Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/12, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
girelaine girelaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Mejor forma de ser Root y revertir el proceso

Hola, antes que nada decir que nunca antes he intentado algo parecido así que estoy en pañales. Aún así he leído algo sobre todo esto de que es ser root y tal. En principio quiero ser root para desinstalar algunos programas de los que vienen con el movil por defecto y que no uso e instalar otros que requieren de root, de momento no me interesa instalar una ROM nueva...

El tema es que al hacer root en el movil se pierde la garantía y me gustaría saber el mejor procedimiento para ser root y poder luego revertirlo para que el movil se quede igual como al principio antes de ser root y que en el caso que en algún momento tenga que enviarlo al servicio técnico éstos no me lo echen para atrás.

Parece que lo de ser root es sencillo, hay muchos programas con tutoriales que parecen funcionar con uno o dos clicks como unlockroot.com o los otros 5 que me dice ready2root.com aquí

Ahora bien pare revertir el root no sé que es lo que debo hacer antes y después de hacer root y que programa/s es el más aconsejable y sencillo. No encuentro manuales o videotutoriales al respecto.

Dejo los datos de mi movil y su versión android (si falta alguno importante díganlo y lo comunico):
Número de modelo:
HTC Nexus One
Versión de Android:
2.3.6
Versión de banda base:
32.50.00.32U_5.12.00.08
Versión de kernel:
2.6.35.7-ge0fb012
htc-kernel@and18-2 #1
Número de compilación:
GRK39F

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Última edición por girelaine Día 09/09/12 a las 15:28:21.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 01:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /