Sony Xperia 1 IV Sony Xperia 1 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/22, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
No hay manera, no se pueden contener ... es ver una noticia de Sony, y tirarse a degüello

En fin, yo de momento seguiré con mi Xperia 1 III al que ni se le cortan las llamadas, ni les capan las especificaciones, ni le meten un procesador peor para Europa, ni le llegan actualizaciones con bugs "tan absurdos" como en otras marcas y seguramente, si el Xperia 1 IV es lo que parece, me pasaré a él ... vosotros podéis seguir sufriendo con los vuestros

Pd: algunos deberían probar alguna vez un Sony antes de soltar veneno por la boca, igual descubren la sarta de mentiras y tonterías que dicen y se dan cuenta que hay "vida" más allá de su marca
Hay usuarios para los que solo Xiaomi hace bien las cosas. Para ellos el resto de marcas son fatales, todas malas. Además de que solo otras marcas se dedican a los refritos, xiaomi no, xiaomi buena.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/22, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Pero que os pasa? Estáis locos
Que solo es un foro de teléfonos móviles jaja.
Si no hace falta discutir, que cada uno se compre lo que quiera o pueda con su dinero por la razones que considere oportunas. Si quizá lo que para ti es bueno para otro no lo es y no pasa naaaaaada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/22, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Pero que os pasa? Estáis locos
Que solo es un foro de teléfonos móviles jaja.
Si no hace falta discutir, que cada uno se compre lo que quiera o pueda con su dinero por la razones que considere oportunas. Si quizá lo que para ti es bueno para otro no lo es y no pasa naaaaaada
Esto es un foro de discusión y es normal que se debatan las cosas. Lo que ocurre es que en cuánto se critica a la marca ya salen los defensores (fanboys), generalmente con ataques personales, y ahí es cuándo se pierden los modales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #24  
Viejo 21/04/22, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Despues de tantos años con Xperia's, en enero me hice de un OnePlus...ni os cuento...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/22, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fetenga Ver Mensaje
Despues de tantos años con Xperia's, en enero me hice de un OnePlus...ni os cuento...
Cuenta cuenta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/22, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Cuenta cuenta.
Yo soy un usuario de terminales que me resulten funcional, a mi un móvil me tiene que durar minimo 2 años, no quiero lo ultimo en camaras, ni el ultimo procesador.

El cambio a OnePlus lo hice porque me parece una burrada pagar 1000 euros por un terminal, precio que ya cualquier marca lo supera.

Me hice de un 8t, ya sabia lo que compraba en cuanto a la falta del led , la falta de posibilidad de poner microSD.
Los problemas graves que nunca tuve con Sony son las actualizaciones, siempre fueron pulidas, fluidas y cada mes el parche de seguridad.
Acabamos de recibir en el 8t android 12 en version estable cuando son puras betas. Los users del subforo unos no actualizan y otros actualizan y vuelven a la 11.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/04/22, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En todo caso deberás empezar por recriminarselo a @santi_go = y a su multicuenta @Movilfun.

Después de soltar la tontada de que Sony sólo hacía móviles en exclusiva para los foreros de htcmania.

Y que era un producto exclusivo para gente exclusiva, cuando Xony es una marca MUERTA.

No sé quien es ese usuario "santi-go", pero si tenéis algo con/contra un usuario no es excusa para que cada vez que sale algo de Sony (que no Xony ni está muerta mal que os pese) entréis a saco a soltar lindezas, lo resolvéis entre vosotros o simplemente dejáis de debatir con él, pero así sólo demostráis una gran falta de respeto hacia los demás
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/04/22, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Puedes vender la moto lo que quieras pero:

-Xony es el fabricante que menos soporte da a sus smartphones.

( de hecho a su último flagship sólo van a subir una versión de Android, vergonzoso )

Mentira: ya se desmintió en su momento incluso por parte de Sony ... repito SONY

-Diseños anticuados y en forma de mando de TV, innovación 0

Eso es tu opinión, yo opino justo lo contrario, para mí el formato 21:9 tiene mucho más sentido que el de tu terminal, pero es simplemente cuestión de opinión y gustos, si no te gusta no te lo compres, que es lo que hago yo con los de la marca del tuyo (que por cierto no tienen desperdicio), y en innovación, pues ya me explicarás que innovaciones tiene ese que llevas tú, el mío trajo unas cuantas que no voy a deletrear otra vez

-Buenos sensores pero sus cámaras APESTAN, llevan casi una década con los mismos problemas de post/procesado que nunca van a corregir siendo el fabricante que PEOR resultados obtiene en fotografía móvil.

Es obvio que hace mucho que no ves un Sony y hablas "de oidas", en cualquier caso la cámara es un simple "accesorio" en un teléfono (si quieres una cámara, te recomiendo que no la busques en un teléfono") y el conjunto es lo que a mí me interesa, estabilidad, actualizaciones sin bugs, agilidad, buenas conexiones, buena cobertura, etc ... en definitiva, el conjunto

-Pantallas que no están a la altura de Samsung ni Apple ni de lejos.

A esto ni te voy a contestar ... se vé que no los has visto ni en escaparate

-Precios abusivos ofreciendo mucha menos calidad que la competencia. ( Decir competencia es una chorrada por que Xony no compite con nadie )

En cuanto a los precios, no voy a justificar ni los Sony ni ninguna otra marca, pero ese tuyo no es más barato y decir que el Sony (SONY) tiene menos calidad cuando llevas un terminal al que le han puesto un procesador que hasta en sus país de origen no quieren y el largo etcétera de problemas con los que ha salido, en fin, deberías hacértelo mirar ... por cierto, no voy yo al subforo de Samsung a insultar ni siquiera a dar mi opinión al respecto, aunque la tengo, pero hay que saber estar siempre y eso es lo que no hacéis vosotros

¿ Sigo ?

¿ Sigo yo ? De verdad, aunque lo que dices fuera cierto, no creo que justifique que vengáis como lobos a insultar ni faltar el respeto a los que nos puedan gustar los Sony, especialmente si ni siquiera ha salido el terminal ... eso solo tiene un nombre: HATER (sin X)

Te contesto arriba

Última edición por cayma Día 24/04/22 a las 21:27:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/04/22, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿SONY?, ¿quién es esa?
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ SONY ? Querrás decir Xony
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Xony Speria.

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Esto es un foro de discusión y es normal que se debatan las cosas. Lo que ocurre es que en cuánto se critica a la marca ya salen los defensores (fanboys), generalmente con ataques personales, y ahí es cuándo se pierden los modales.
Debatir es una cosa ... lo que hacéis algunos está muy lejos de ser un debate y tiene muchos otros adjetivos ... y ahí, es cuando se pierden los modales, porque entráis directamente sin ellos

Última edición por cayma Día 24/04/22 a las 21:22:06.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/22, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Debatir es una cosa ... lo que hacéis algunos está muy lejos de ser un debate y tiene muchos otros adjetivos ... y ahí, es cuando se pierden los modales, porque entráis directamente sin ellos
Son simples marcas comerciales, no hay que tenerles respeto, no son personas, son COSAS.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/22, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Son simples marcas comerciales, no hay que tenerles respeto, no son personas, son COSAS.
Ese es vuestro problema, no saber ni entender eso

Última edición por cayma Día 24/04/22 a las 22:18:15.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/22, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Ese es vuestro problema, no saber ni entender eso
También lo es el tuyo; no hacernos ni puto caso y seguir con tu vida, ni que SONY fueras tú.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/22, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
También lo es el tuyo; no hacernos ni puto caso y seguir con tu vida, ni que SONY fueras tú.
... lo que tú digas ... fin del debate (que pérdida de tiempo)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/22, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Hay que debatir sanamente con argumentos y sin entrar en insultos personales .
Despues de esto, vengo a dar mi opinion. A mi Si me gusta SONY y he tenido muchisimos.
unos me han dado mas problemas que otros, (el que use otra marca siempre como samsung o huawei o la que sea le habra pasado exactamente igual) pero con toda la experienca en conjunto me sigo quedando con SONY a día de hoy. Tengo un 5 II y ojala pueda pasarme al 5 IV.

Yo de verdad flipo con las ganas de desvirtuar una marca en concreto. supongo que habran tenido uno o mas moviles Sony y les habra salido rana, por eso echan pestes (no concibo la posibilidad de que tanto los odien y critiquen si nunca lo han tenido como movil principal) y digo esto porque yo no me compraria nunca un movil chino ni samsung... pero no voy a su foro cada vez que anuncian un nuevo movil a decir que son malisimos porque yo soy de Sony. de todas maneras todo el mundo es libre de forear en el que le de la gana y decir lo que pienesa. Libertad siempre. pero con respeto Por Favor
Y ya entrando mas en materia... no doy credito cuando dicen que la pantalla es de lo peor, PERDONA?? y que SONY no innova . ejem, podriamos decir un largo listado de funciones que han copiado todos a Sony y que esta sacó antes que nadie al mercado. Y ya decir que lo que ofrece sony no es calidad... ahi es cuando de verdad creo que solo han visto estos moviles en television. Seguro que los moviles que se doblan del chasis tienen mejor calidad y mejor camara.
En fin, que si que la camara no es su punto fuerte. Si te dedicas profesionalmente a la fotografia, quedras tener un movil con la mejor camara... y Sony quizas no sea lo mejor, pero para mi, como decia un compañero, Valoro mas el conjunto, y para las fotos que hago en el dia a dia, cumple mas que de sobra (hace 15 años haciais fotos con camaras de 1.3 mpx y no os quejabais tanto, ahora opinais que si un movil no tiene mas de 3 camaras ya es un mojon)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/04/22, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
(hace 15 años haciais fotos con camaras de 1.3 mpx y no os quejabais tanto, ahora opinais que si un movil no tiene mas de 3 camaras ya es un mojon)

Esta bien que mires el conjunto, pero hay conjuntos de 200 o 300€ que dan tambien un gran resultado....luego, donde van a parar el resto de euros?? Pues....por ejemplo.....



Hace 15 años el 0,000000001% de la poblacion hacia fotos y la publicaba en algun lado.


Ahora mismo hasta el tato tiene red social fundamentaba en la fotografia, y hace una media de fotos diarias brutales.


Hace 15 años nadie pensaba que se podia gastar unas 250.000 pts en un aparatejo como un movil, ahora el que lo hace, debe y puede, ser todo lo critico que quiera.


Ahora mismo, cualquiera puede hacer una comparativa entre una 4/3 y un movil ( yo mismo la hice) y comprobar lo que parecia impensable.


Que tenga 3 camaras me da igual, que sean de la mayor calidad posible en su resultado final, si me importa, y mas si se pagan esas barbaridades.


Si , ademas, una marca, pone precios muy por encima de los demas, y promete en cada modelo, lo mismo, y no lo cumple nunca.....pues igual alguna critica debiera hacersele.....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/05/22, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esta bien que mires el conjunto, pero hay conjuntos de 200 o 300€ que dan tambien un gran resultado....luego, donde van a parar el resto de euros?? Pues....por ejemplo.....



Hace 15 años el 0,000000001% de la poblacion hacia fotos y la publicaba en algun lado.


Ahora mismo hasta el tato tiene red social fundamentaba en la fotografia, y hace una media de fotos diarias brutales.


Hace 15 años nadie pensaba que se podia gastar unas 250.000 pts en un aparatejo como un movil, ahora el que lo hace, debe y puede, ser todo lo critico que quiera.


Ahora mismo, cualquiera puede hacer una comparativa entre una 4/3 y un movil ( yo mismo la hice) y comprobar lo que parecia impensable.


Que tenga 3 camaras me da igual, que sean de la mayor calidad posible en su resultado final, si me importa, y mas si se pagan esas barbaridades.


Si , ademas, una marca, pone precios muy por encima de los demas, y promete en cada modelo, lo mismo, y no lo cumple nunca.....pues igual alguna critica debiera hacersele.....
Por supuesto que se merece siempre una crítica y acepto que la fotografía no es su punto fuerte si lo comparamos con otros similares. Aún así, no necesito que las fotos sean un 10/10 con un 8/10 o 9/10 me doy por satisfecho, pero por lo que la gente habla aquí parece que sony hace fotos 3/10 (teniendo siempre que el 10 es digamos el último iPhone o algo así)
Y lo que comentas q por 200/300€ hay conjuntos aceptables; pues claro para alguien siempre será suficiente, cada uno tiene unas exigencias o expectativas diferentes.
Pero no me digas que mi móvil es comparable con lo que te compras por 300€...
Es más, poquitos habrán que superen en el mismo rango de precio al mio. Que si, que te puedes comprar uno q haga mejores fotos con ese dinero. Pero por lo demás todo muy parecido.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/05/22, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Que si, que te puedes comprar uno q haga mejores fotos con ese dinero. Pero por lo demás todo muy parecido.
Y si todo es parecido, pero resulta que en las cosas que mas busca la gente es peor...porque es mas caro?



Todo es un sinsentido en Sony desde hace mucho tiempo, al igual que sus ventas...


Y es una lastima, porque la cosa pinta en una venta de su division, mas que nada, porque la ganancia en moviles, la tiene en patentes y sensores.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/05/22, 06:38:01
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Puedes vender la moto lo que quieras pero:

-Xony es el fabricante que menos soporte da a sus smartphones.

( de hecho a su último flagship sólo van a subir una versión de Android, vergonzoso )

-Diseños anticuados y en forma de mando de TV, innovación 0

-Buenos sensores pero sus cámaras APESTAN, llevan casi una década con los mismos problemas de post/procesado que nunca van a corregir siendo el fabricante que PEOR resultados obtiene en fotografía móvil.

-Pantallas que no están a la altura de Samsung ni Apple ni de lejos.

-Precios abusivos ofreciendo mucha menos calidad que la competencia. ( Decir competencia es una chorrada por que Xony no compite con nadie )

¿ Sigo ?
La unica verdad que solo da 2 años de soporte, los otros dan 3 y mal

Para diseño anticuado los móviles rechonchos con agujero en pantalla o cejas


La cámara de los Xperia se mean en la competencia otra cosa que seas retrasado y te tragues lo de dxomark

La pantalla se mea con las de baja resolución de Samsung y Apple , las pones al lado de las oled de Sony y parecen leds con Blooming, están muertas en vida y los pixeles te rajas las pupilas

Para precios abusivos los xanfung, móviles chinos con spyware y lag y los iPhone

Los Xperia te ofrecen todas las características que existen


Si no tienes dinero y no te lo puedes permitir sigue comprando móviles chinos baratos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/05/22, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Ya te digo, que vengan aquí a decirnos que las pantallas de Sony son malas es de traca.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/05/22, 06:50:05
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Ya te digo, que vengan aquí a decirnos que las pantallas de Sony son malas es de traca.
El pobre chaval no sabe que Sony en pantallas oled no tiene rival.

Se piensa que la oled muerta en vida del iPhone y la pantalla radiactiva de baja resolución de los xanfung pueden competir con una oled Sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 IV



Hora actual: 02:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /