OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/20, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
nunez nunez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Pantalla rota

Buenas,

hace un rato se me caído el teléfono boca abajo y a pesar de llevar una funda de TPU se me ha roto. Se ha roto en la parte superior izquierda y tengo 4 líneas que recorren la parte superior (adjunto foto).

He pedido presupuesto al servicio técnico oficial, pero no tengo experiencia con él. He visto la lista de precios y la pantalla son 147,50€, pero no me ha quedado claro si incluye la mano de obra, impuestos, envío...

Por otro lado, ¿son serios y eficientes?

Con lo cuidadoso que suelo ser y el bajón que me ha dado al verlo roto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0007.jpg (69.6 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/20, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Lllevabas cristal templado?


La funda creo que llevas la mia de hilink ese , que no protege mucho por no decir nada el frontal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/20, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
nunez nunez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Sin cristal templado. Nunca había puesto ninguno a ningún móvil porque siempre los jubilaba impecables. Hoy he comprobado que es un error porque me hubiera salvado seguramente.

La funda es la Nilkin, sí. A priori protege un mínimo el frontal, pero se sale con facilidad al aplicar presión sobre la esquina.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/20, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
Maxxys-dh Maxxys-dh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Siempre el ultimo!!
Tu operador: Orange
Que coraje compañero,bueno segun donde tienes el golpe no creo que te salvara el Cristal templado,el servicio técnico yo lo he usado una vez y en principio son serios,que vaya bien compi!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/20, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Joder, vaya putada
Puedes informar desde qué altura fue, el mío se ha caído un par de veces desde la altura del bolsillo y estando sentado y aún con funda suena fatal al caer, en eso incide directamente el exceso de peso que tiene éste móvil
Espero que haya suerte con el servicio técnico, ya nos vas contando
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/20, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Valencia
Mensajes: 164

A mi se me ha caído desde una altura de 1'30m también boca abajo y sin cristal templado y no le ha pasado nada. Llevaba la funda de One plus la más ligera que cubre menos ,pero la verdad que me ha sorprendido ya es el segundo barrigazo que se pega y está intacto.
Tengo la bumper de nylon que cubre más,pero por el tema coronavirus pillé esta que se limpia mejor.
En principio da menos sensación de seguridad que la de nylon ,pero por lo visto es efectiva y más liviana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200512_155520.jpg (78.1 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/20, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Pienso que el hecho de que se rompa la pantalla de un móvil es una lotería y lo único que haces poniendo cristales templados, fundas y tal es comprar menos boletos.

Más que la altura desde la que cae el móvil yo creo que es más peligroso el material de la superficie (no es lo mismo parquet que piedra) y sobre todo el ángulo.

Buena suerte con la reparación, por lo que tengo entendido está todo incluido, ya dirás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/20, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nunez Ver Mensaje
Buenas,



hace un rato se me caído el teléfono boca abajo y a pesar de llevar una funda de TPU se me ha roto. Se ha roto en la parte superior izquierda y tengo 4 líneas que recorren la parte superior (adjunto foto).



He pedido presupuesto al servicio técnico oficial, pero no tengo experiencia con él. He visto la lista de precios y la pantalla son 147,50€, pero no me ha quedado claro si incluye la mano de obra, impuestos, envío...



Por otro lado, ¿son serios y eficientes?



Con lo cuidadoso que suelo ser y el bajón que me ha dado al verlo roto
En la reparación son muy buenos y rápidos.
Yo envié el mío al que le cambiaron placa base y batería un lunes y el miércoles ya lo tenía de vuelta en casa, y eso que lo enviaron a Ámsterdam. Te mandan una etiqueta de UPS que tienes que poner en una caja y pasa un mensajero a por él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 03:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /