Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/18, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi 8, review con vídeo

Xiaomi Mi 8, review con vídeo



Leemos en xatakandroid.com

"Un teléfono conmemorativo no puede ser cualquier dispositivo. Con la celebración de su octavo aniversario, Xiaomi tenía que hacer una apuesta única con sus mejores capacidades, materiales y componentes. Lo hizo con la presentación de este gama alta que representa la marca en el mercado junto al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, su versión especial con lector de huellas integrado y ligeramente polémica. Se acusa a este modelo, y toda su marca, de copiar sin pudor muchos de los elementos que hacían único el iPhone X y, aunque no es el primer modelo en hacerlo, lo cierto es que las similitudes son muchas. Notch, distribución y posición de la cámara trasera, Face ID... pero el precio que ofrece la empresa china es muy inferior, sin recortar en nada: cuenta con el mejor hardware. Aunque muchos detalles pueden llegar a ser clavados al también modelo conmemorativo de Apple, lo cierto es que el diseño del Xiaomi Mi 8 tampoco se aleja tanto de su modelo predecesor, el Xiaomi Mi 6, o el Mi Mix 2S. Indudablemente destaca el notch en su frontal, pero si le damos la vuelta al teléfono el déja vu lo volvemos a sentir en su pastilla de cámaras."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/18, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 22:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /