Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/19, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo también tengo un mate 10 actualmente( puedes mirar mis post y veras que he escrito sobre él en el foro) y te diré una cosa, no lo he comparado directamente con el mi9 pero hace un par de meses compare el mi8 que es del año pasado con el mate 10 y están bastante igualados detalle y calidad pero el mi8 me pareció mejor por tener un bastante mejor balance de blancos ya que el mate 10 a pesar de sacar fotazas en ciertas escenas se le va un poco de las manos en el balance de blancos cosa que el el mi8 lo hace muy bien sobre todo activando la IA, hasta lo he comparado con un pocophone y con este quizá si gane el mate 10 pero sigue teniendo mejor balance de blancos que el mate 10. Ademas también he comparado el mi8 con varios topes de gama del año pasado incluido el mate 20 pro( pruebo casi todos los móviles del mercado, solo hay que ver mi perfil de compraventa) y no tiene demasiado que envidiarles al note 9, iphone XR etc, solo al pixel 3 y mate 20 pro y tampoco hay demasiada diferencia para justificar su precio.

El mi9 lo probé pero recién salido al mercado y todos los que conocemos xiaomi sabemos que desde inicio no dan ni la mitad del potencial que tiene sus cámara, xiaomi mejora mucho las cámaras con actualizaciones, ha pasado con muchos anteriores pero el que mas se ha notado fue el mi8 que paso de tener una cámara buena a una buenísima con las actualizaciones sobre todo a partir de que salio el mi mix 3 y actualizaron sus cámaras para que tuvieran la misma calidad, a pesar de ello me parecio mejor cámara la del mi9 que la del mi8. Ahora que lo han actualizado y mejorado las cámaras he visto comparativas con otros móviles y poco o nada tiene que envidiar a un mate 20 pro por ejemplo, evidentemente sigue sin llegar al nivel de un pixel 3 o un p30 pro pero anda cerca y quieres que te diga, para lo que cuesta aunque no sea la mejor me parece que se puede decir que sus cámaras son buenísimas y para nada decir que xiaomi mucho procesador pero camara na de na por que un móvil que esta a la altura mas o menos en cámara de un mate 20 pro, un iphone xs o un note 9-galaxy s10 no es poco, eso de mucho procesador y poca cámara pasaba en la época del mi5 etc donde si que realmente en cámara na de na, no podían competir ni estaban cerca de los topes de gama de otras marcas. Es mi opinión y la de muchos.

Ahhh y para no querer crear polémica no se para que te metes en un post donde hablan de una cámara frontal debajo de la pantalla para no poner mas un notch y te pones a decir que xiaomi lo que necesita es mejorar sus cámaras principales y que en fotografía na de na cuando no es así y encima no viene a cuento.

Mira, entro en el post y digo lo que opino porque esto es un foro libre y se puede opinar...o no? y otra cosa, no quiero defender al Huawei ni a ningun otro, a mi me dan igual ( yo no como de las marcas como algún otro forero parece que si), pero el Mate 10 tiene año y medio y no encuentro sustituto para el excepto el P30 pro que es el que va a caer. Y ningún Xiaomi, repito NINGUNO me ha demostrado que tenga mejor camara. Que es problema de software? Seguro!!! pero eso no quita que deberian ponerse las pilas y no solamente ofrecer potencia bruta a buen precio porque alguno estamos dispuestos a pagar un poco mas si ofrecen calidad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/19, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es un prototipo, espera a verlo en modelos reales que estén a la venta, luego veremos si saca fotos decentes o fotos con pérdida de nitidez. Si es lo segundo, esa innovación no sirve para nada.
Es un prototipo si, pero no un concepto como decía el compañero, son cosas muy diferentes, hay que saber diferenciar.

Como tu dices luego habrá que ver el resultado final en un movil que no sea prototipo que en el caso de xiaomi al menos a pesar de estar el vídeo pixeleado la cara de la chica se ve bastante detalla entre comillas pues vuelvo a decir que el vídeo esta pixeledo, no podemos hacer un veredicto. Si al final resulta que se pierde algo de nitidez tampoco significa que esa innovación no sirva para nada, para empezar estan asentando las bases de un futuro y también hay que ver depende de el grado de perdida, si es un poquito pues oye tampoco es para tanto, he visto móviles topes de gama con cámaras frontales malas venderse como churros( p20 pro por ejemplo) y la gente no se queja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/06/19, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y que tenia de innovación un lector de huellas en un móvil, tampoco es que sea un hito de la ingeniería, seguro que lo probaron y utilizaron muchas empresas antes( en este caso con varios años antes y con pruebas) en sus productos que apple y mira, parece que invento que el iphone 5S invento uno de las mayores innovaciones del mundo, a eso podemos añadir el táctil capacitivo, o un lector facial 3D, seguro que nadie lo habia probado antes... Ojo hablo de apple por que siempre se lleva el merito de todo( o se lo llevaba) y todo lo que hace son innovaciones e hitos de la ingeniería.

Aunque no te lo creas meter un cámara debajo de una pantalla es bastante mas complicado que otras "innovaciones" que se han hecho en los ultimos tiempos y sobre tu comentario habra que esperar a ver quien primero en sacarlo a la luz pues ya lo estas viendo, OPPO y Xiaomi y por lo que se ve en los vídeos es funcional, nada de conceptos de diseño.
Lo que me parece es que estás siendo bastante hipócrita, primero por qué estás diciendo que estas dos empresas son las pioneras en esta "tecnología" solo por haber mostrado un simple prototipo y quitándole a la vez valor a otras compañías por hacer (según tu) lo mismo, comparando prototipos con versiones a la venta algo que no tiene sentido ninguno, y segundo por dar por sentado que son los más avanzados en esto y que funciona de puta madre, de nuevo, con una imagen de un simple prototipo

La innovación es la IA, el modo nocturno, cosas que por cierto Xiaomi siempre a ido a remolque, de esto solo se puede sacar que están haciendo pruebas, y como te digo para hacer un prototipo basta con montar un sensor debajo de una pantalla que es algo que te garantizo que han hecho todos, por lo demás ya hablaremos cuando se vea que marca lo implementa mejor, así que no me cuentes películas compañero que esto es simple curiosidad
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/19, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es un prototipo si, pero no un concepto como decía el compañero, son cosas muy diferentes, hay que saber diferenciar.

Como tu dices luego habrá que ver el resultado final en un movil que no sea prototipo que en el caso de xiaomi al menos a pesar de estar el vídeo pixeleado la cara de la chica se ve bastante detalla entre comillas pues vuelvo a decir que el vídeo esta pixeledo, no podemos hacer un veredicto. Si al final resulta que se pierde algo de nitidez tampoco significa que esa innovación no sirva para nada, para empezar estan asentando las bases de un futuro y también hay que ver depende de el grado de perdida, si es un poquito pues oye tampoco es para tanto, he visto móviles topes de gama con cámaras frontales malas venderse como churros( p20 pro por ejemplo) y la gente no se queja.
La cosa es que no vale intentar conseiguir el 100% todo pantalla a toda costa si luego tienes una cámara selfie peor. Mejor poner un agujerito como samsung o algun otro que también lo hace, que apenas pierdes nada de pantalla y tienes cámara selfie buena seguro porque no hay nada que "tape" el objetivo de la cámara.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/19, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y que tiene esto de innovacion?
innovación
nombre femenino
1. Acción de innovar.

innovar
verbo transitivo/verbo intransitivo
Cambiar las cosas introduciendo novedades.

novedad
nombre femenino
2. Cosa que es nueva, que antes no existía, no se usaba o no se conocía o que existe, se usa o se conoce desde hace poco tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/06/19, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Mira, entro en el post y digo lo que opino porque esto es un foro libre y se puede opinar...o no? y otra cosa, no quiero defender al Huawei ni a ningun otro, a mi me dan igual ( yo no como de las marcas como algún otro forero parece que si), pero el Mate 10 tiene año y medio y no encuentro sustituto para el excepto el P30 pro que es el que va a caer. Y ningún Xiaomi, repito NINGUNO me ha demostrado que tenga mejor camara. Que es problema de software? Seguro!!! pero eso no quita que deberian ponerse las pilas y no solamente ofrecer potencia bruta a buen precio porque alguno estamos dispuestos a pagar un poco mas si ofrecen calidad.
Puedes opinar lo que quieras faltaría mas, tu, yo y cualquiera, pero si dices que no quieres crear polémica en un segundo post te estas contradiciendo pues has entrado creando polémica en tema de calidad cámaras en un post que nada tiene que ver con eso.

Yo tampoco como de ninguna marca como tu dices que algunos foreros hacen( no se si van con segundas hacia mi pero me da igual), soy amante( friki) de los smartphone y no me caso con ninguna aunque siempre hay alguna que te tira un poco mas pero va por temporadas, antes me tiraba un poco mas samsung y ahora xiaomi y huawei casi por igual.

Sobre el mate 10 ten en cuenta que huawei con la serie mate hace algo distinto al resto de fabricantes( bueno antes también lo hacia samsung con sus note) y es que saca un teléfono mas avanzado dentro de su gama y año que asienta las bases de los huawei serie P del siguiente año y aunque el mate 10 sea del 2017 salio un kirin 970 que luego usaron con el p20 y p20 pro y unas que cámaras dignas de un tope de gama no solo de 2017 si no de 2018( que por cierto justo fue con el mate 10 cuando huawei dio un salto tremendo en cámaras, antes de eso mucho leica pero se quedaban lejos de los demás topes de gama) y usaron la base de las cámaras del mate 10 para hacer las del p20 y p20 pro, al igual que las cámaras del mate 20 pro fueron la base de las del nuevo p30 pro, y el mate 20 pro aun sigue siendo un teléfono top en cámara en 2019 y seguirá siendo una excelente cámara en 2020 cuando salga el p40 pro( si sale tal como debería ser por que con esto del veto..) pasandole lo mismo que al mate 10 actualmente.

Lo que me extraña y me parece muy curioso es que no hayas encontrado sustituto a un mate 10 a excepcion del p30 pro sobre todo si lo que priorizas es cámara habiendo un gran abanico de móviles mejores en todo que el mate 10 incluida la cámara y sin mencionar a ningún xiaomi que según tu NINGUNO te ha demostrado que tenga mejor cámara que el mate 10 y que solo ofrecen potencia bruta: Un galaxy s9+, un galaxy note 9 también, un s10, el pixel 3 XL, un iphone XS o el XR, un Htc U12+ y quedándote en la propia casa( huawei) un p20 pro aunque solo mejorarías cámara y diseño por que el procesador es el mismo que el mate 10 y un mate 20 pro que este si seria el cambio razonable. Vamos si no has encontrado sustituto es por que tu no quieres. Yo en esa lista añadiría el mi8, el mi mix 3 5G y el mi9 que superan en cámara al mate 10 digas lo que digas y sobre todo el mi9 esta muy cerca de los mejores actuales, yo diría que esta en un top 5 o cerca del top 5 de mejores cámaras y el mate 10 a duras penas llega aun top 15 o no entra y ojo que lo tengo y sigo defendiendo que tiene una pedazo de cámara, a mi me sobra vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/06/19, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Xiaomi en vez de dedicarse a sacar nuevas camaras lo que tiene que hacer es mejorar las que tiene, pero eso no, eso no da dolares. Mucho procesador pero solo eso, las fotos penosas.
Puesto numero 8 en dxomark por encima de todos los iphone, gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/19, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Si he probado si, un Redmi note 7 y un Mi9 y no le llegan a un Huawei ni a la suela del zapato. Tengo un Mate 10 con año y medio y todo el mundo que ve la diferencia de fotos se queda con la boca abierta. No quiero crear polemica, a mi me da igual, yo con mi dinero compro lo que mas me gusta pero Xiaomi vende por precio (tengo 2 y he tenido mas de 10) pero calidad fotografica na de na ..eso si cada uno puede pensar lo que quiera
O que no tienes ni idea de hacer fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/06/19, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ah bue, ahora que me había hecho a la idea de la cámara retráctil... No paran de mover cosas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/06/19, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Puesto numero 8 en dxomark por encima de todos los iphone, gracias.
No hagas mucho caso a Dxomark.
Y si quieres hacerle caso... fíjate que la puntuación de la cámara selfie del mi9 no la han puesto, seguramente por no ser suficientemente buena
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/06/19, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No hagas mucho caso a Dxomark.
Y si quieres hacerle caso... fíjate que la puntuación de la cámara selfie del mi9 no la han puesto, seguramente por no ser suficientemente buena
No me gusta hacerle mucho caso a esa página comprada, pero decir que xiaomi no esta a la altura en cámara es no tener ni idea, tenia un note 8, pase a un mi 8 y se lo come con patatas en todo menos vídeo (aunque este al menos tiene 4k 60fps) , xiaomi tiene MUY buena cámara, a lo mejor no tanto como el p30 o un pixel 3, pero rozando a los samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/06/19, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo que me parece es que estás siendo bastante hipócrita, primero por qué estás diciendo que estas dos empresas son las pioneras en esta "tecnología" solo por haber mostrado un simple prototipo y quitándole a la vez valor a otras compañías por hacer (según tu) lo mismo, comparando prototipos con versiones a la venta algo que no tiene sentido ninguno, y segundo por dar por sentado que son los más avanzados en esto y que funciona de puta madre, de nuevo, con una imagen de un simple prototipo

La innovación es la IA, el modo nocturno, cosas que por cierto Xiaomi siempre a ido a remolque, de esto solo se puede sacar que están haciendo pruebas, y como te digo para hacer un prototipo basta con montar un sensor debajo de una pantalla que es algo que te garantizo que han hecho todos, por lo demás ya hablaremos cuando se vea que marca lo implementa mejor, así que no me cuentes películas compañero que esto es simple curiosidad
Hipocrita...?? Yo digo lo que veo y para empezarlo que veo es un vídeo de cada uno con los 2 donde se que funciona al menos y no una imagen como tu dices( mira bien el post) y otra cosa, algún fabricante ha dicho o demostrado algo de alguna cámara bajo pantalla que no sea una patente o concepto en un papel-imagen?? No le quito valor a ninguna compañía solo digo que lo que veo como digo al principio, si nos guiamos por lo que puedan estar haciendo otras empresas en secreto y sin demostrar nada pues lo mismo resulta que apple por poner un ejemplo esta haciendo el mejor teléfono plegable ahora que salio hace unos días una patente( simplemente una patente) de un teléfono que se pliega 2 veces cuando y sera el que innovara y los que llevan el trabajo mas avanzado ahora que ya existe un galaxy fold, mate X casi prototipos por que aun no han salido al mercado todavía y están teniendo problemas al menos el fold pero es que ademas el año pasado ya antes de ser presentados se demostraron prototipos( al menos del fold) auténticos como se ha visto de estos oppo y xiaomi en el tema de la cámara debajo de pantalla y que no era una versión definitiva ni siquiera un teléfono como tal, solo un prototipo de un teléfono plegable y dijeron que seguramente saldría a la venta este año en una versión definitiva. No, samsung y huawei no están mas avanzados y han innovado mas que apple en eso, no. Por cierto también existe un prototipo de xiaomi( que no concepto) de un móvil también plegable 2 veces como el concepto de apple y dicen los rumeros que no van a presentarlo proximamente( quizá a finales de año) pero no, otras empresas que no demuestran nada de nada están mas avanzados....



El modo noche y la IA innovación?? por favor el modo noche es un algoritmo que mezcla varias tomas( parecido al HDR) con diferentes configuraciones de ISO etc y que tiene ya muchas cámaras reflex y compactas desde hace tiempo y la IA al menos en cámaras si que es una innovación pero el que innovo el innovo en esto realmente fue huawei al implementar un NPU en su kirin 970 en el mate 10, los anteriores a ese teléfono decían tener IA en la cámara pero la realidad es que los teléfonos sd835 y sd660 etc que decían tener capacidades de inteligencia artificial para ello pero eran muy pobres en ese tema todavía y claro que xiaomi fue remolque en esto como todos, no se para que la mencionas. Por otra parte claro que montar un sensor fotográfico es fácil y lo harban probado casi todas y samsung por ejemplo lo enseño hace meses https://elandroidelibre.elespanol.co...la-samsun.html también pero en imágenes conceptuales no en funcionamiento, lo difícil e innovador es que sea funcional y oppo y xiaomi lo han demostrado.


 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La cosa es que no vale intentar conseiguir el 100% todo pantalla a toda costa si luego tienes una cámara selfie peor. Mejor poner un agujerito como samsung o algún otro que también lo hace, que apenas pierdes nada de pantalla y tienes cámara selfie buena seguro porque no hay nada que "tape" el objetivo de la cámara.
Si la calidad empeora un poca para mi no hay problema, tampoco es que use demasiado la cámara selfie y a mi con las de las gama media que son siempre algo peores que las de gama alta me sobra. También podrían compensarlo con un mejor sensor selfie que muchos MP pero siguen siendo la mayoría de cámaras selfie de un nivel parecido de un tope de gama de de hace 5 años o quizá menos

Y si empeora mucho también pienso que es mejor no ponerla prefiero los notch tipo gota o mejor las cámaras retráctiles ya sea tipo vivo nex, oneplus 7 pro etc o tipo mi mix 3 etc.

Última edición por vilit Día 03/06/19 a las 17:09:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/06/19, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

A veces os juro que no os comprendo. Debe ser que ya tengo 40 años y en mis tiempos el hecho de que saliera un móvil con una cámara que hacía fotos de pena ya era para sentir que el futuro ya estaba aquí y ahora estáis demasiado acostumbrados a la tecnología móvil y los avances si no hacen que podáis volar no son avances ni son nada.

Primero nos quejábamos de los pedazo de marcos de los móviles.
Quitan el marco de arriba y nos quejamos de que la cámara está abajo y hay que darle la vuelta al móvil.
Luego quitan marcos, pero ponen una ceja y nos quejamos porque quitan un trozo de pantalla.
Quitan la ceja y nos quejamos porque la cámara sale del móvil y es un elemento que se puede romper o dejar de funcionar.
Ahora están haciendo que la cámara esté debajo de la pantalla, por lo que no te puedes quejar de nada, y la queja es....que lo ha enseñado una u otra marca o que no tendrá buena calidad....
¿Qué nueva tecnología empezó siendo perfecta? mejorará y tendremos imágenes tan buenas o mejores que ahora en un futuro que, por lo que veo, es más cercano que lejano.
Señores esta si es la solución definitiva a los móviles todo pantalla con cámara de fotos y me da igual quien lo enseñe, lo único que hago es alegrarme porque ya casi está aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keko19791 su comentario:
  #34  
Viejo 03/06/19, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
No me gusta hacerle mucho caso a esa página comprada, pero decir que xiaomi no esta a la altura en cámara es no tener ni idea, tenia un note 8, pase a un mi 8 y se lo come con patatas en todo menos vídeo (aunque este al menos tiene 4k 60fps) , xiaomi tiene MUY buena cámara, a lo mejor no tanto como el p30 o un pixel 3, pero rozando a los samsung.

 Cita: Originalmente Escrito por keko19791 Ver Mensaje
A veces os juro que no os comprendo. Debe ser que ya tengo 40 años y en mis tiempos el hecho de que saliera un móvil con una cámara que hacía fotos de pena ya era para sentir que el futuro ya estaba aquí y ahora estáis demasiado acostumbrados a la tecnología móvil y los avances si no hacen que podáis volar no son avances ni son nada.

Primero nos quejábamos de los pedazo de marcos de los móviles.
Quitan el marco de arriba y nos quejamos de que la cámara está abajo y hay que darle la vuelta al móvil.
Luego quitan marcos, pero ponen una ceja y nos quejamos porque quitan un trozo de pantalla.
Quitan la ceja y nos quejamos porque la cámara sale del móvil y es un elemento que se puede romper o dejar de funcionar.
Ahora están haciendo que la cámara esté debajo de la pantalla, por lo que no te puedes quejar de nada, y la queja es....que lo ha enseñado una u otra marca o que no tendrá buena calidad....
¿Qué nueva tecnología empezó siendo perfecta? mejorará y tendremos imágenes tan buenas o mejores que ahora en un futuro que, por lo que veo, es más cercano que lejano.
Señores esta si es la solución definitiva a los móviles todo pantalla con cámara de fotos y me da igual quien lo enseñe, lo único que hago es alegrarme porque ya casi está aquí.
Y luego estamos lo del sentido común que vemos que si el marco es bastante pequeño y además no queda feo estéticamente como con el notch, ya no nos quejábamos.
Tengo claro que si hay alguien más obsesionado que nadie con el todo pantalla, estos son lois fabricantes antes que los consumidores.
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si la calidad empeora un poca para mi no hay problema, tampoco es que use demasiado la cámara selfie y a mi con las de las gama media que son siempre algo peores que las de gama alta me sobra. También podrían compensarlo con un mejor sensor selfie que muchos MP pero siguen siendo la mayoría de cámaras selfie de un nivel parecido de un tope de gama de de hace 5 años o quizá menos.
Para mi sí es problema, básicamente porque están creando un problema donde no lo había antes, es un absurdo intentar ganar un trocito minúsculo de pantalla a costa de empeorar las cámaras selfie ya de por sí no muy buenas (en general)

Última edición por NixxxoN Día 03/06/19 a las 17:17:02.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/06/19, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No hagas mucho caso a Dxomark.
Y si quieres hacerle caso... fíjate que la puntuación de la cámara selfie del mi9 no la han puesto, seguramente por no ser suficientemente buena
Curiosamente DXomark no pone la puntuación de la cámara selfie en ningún teléfono que no suelen gastarse mucho dinero en promocionarse no se si mi entiendes... Huawei, samsung, iphone y google los top claro todos con puntuación de cámara selfie hasta del año pasado y algunos del 2017 y eso que esto de puntuar la camara selfie lo pusieron no hace poco. Xiaomi, lg, sony, motorola y oneplus ninguno o casi ninguno sin puntuar... No me fio de DXOmark demasiado que digamos pero no se por que me fió mas de las marcas que no suelen promocionarse. De todas maneras el mi9 tiene una camara sefie correcta, no es la mejor pero si tuvieran que ponerle nota justa estaría sobre el 75 mínimo y mas teniendo en cuenta que puntuaron la castaña de cámara selfie del p20 pro con 72 puntos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/06/19, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Curiosamente DXomark no pone la puntuación de la cámara selfie en ningún teléfono que no suelen gastarse mucho dinero en promocionarse no se si mi entiendes... Huawei, samsung, iphone y google los top claro todos con puntuación de cámara selfie hasta del año pasado y algunos del 2017 y eso que esto de puntuar la camara selfie lo pusieron no hace poco. Xiaomi, lg, sony, motorola y oneplus ninguno o casi ninguno sin puntuar... No me fio de DXOmark demasiado que digamos pero no se por que me fió mas de las marcas que no suelen promocionarse. De todas maneras el mi9 tiene una camara sefie correcta, no es la mejor pero si tuvieran que ponerle nota justa estaría sobre el 75 mínimo y mas teniendo en cuenta que puntuaron la castaña de cámara selfie del p20 pro con 72 puntos
Pues el mi mix 3 tiene puntuación. Si pagas puedes hacer también que no pongan puntuación si no es suficientemente buena y tal.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/19, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues el mi mix 3 tiene puntuación. Si pagas puedes hacer también que no pongan puntuación si no es suficientemente buena y tal.
He dicho casi todos jeje. El mix 3 y los mi mix en general se supone que son lo mas tope de gama de xiaomi, quizá este si hubiera algo de "promoción"....

De todas maneras llevas razón, también se puede pagar para que no analicen si no es suficiente buena. Lo suyo es que esta pagina tan prestigiosa empiece a poner notas de la cámara selfie a todos sin excepción, si pagan que suban puntuación si no pagan que le pongan la justa al igual que la principal.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/06/19, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
He dicho casi todos jeje. El mix 3 y los mi mix en general se supone que son lo mas tope de gama de xiaomi, quizá este si hubiera algo de "promoción"....

De todas maneras llevas razón, también se puede pagar para que no analicen si no es suficiente buena. Lo suyo es que esta pagina tan prestigiosa empiece a poner notas de la cámara selfie a todos sin excepción, si pagan que suban puntuación si no pagan que le pongan la justa al igual que la principal.
Eso del prestigio no se yo. Si tienes tiempo libre te pones a leer los comentarios de los análisis y te das cuenta de que esa página tiene cosas raras e incongruencias por todos lados


Compara el mini análisis del XZ3
https://www.dxomark.com/sony-xperia-xz3-camera-review
Con el del P30 Pro, 50 veces más largo
https://www.dxomark.com/huawei-p30-pro-camera-review
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/06/19, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Y luego estamos lo del sentido común que vemos que si el marco es bastante pequeño y además no queda feo estéticamente como con el notch, ya no nos quejábamos.
Tengo claro que si hay alguien más obsesionado que nadie con el todo pantalla, estos son lois fabricantes antes que los consumidores.

Para mi sí es problema, básicamente porque están creando un problema donde no lo había antes, es un absurdo intentar ganar un trocito minúsculo de pantalla a costa de empeorar las cámaras selfie ya de por sí no muy buenas (en general)
Tranquilo , no soy un fanboy de Samsung reconocido como tú, puedo opinar de las cosas como son, entiendo que tú no tengas dinero para probar ambos terminales en tus manos, pero yo sí pude hacerlo y te aseguro que es así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/06/19, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
O que no tienes ni idea de hacer fotos
Pues igual puede ser, pero si no tengo ni idea con una xiaomi tampoco la tengo con otro y con los otros sale bien y con el Xiaomi no.
El problema debe ser que no todos somos tan listos como tu, .

Pero bueno, seguid pensando asi y comprando móviles baratos con mucho motor y un soft de pena. ya dije antes que cada uno tira el dinero donde quiere.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /