Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/19, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Realme X2 ya está a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales

El Realme X2 ya está a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales



Leemos en xatakandroid.com

"Realme llegó a España pisando fuerte con tres dispositivos: Realme 5 Pro, el Realme X2 y el Realme X2 Pro. El primero salió a la venta recientemente y hoy le toca el turno al mediano, el Realme X2, un dispositivo de gama media premium que aterriza en nuestras fronteras de forma oficial en Amazon, PcComponentes, AliExpress Plaza y la web de Realme. Vamos a conocerlo mejor más adelante, pero resumiendo su ficha técnica tenemos un panel AMOLED de 6,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 730G y 8 GB de memoria RAM que acompañan a 128 GB de almacenamiento interno, además de cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal tiene una resolución de 64 megapíxeles. Y todo ello vale menos de 300 euros."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/19, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/19, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Este es mejor que el mi 9T? Y el altavoz es estereo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/19, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Se abre la veda

Va de cabeza a por el mi9t, hardware incluso más potente y 8/128 vs los 6/64 del xiaomi, y todos lo que lo prueban lo catalogan de buena compra veremos como funciona a largo plazo

Tambien ver como responde xiaomi, supongo que como ella mejor sabe hacer, sacando aún más terminales, si antes te sacaba 50 al año ahora que la competencia es más feroz ya veremos xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/19, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Este es mejor que el mi 9T? Y el altavoz es estereo?
Sobre el papel pinta muy bien. Ya aspectos como altavoz, fluidez, camaras habra que esperar a ver reviews DE VERDAD y como le va a los usuarios (Nada de publitubers)

Y saber si te gusta mas Miui que ColorOs
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/19, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
No se como es color os, pero miui está muy optimizado y arraigado en la peña.... habrá que esperar
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/19, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Este es mejor que el mi 9T? Y el altavoz es estereo?
Altavoces estereo no he leído nada, solo dice que esta certificado por dolby atmos y Hi-res audio( creo que altavoces estereo solo tiene la version pro) pero en cuanto a si es mejor que el mi9T... Si. Son parecidos pero este tienen cosas que marcan la diferencia por ejemplo ten en cuenta que son 299€ partiendo de la base de 8/128gb, el mi9T de 6/128gb cuesta oficialmente sin rebajas ni nada 369€. El procesador es superior por que es el sd730G que tiene mejor GPU que el sd730 normal que lleva el mi9T, la carga rapida es mas mejor( 18W vs 30W del realme), tiene micro sd cosa que el mi9T no.

Por lo demás son casi iguales( misma bateria, misma pantalla etc etc) ya habría que ver si te gusta color OS y que tal las cámaras.

Personalmente pienso que es un pepino y le va dar guerra al mi9T y a la gama media de xiaomi en general igual que hará el realme x2 pro cuando salga.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 29/10/19, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Altavoces estereo no he leído nada, solo dice que esta certificado por dolby atmos y Hi-res audio( creo que altavoces estereo solo tiene la version pro) pero en cuanto a si es mejor que el mi9T... Si. Son parecidos pero este tienen cosas que marcan la diferencia por ejemplo ten en cuenta que son 299€ partiendo de la base de 8/128gb, el mi9T de 6/128gb cuesta oficialmente sin rebajas ni nada 369€. El procesador es superior por que es el sd730G que tiene mejor GPU que el sd730 normal que lleva el mi9T, la carga rapida es mas mejor( 18W vs 30W del realme), tiene micro sd cosa que el mi9T no.

Por lo demás son casi iguales( misma bateria, misma pantalla etc etc) ya habría que ver si te gusta color OS y que tal las cámaras.

Personalmente pienso que es un pepino y le va dar guerra al mi9T y a la gama media de xiaomi en general igual que hará el realme x2 pro cuando salga.
Viene oppo pisando fuerte y ojala asi siga
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #9  
Viejo 29/10/19, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Altavoces estereo no he leído nada, solo dice que esta certificado por dolby atmos y Hi-res audio( creo que altavoces estereo solo tiene la version pro) pero en cuanto a si es mejor que el mi9T... Si. Son parecidos pero este tienen cosas que marcan la diferencia por ejemplo ten en cuenta que son 299€ partiendo de la base de 8/128gb, el mi9T de 6/128gb cuesta oficialmente sin rebajas ni nada 369€. El procesador es superior por que es el sd730G que tiene mejor GPU que el sd730 normal que lleva el mi9T, la carga rapida es mas mejor( 18W vs 30W del realme), tiene micro sd cosa que el mi9T no.

Por lo demás son casi iguales( misma bateria, misma pantalla etc etc) ya habría que ver si te gusta color OS y que tal las cámaras.

Personalmente pienso que es un pepino y le va dar guerra al mi9T y a la gama media de xiaomi en general igual que hará el realme x2 pro cuando salga.
Pues yo lo veo muy similar al MI9 T con mas memoria interna, con mismo hardware pero lleva notch al contrario que el mi9T ·que es un todo pantalla y con ese engendro llamado ColorOS.

A dia de hoy me parece una compra mas segura el mi9T
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/10/19 a las 14:21:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #10  
Viejo 29/10/19, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo lo veo muy similar al MI9 T con mas memoria interna, pero mismo hardware pero lleva notch al contrario que el mi9T ·que es un todo pantalla y con ese engendro llamado ColorOS.

A dia de hoy me parece una compra mas segura el mi9T

Solemos coincidir compi pero no estoy de acuerdo, primero a mi el notch no me molesta siempre que sea de gota discreto o un agujerito aunque hay que reconocer los mi9t tienen un encanto propio. Como he dicho antes son los pequeños detalles, no solo tiene mas memoria si no que a menor precio. El hardware no es el mismo, el SD730G es mas potente en GPU lo que viene muy bien para los fanáticos del gaming movil: pubg etc( yo para jugar consola pero una cosa no quita la otra), la carga rápida es machismo mejor, pasa de una quick charge 3.0 normal de 18W a una de 30W similar a la actual de oneplus, supuestamente tiene que tener mejor sonido por ser tener certificación dolby y Hi-res audio, la cámara por lo que he visto en compativas es similar mas o menos pero esta dispone del modo super macro.

En cuanto a ColorOS no me parece ninguna aberración, es una capa china parecida a las demás, esta menos avanzada que MIUI10 en ese aspecto me recuerda a MIUI8 que también me encantaba en su momento o EMUI 8 que tampoco desagradaba( mi tablet la tiene) y estéticamente se parece mas Flyme de Meizu la cual he podido probar incluso en una versión mas reciente con un meizu note 8( muy buen teléfono por calidad-precio y poco valorado por cierto) y tampoco me desagrada. Si encima dicen que ColorOS se parecerá mas android stock que supongo que harán algo parecido como xioami con MIUI10 pues mejor que mejor. A veces nos cerramos en banda a algo por que estamos acostumbrados a una cosa o por que no queremos probar( somos asi de cabezos) pero cuando lo hacemos nos gusta, cuanta gente me habrá dicho a lo largo de los años.. Xiaomi?? Si es una marca china y esa capa es una aberración, android stock, la de samsung etc es mejor blablabla y luego la prueban y se han enamorado. Yo mismo decia eso hasta que probe mi primer xiaomi, el mi4c y eso que tenia MIUI 7 creo recordar y actualmente MIUI es una de mis capas preferidas, si es que no es la que mas me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/10/19, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Lo único que me gusta de la capa Color Os de Realme/Oppo son los ajustes de seguridad, en lo que en uno de esos apartados puedes optar a darle los permisos que quieras a las apps que te lo pidan, como datos, llamadas y navegación online, y los datos que reciben les llegan vacíos con lo cuál no te pueden espiar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/19, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Este es mejor que el mi 9T? Y el altavoz es estereo?
No... el que dicen compite de "tú a tú" con el xiaomi mi 9T es el realme x2 pro. El de la noticia es el realme x2 (sin pro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/10/19, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Solemos coincidir compi pero no estoy de acuerdo, primero a mi el notch no me molesta siempre que sea de gota discreto o un agujerito aunque hay que reconocer los mi9t tienen un encanto propio. Como he dicho antes son los pequeños detalles, no solo tiene mas memoria si no que a menor precio. El hardware no es el mismo, el SD730G es mas potente en GPU lo que viene muy bien para los fanáticos del gaming movil: pubg etc( yo para jugar consola pero una cosa no quita la otra), la carga rápida es machismo mejor, pasa de una quick charge 3.0 normal de 18W a una de 30W similar a la actual de oneplus, supuestamente tiene que tener mejor sonido por ser tener certificación dolby y Hi-res audio, la cámara por lo que he visto en compativas es similar mas o menos pero esta dispone del modo super macro.

En cuanto a ColorOS no me parece ninguna aberración, es una capa china parecida a las demás, esta menos avanzada que MIUI10 en ese aspecto me recuerda a MIUI8 que también me encantaba en su momento o EMUI 8 que tampoco desagradaba( mi tablet la tiene) y estéticamente se parece mas Flyme de Meizu la cual he podido probar incluso en una versión mas reciente con un meizu note 8( muy buen teléfono por calidad-precio y poco valorado por cierto) y tampoco me desagrada. Si encima dicen que ColorOS se parecerá mas android stock que supongo que harán algo parecido como xioami con MIUI10 pues mejor que mejor. A veces nos cerramos en banda a algo por que estamos acostumbrados a una cosa o por que no queremos probar( somos asi de cabezos) pero cuando lo hacemos nos gusta, cuanta gente me habrá dicho a lo largo de los años.. Xiaomi?? Si es una marca china y esa capa es una aberración, android stock, la de samsung etc es mejor blablabla y luego la prueban y se han enamorado. Yo mismo decia eso hasta que probe mi primer xiaomi, el mi4c y eso que tenia MIUI 7 creo recordar y actualmente MIUI es una de mis capas preferidas, si es que no es la que mas me gusta.

El CEO de Realme ultimamente incide que ColorOS 7 vendrá con Android Puro y pequeñas áreas personalizadas, igual a Oxigen OS.


Pero no es de mucho fiar, días antes declaraba que básicamente seguiría en la linea actual de ColorOS con ligeras pinceladas de Android puro.



Según sople el aire, pues como una veleta ese tío.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/19, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
no... El que dicen compite de "tú a tú" con el xiaomi mi 9t es el realme x2 pro. El de la noticia es el realme x2 (sin pro).

rx2pro=mi9tpro
rx2=mi9t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/10/19, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Este es mejor que el mi 9T? Y el altavoz es estereo?
Ni mejor ni peor. Eso de clasificar los smartphones en "mejores" y "peores" no tiene sentido, salvo casos puntuales no existe el "mejor" terminal sino el más adecuado para cada cliente en función de sus preferencias y necesidades de uso.

Por lo demás ya te ha explicado bien @vilit cuáles son las principales diferencias, son terminales de características bastante similares que se diferencian sobre todo en el form factor y en el software que incorpora cada uno, aunque el Realme X2 tiene alguna pequeña mejora.

El altavoz estoy seguro al 99%b de que no es es estéreo, pero mañana te lo podré confirmar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Sobre el papel pinta muy bien. Ya aspectos como altavoz, fluidez, camaras habra que esperar a ver reviews DE VERDAD y como le va a los usuarios (Nada de publitubers)

Y saber si te gusta mas Miui que ColorOs
Pues yo lo tengo pedido, a partir de mañana pondré en este hilo mis primeras impresiones

A ver si no he metido la pata, me sorprende la acogida tan tibia que ha tenido, pero la verdad es que el tema de la scene cada día me importa menos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 29/10/19, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Buena noticia para los usuarios, así tenemos más variedad donde elegir.

Me hace mucha gracia lo de llamar a ColorOS una aberración, sin argumentos, solo porque estos Realme compiten con Xioami. De tanto repetir una mentira se pretende conseguir que se convierta en una verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 29/10/19, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
rx2pro=mi9tpro
rx2=mi9t
Ups.... pues va a ser que tienes razón...
Me he colado, lo siento.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/19, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Lleva la misma cámara que la versión pro o pasa como en Xioami que el sensor u otroa caracterísitica es diferente?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/19, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ni mejor ni peor. Eso de clasificar los smartphones en "mejores" y "peores" no tiene sentido, salvo casos puntuales no existe el "mejor" terminal sino el más adecuado para cada cliente en función de sus preferencias y necesidades de uso.

Por lo demás ya te ha explicado bien @vilit cuáles son las principales diferencias, son terminales de características bastante similares que se diferencian sobre todo en el form factor y en el software que incorpora cada uno, aunque el Realme X2 tiene alguna pequeña mejora.

El altavoz estoy seguro al 99%b de que no es es estéreo, pero mañana te lo podré confirmar


Pues yo lo tengo pedido, a partir de mañana pondré en este hilo mis primeras impresiones

A ver si no he metido la pata, me sorprende la acogida tan tibia que ha tenido, pero la verdad es que el tema de la scene cada día me importa menos.

Saludos
Mencioname cuando lo hagas, que me interesa
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Buena noticia para los usuarios, así tenemos más variedad donde elegir.

Me hace mucha gracia lo de llamar a ColorOS una aberración, sin argumentos, solo porque estos Realme compiten con Xioami. De tanto repetir una mentira se pretende conseguir que se convierta en una verdad.
Quien dice que coloros sea ina aberración?? Yo lo que lo he probado no va mal, es diferente, como miui, emui......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/10/19, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Mencioname cuando lo hagas, que me interesaQuien dice que coloros sea ina aberración?? Yo lo que lo he probado no va mal, es diferente, como miui, emui......
Sorry, engendro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /