Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi cerrará el año con la presentación del Xiaomi Play, ¿un Pocophone renombrado?

Xiaomi cerrará el año con la presentación del Xiaomi Play, ¿un Pocophone renombrado?



Leemos en proandroid.com

"Xiaomi no quiere terminar el año tal y como lo ha hecho. La compañía ya tiene preparado un evento para el día 24 de diciembre en el que se mostrará un nuevo dispositivo. Los rumores y filtraciones nos hablan del Xiaomi Play, un dispositivo que sin duda alguna tendrá relación con el mundo de los videojuegos. Honor ya tiene un terminal llamado Honor Play que está enfocado al público más joven que quiere jugar con el smartphone. Ahora Xiaomi podría aprovechar el filón de este nicho de mercado para lanzar un nuevo móvil al mercado. Algunas fuentes incluso se atreven a decir que será un Pocophone F1 renombrado y lanzado bajo la propia Xiaomi. A Xiaomi le encanta lanzar varias veces el mismo dispositivo cambiando algunas cosas en el diseño y las especificaciones. Esto tiene sentido cuando lo haces en diferentes mercados, pues da como resultado el Xiaomi Mi A2. Ahora se espera que Xiaomi renombre el Pocophone F1 para lanzarlo como un dispositivo propio. ¿El nombre? ¡Xiaomi Play!"

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
c viene
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
El dia que saquen un PocoPhone A con Android Puro, revientan el mercado o un xioami mi8 con Android puro....

Mientras tanto a sacar versiones de moviles de todos los gustos, colores y claro, como ya no colaba sacar mas modelos con la marca xioami porque unos eran iguales a los otros, pues sacan la marca pocophone y vuelta a empezar jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Este modelo lo van a repetir unas cuantas veces me da la impresión
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/18, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos un pocophone F1, un mi mix 2s, un mi 8 más jajajaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/18, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
El dia que saquen un PocoPhone A con Android Puro, revientan el mercado o un xioami mi8 con Android puro....

Mientras tanto a sacar versiones de moviles de todos los gustos, colores y claro, como ya no colaba sacar mas modelos con la marca xioami porque unos eran iguales a los otros, pues sacan la marca pocophone y vuelta a empezar jeje

No a todo el mundo le gusta Android Puro. Yo creia que me iba a gustar, pero a mi se me hace soso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/18, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: España
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
No a todo el mundo le gusta Android Puro. Yo creia que me iba a gustar, pero a mi se me hace soso.
A mí me ocurre lo mismo, lo encuentro soso. Lo probé durante un mes con un Mi A1 y...lo vendí. Me gustaría probar OxygenOs de 1+, pero nunca me decido (cuando me decido, sacan el siguiente modelo, y así estoy )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/12/18, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Si que es un poco soso pero puedes tocarlo como quieras.


Lo prefiero mil veces a tener cualquier programa espia o la tienda de samsung, la cuenta de mi.
Cuantas menos tonterias mejor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/18, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Si que es un poco soso pero puedes tocarlo como quieras.


Lo prefiero mil veces a tener cualquier programa espia o la tienda de samsung, la cuenta de mi.
Cuantas menos tonterias mejor.
Si te preocupa un programa espía, no te quiero decir nada con los servicios de Google... que saben lo que quieres comer (Google assistant), lo que pesas (Google fit) con quien has ido de vacaciones (Google photos) o como volviste a casa desde el trabajo hace 1 mes (Google maps)... por poner algún ejemplo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/18, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
El dia que saquen un PocoPhone A con Android Puro, revientan el mercado o un xioami mi8 con Android puro....

Mientras tanto a sacar versiones de moviles de todos los gustos, colores y claro, como ya no colaba sacar mas modelos con la marca xioami porque unos eran iguales a los otros, pues sacan la marca pocophone y vuelta a empezar jeje
Luego ves a todos esos del A1 y A2 arrastrandose por los foros de Xiaomi a ver si sacan una rom de Miui para ellos, que malos son etc.
El mio no hace eso, no me aparece ese ajuste, esa opción etc. Les gusta lo simple, ya!
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/18, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Crisba97 Crisba97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Girardot Cundinamarca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Amgoo AM 530
Tu operador: Movistar
noticia

Definitivamente Ena de las marcas más fuertes en este momento está sacando la casa por la ventana con la gran cantidad de dispositivos móviles que ha creado con muy buenas características y con precios muy accesibles para la gran mayoría además cuenta con algunos diveñosuy particulares y colores llamativos los cuales le dan un terminado muy agradable toca esperar a ver qué nuevas innovaciones sacará a futuro pero ya con este están muy bien y tales a futuro pueda llegar a posicionarse en el top 3 de las mejores marcas a nivel mundial e incluso competir directa mente con Apple iPhone pero nada solo esperar a ver qué pasa.

Última edición por Crisba97 Día 11/12/18 a las 16:32:00. Razón: Incompleto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/18, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
Estamos seguros que será un móvil??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/18, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Estamos seguros que será un móvil??
+1
No sé por qué dan por hecho que es un nuevo móvil. Aunque Xiaomi saca uno cada semana, estas no son fechas para anunciar nuevo móvil a menos que quieras que pase totalmente desapercibido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 18:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /