Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/19, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
A mí también me pasa ,a ver qué nos dicen los compis .
Buenas.
Que yo recuerde no me ha pasado...
A lo mejor se debe al protector de pantalla...
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190501-183938_Samsung Internet.jpg (39.4 KB, 315 visitas)

Última edición por cazador1377 Día 01/05/19 a las 18:45:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/19, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Buenas.
Que yo recuerde no me ha pasado...
A lo mejor se debe al protector de pantalla...
Saludos.
No tengo protector de pantalla
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/19, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Llevo 3 días con el terminal y de momento muy contento. Me he cogido la versión blanca nacarada que sólo se vende en ECI y es precioso. Vengo de un Oneplus 6t y un LG V30 (he pasado por iPhone X y Note 9 anteriormente) y estas son mis impresiones:

- Diseño: Material plástico pero con muy buen acabado. A la mano es muy agradable y muy muy ligero. Al ser de plástico (en mi caso blanco) a penas se marcan las huellas y no me da la sensación de delicadeza.

- Pantalla: La noto a la par sino por encima de la del 6t. Misma resolución pero la noto más viva y definida (evidentemente menor tamaño, mayor densidad). A mi modo de ver está por encima de su gama (200-300€). Me encanta la relación de aspecto y sus dimensiones. Pese a no ser una pantalla pequeña el terminal se siente muy parecido a un iphone 8 en dimensiones.

-Audio: Normal. Es un único altavoz mono, sin un sonido demasiado alto pero nítido. Es bastante mejor que el altavoz enlatado del V30 pero por debajo del 6t. Aún así, suficiente.

- Rendimiento: Siendo consciente de la gama en la que nos encontramos no tengo ninguna queja. Todas las apps que uso funcionan sin problemas. Es verdad que One UI sigue siendo una capa pesada (y nada comparable a Oxygen OS) pero eliminando animaciones el teléfono responde muy bien. Ya digo, siendo consciente de la gama a la que pertenece el rendimiento es bueno, equiparable a un SD630.

- Cámaras: Voy a ser breve. Frontal MUY BUENA, trasera normal. La cámara principal toma buenas capturas con buen rango dinámico pero fracasa estrepitosamente con baja luz. Aquí nos vendría bien un port de la GCAM. El gran angular es más útil de lo que creía, pero tienen que alinearse los astros para realizar buenas capturas con 5 mpx.

- Batería: Me dura más de un día, suficiente para mí que lo cargo por las noches. Y hablando de la carga, con el aviso del 15% de batería lo he puesto a cargar y en 1h20 lo tenía al 100%.

En definitiva, me parece un muy buen terminal, ideal para los que quieran algo ligero y pequeño (sienta muy bien en mano). Diseño bonito y pantalla excelente. En el resto de puntos cumple sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a omar1001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 01/05/19, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
Llevo 3 días con el terminal y de momento muy contento. Me he cogido la versión blanca nacarada que sólo se vende en ECI y es precioso. Vengo de un Oneplus 6t y un LG V30 (he pasado por iPhone X y Note 9 anteriormente) y estas son mis impresiones:

- Diseño: Material plástico pero con muy buen acabado. A la mano es muy agradable y muy muy ligero. Al ser de plástico (en mi caso blanco) a penas se marcan las huellas y no me da la sensación de delicadeza.

- Pantalla: La noto a la par sino por encima de la del 6t. Misma resolución pero la noto más viva y definida (evidentemente menor tamaño, mayor densidad). A mi modo de ver está por encima de su gama (200-300€). Me encanta la relación de aspecto y sus dimensiones. Pese a no ser una pantalla pequeña el terminal se siente muy parecido a un iphone 8 en dimensiones.

-Audio: Normal. Es un único altavoz mono, sin un sonido demasiado alto pero nítido. Es bastante mejor que el altavoz enlatado del V30 pero por debajo del 6t. Aún así, suficiente.

- Rendimiento: Siendo consciente de la gama en la que nos encontramos no tengo ninguna queja. Todas las apps que uso funcionan sin problemas. Es verdad que One UI sigue siendo una capa pesada (y nada comparable a Oxygen OS) pero eliminando animaciones el teléfono responde muy bien. Ya digo, siendo consciente de la gama a la que pertenece el rendimiento es bueno, equiparable a un SD630.

- Cámaras: Voy a ser breve. Frontal MUY BUENA, trasera normal. La cámara principal toma buenas capturas con buen rango dinámico pero fracasa estrepitosamente con baja luz. Aquí nos vendría bien un port de la GCAM. El gran angular es más útil de lo que creía, pero tienen que alinearse los astros para realizar buenas capturas con 5 mpx.

- Batería: Me dura más de un día, suficiente para mí que lo cargo por las noches. Y hablando de la carga, con el aviso del 15% de batería lo he puesto a cargar y en 1h20 lo tenía al 100%.

En definitiva, me parece un muy buen terminal, ideal para los que quieran algo ligero y pequeño (sienta muy bien en mano). Diseño bonito y pantalla excelente. En el resto de puntos cumple sin problemas.
Buen resumen compañero .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/19, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
¿¿Qué tal cumple la cámara??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/19, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
No tengo protector de pantalla
Prueba a hacer un diagnóstico y ajuste desde Samsung Members y reinicialo. Yo llevaba 9 días sin reiniciarlo. Ahora funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/05/19, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
¿¿Qué tal cumple la cámara??
Para mi gusto fenomenal. De lo mejor que he tenido. Mejor pantalla y cámara que los Xiaomi gama media desde luego.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davizito su comentario:
  #28  
Viejo 02/05/19, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Prueba a hacer un diagnóstico y ajuste desde Samsung Members y reinicialo. Yo llevaba 9 días sin reiniciarlo. Ahora funciona perfectamente.
Ok lo probaré
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/19, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Para mi gusto fenomenal. De lo mejor que he tenido. Mejor pantalla y cámara que los Xiaomi gama media desde luego.
Desde luego ,la pantalla es magnifica
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/05/19, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

¿Tiene resistencia al agua y al polvo? No he sido capaz de encontrarlo por ningún sitio. Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/19, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
¿Tiene resistencia al agua y al polvo? No he sido capaz de encontrarlo por ningún sitio. Gracias.
No lo sé compañero pero si te puedo comentar que eso es un tema sobrevalorado en un smartphone porque aunque tenga la máxima resistencia eso no excluye de que como te caigan más de unas gotas de agua te quedas sin smartphone ,aparte que esté siendo un gama media no tendría el grado máximo de protección pues eso va con los precios de cada smartphone.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/19, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
powerOn powerOn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Simyo

Hola a todos,

no dispone de Always On Display, ¿qué app recomendáis o usáis para mostrar las notificaciones en la pantalla?
¿Habéis probado alguna que os funcione?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/05/19, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
tiene buena cámara?

hola estoy muy interesado en el terminal, sobretodo por tamaño y pantalla, pero me echa un poco para atrás el tema de las fotos ya que las uso mucho, que tal los que lo tenéis como va al lado por ejemplo de un xiaomi note 7? gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/19, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/19, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por josemaverr Ver Mensaje
hola estoy muy interesado en el terminal, sobretodo por tamaño y pantalla, pero me echa un poco para atrás el tema de las fotos ya que las uso mucho, que tal los que lo tenéis como va al lado por ejemplo de un xiaomi note 7? gracias
Si buscas tamaño y pantalla este es tu terminal. La cámara es buena para un usuario medio desde mi punto de vista más que suficuente. La de el Xiaomi no está nada mal yo creo que algo superior pero la de el A40 cumple bien no es un truño tampoco. Para mi tamaño y pantalla imprescindible. Que se pueda leer bien y que no sea un ladrillo. También noté que el A40 viene mucho mas optimizado y hasta fluido con respecto a los Xiaomi que probé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/06/19, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Lo pillé ayer y una maravilla de tamaño, la pena es el AOD que no lleva y no tiene led de notificaciones, sabéis de alguna App que merezca la pena y no consuma mucho, yo he instalado varías pero se chupa la batería que da gusto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/19, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrelavega
Mensajes: 203
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por virloque Ver Mensaje
Lo pillé ayer y una maravilla de tamaño, la pena es el AOD que no lleva y no tiene led de notificaciones, sabéis de alguna App que merezca la pena y no consuma mucho, yo he instalado varías pero se chupa la batería que da gusto.
glimpse notifications, le das los permisos que te pide y en cuanto te llega una notificación se enciende la pantalla de bloqueo durante un par de segundos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/06/19, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias dredg voy a provarla, un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/06/19, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Esta bien la app pero a mi gustaba el AOD que no Entiendo como no lo han colocado en el software Como casi todos los Samsung y siendo pantalla amoled, Ojalá en alguna actualización lo incluyan.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/19, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
p62telum2 p62telum2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todos. Llevo con este terminal desde hace una semana (lo saqué por Orange empresas por 120 más iva) y muy contento con él. Venía de un Huawei P8 Lite y un BQ Aquaris U2 y la diferencia es brutal.
Como consejo, al tener pantalla amoled, le he activado el modo noche de forma permanente, y el modo oscuro en las apps que lo permiten. El fondo de escritorio es una foto totalmente en negro. Debería de ahorrar batería. El filtro de luz azul también lo he dejado activado, es una costumbre que estoy tomando en todo aparato que lo permite.

Por otro lado, el otro día lei este artículo:

https://www.elmundo.es/tecnologia/ga...d068b4577.html

Yo ya me imaginaba algo así desde hace tiempo, y lo que hago es usar un cargador de 1 A o 1,5 A para que no se active la carga rápida (esto lo hacía en el BQ). En este terminal me ha sorprendido que tenga una opción para desactivarla. Está en Ajustes, mantenimiento del dispositivo, batería, luego hay que pulsar en los tres puntos arriba a la derecha, ajustes, y la última opción (carga rápida con cable). De todos modos la carga estándar es suficiente para mí porque lo dejo cargando de noche y hasta ahora una carga me da para todo el día de sobra.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 00:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /