Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Qué ordenador de sobremesa me recomendáis?

Buenas tardes!

Pues bien, un amigo me ha pedido consejo para comprarse un ordenador de sobremesa. Sería únicamente la torre, pues el resto de periféricos ya los tiene. Su idea es un ordenador para jugar al juego de los Sims 4, es decir, un juego que no requiere creo yo mucha gráfica y demás. El resto de uso sería pues navegar, ver películas, ofimática... Lo mismo también más adelante instala algún juego, pero sobre todo su principal uso es para los Sims 3 y los Sims 4.

Su presupesto es alrededor de los 500. Si puede ser menos porque creáis que sobra pues mejor, y si es algo más porque merezca la pena pensando en un futuro pues podría pagarlo.

Ah! Otro dato a tener en cuenta es que sea una torre que si en un futuro se quiere cambiar algún componente (gráfica, placa, ram...) que se pueda... lo digo porque tenía una ACER que tenía algunos años y que era como una caja negra que solo se podía cambiar la ram y poco más pues el resto era casi inaccesible.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Perdonar por escribir de nuevo.

La verdad que me gustaría encontrar un ordenador en plan rollo ya montado y que esté en oferta. No me gustaría complicarme mucho en plan con tema de elegir piezas y eso la verdad, porque como os puse era un uso básico (jugar sims 3 y sims 4, tareas de ofimática y navegar).

Echando un ojo he visto éste:

https://www.pccomponentes.com/pccom-...gb-ssd-gtx1050

¿Qué os parece?

Muchas gracias y un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 01:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /