Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/12/20, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bueno, vamos a ver hasta dónde esto es correcto porque España y China tienen acuerdos comerciales en vigor y las excepciones fiscales son bidireccionales. Más o menos lo que pasa con EEUU y China.
A mi, de verdad, no me importa que se pague lo que se tiene que pagar. Los impuestos son necesarios para mantener el chiringuito. Mientras sean los justos y no se columpi3n.

Completamente de acuerdo.
En mi caso, las compras que realizo fuera de la UE son de poco valor y tampoco me importa el tener que abonar los impuestos, si los tuviera.

El asunto no es Hacienda, sino la empresa de transportes ( cuyo nombre no quiero acordarme) que te hace la gestión de la importación, sin casi opción de revocarles si no estas muy al tanto de cuando va estar el producto en la aduana y conocer como hacer el papeleo para que ellos no hagan la gestión, en la que nos cobran los impuestos pertinentes + toda ¿su gestión? que no es precisamente para nada económica. Imagina lo que puede suponer parar a todas las mercancías de -22€ y te venga el producto con su IVA+ posible arancel y 30 o 40€ más por su gestión. Sería de locos, aunque viendo nuestros gobernantes la simpatía que tienen por algunos paises, donde estas prácticas se llevan a cabo y son un verdadero robo ( dicho por sus habitantes) y al que menos beneficia es a la gente humilde. Veremos que pasa.

P.d.: Mil perdones por el ladrillo que me ha salido.

Última edición por TiniMonster Día 11/12/20 a las 17:59:34.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/12/20, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
En mi caso, las compras que realizo fuera de la UE son de poco valor y tampoco me importa el tener que abonar los impuestos, si los tuviera.

El asunto no es Hacienda, sino la empresa de transportes ( cuyo nombre no quiero acordarme) que te hace la gestión de la importación, sin casi opción de revocarles si no estas muy al tanto de cuando va estar el producto en la aduana y conocer como hacer el papeleo para que ellos no hagan la gestión, en la que nos cobran los impuestos pertinentes + toda ¿su gestión? que no es precisamente para nada económica. Imagina lo que puede suponer parar a todas las mercancías de -22€ y te venga el producto con su IVA+ posible arancel y 30 o 40€ más por su gestión. Sería de locos, aunque viendo nuestros gobernantes la simpatía que tienen por algunos paises, donde estas prácticas se llevan a cabo y son un verdadero robo ( dicho por sus habitantes) y al que menos beneficia es a la gente humilde. Veremos que pasa.

P.d.: Mil perdones por el ladrillo que me ha salido.
Personalmente creo que a la hora de la compra debía quedar todo finiquitado. En pleno siglo XXI es algo que técnicamente no es muy costoso realizar y que debería estar debidamente implantado.
Pero en fin. Como dice el vecino: "Ehjjjj lo que hay".
Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/12/20, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
Retni Retni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Me parece perfecto, y si encima el cierre de esas cuentas revierte en un mejor servicio..pues mejor para quienes lo utilizamos.
Está claro que lo único que mueve a cierta parte de los parasitos sociales antisistema actuales es que le toquen el bolsillo....huyen como chinches..jajaja.
Saludos
El Dios dinero no se alaba solo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/12/20, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Retni Ver Mensaje
El Dios dinero no se alaba solo
¿ Que pasó con la cuenta @Ergofit ? Aún la tienes activa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /