpia cuando lo estrenaste o copiaste todo de algún modelo anterior (que esto puede explicar algunos problemas)

Un saludo
daewoo1969
Hola
Inicialmente probé a restaurar la Backup pero cuando abrí la Play Store y ver que iba súper mal tras dejarle un buen rato, lo formatee y empecé de 0 sin backup, ahora al menos esa parte va mejor también probé con menos apps pero sigue igual...

La cosa es que el rendimiento en general es perfecto, va como un tiro y los test tipo Geekbench y eso dan lo esperado, pero me sangran los ojos cuando me desplazo por una web (estos foros mismamente - cualquier navegador-) o diversas apps y va a tirones cual móvil de 100€ veo que un GT Neo2, un Mi 11 Lite o incluso un Redmi note 10 van mas fluidos con las mismas condiciones.
Luego esta lo de la sensibilidad táctil con el protector (eso parece ya más hardware) aunque al menos ahí podría resignarme y quitárselo o ponerle un TPU como el de fábrica.
Un saludo

Edit: ahora estoy pensando en si igual este calor y en el sol podría tener que ver, ya que en un momento de los trompicones abrí el Aida64 y la batería estaba a 49 grados pero no notaba demasiado calor en la funda, aunque igualmente aún estando a más baja temperatura (ahora a 34) sigue pasando un poco

Última edición por Chris530 Día 14/07/22 a las 17:00:14.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/07/22, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No es una pantalla 2K y tampoco es LTPO, ni llega a los 1000 Hz en la tasa de muestreo tactil.
Lo sé, lo sé y me costó reconocerlo... Pero los tuve los 2 en la mano y yo al menos la veo mejor por mucho que sobre el papel la pantalla del GT2 pro sea la leche, yo echo de menos algo más de brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/07/22, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Ni con el GT 2 normal ni con el GT 2 pro me pasa eso. Ambos van fluidos en todo.
Algo debe tener mal el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 23:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /