|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android TV y desde menos de 300 euros: las últimas teles de Nokia llegan a Europa ![]() Leemos en xatakandroid.com "Los televisores inteligentes son la norma desde hace ya algún tiempo y es raro que acudamos a comprar una gran pantalla para casa que no esté gobernada por algún tipo de sistema operativo. Android TV es la apuesta de Google, progresa adecuadamente y fue el elegido por Nokia para su última remesa de televisores. Una remesa bastante económica. El fabricante finlandés presentó una serie de televisores el pasado 30 de septiembre. Concretamente, 7 modelos que abarcaban desde las 32 pulgadas del modelo más compacto hasta las 75 pulgadas del mayor. Ya sólo restaba que los televisores se pusiesen a la venta en nuestro país y eso ya ha sucedido. Los últimos Nokia inteligentes están aquí y podemos acceder a ellos desde 299 euros." fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El 55 pulgadas se ven interesantes. Yo de Nokia estoy esperando su TV box con android TV a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que yo he estado mirando y, en principio, yo no encuentro que tengan hbbtv para poder ver la tele a la carta con el botón azul. Y si eso es así creo que es una cagada muy gorda en 2020.
|
||||
|
||||
Mientras no pongan las especificaciones de los paneles este artículo, así como los precios, no sirve absolutamente para nada.
Un saludo
||||||
|
Herramientas | |