Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/13, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Por supuesto que se nota la diferencia entre una clase 4 y una clase 10.
Si solo lo quieres para almacenamiento muy bien, pero cuando intentas hacer fotos o visualizar un vídeo, como te dice el compañero es bastante apreciable.
Yo en medida de lo posible intento utilizar la memoria interna, así como las fotos, y la SD para almacenaje de bases de datos y archivos multimedia, pero uso una clase 10, aunque por el momento en el Z estoy tirando a pelo.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/13, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
DarkSieg DarkSieg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Aprovechando el hilo gente,una pregunta si las de 64 es obligatorio formatear en FAT32 las de 32 tambien? o son ntfs lo pregunto por que me gustaria una de 64 pero es que si quiero meter alguna peli full hd que ocupe mas de 4 gigas es un problema en caso de que todas vayan formateadas en FAT32 tiraria a por la de 64
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/04/13, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DarkSieg Ver Mensaje
Aprovechando el hilo gente,una pregunta si las de 64 es obligatorio formatear en FAT32 las de 32 tambien? o son ntfs lo pregunto por que me gustaria una de 64 pero es que si quiero meter alguna peli full hd que ocupe mas de 4 gigas es un problema en caso de que todas vayan formateadas en FAT32 tiraria a por la de 64
No lo he probado porque yo tenia la de 64 Gb formateada a fat32 desde el pc y ya la usaba en mi Xperia T, pero no creo que funcione formateando con ntfs ... lo que no se es que formato le dara el telefono si la formateas directamente con él, pero dado que android se basa en linux, igual la formatea en ext3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 13:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /