Avisos

Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/20, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
pedroblas Hombre pedroblas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
Me ha dado por mirar por Internet, y al utilizar ese código, deja de funcionar la pantalla...
Pues no ha sido mi caso, cuando usas el código aparece una pantalla que comparto a continuación. Pulse tanto el botón primero como el segundo de walcon, también un tercero de refres Wi-Fi versión. Y mi S-Pen volvió a funcionar después de un mes intentando de todo. habrá que tener cuidado de hacer este proceso con la batería llena y no dejar el proceso a medias.Screenshot_20200929-001846_DeviceKeystring.jpg
Responder Con Cita

Viejo 29/09/20, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX Hombre YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Pues no ha sido mi caso, cuando usas el código aparece una pantalla que comparto a continuación. Pulse tanto el botón primero como el segundo de walcon, también un tercero de refres Wi-Fi versión. Y mi S-Pen volvió a funcionar después de un mes intentando de todo. habrá que tener cuidado de hacer este proceso con la batería llena y no dejar el proceso a medias.Archivo Adjunto 1319125
Da mal rollete tocar sin saber donde, a quién le pase, le vendrá bien , saber como arreglar su S-Pen
Responder Con Cita
Viejo 09/11/20, 07:01:04
Array

[xs_avatar]
Lutier Hombre Lutier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Yoigo
Hola:

Mirrorlink no funciona por lo que no puedo conectar mi nueva radio para ver las aplicaciones en la pantalla.
¿Alguno conoce alternativa válida?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/20, 02:32:20
Array

[xs_avatar]
javiercalibra javiercalibra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Si es una radio android puedes usar TimaAvn.Me venía instalada en la radio que compre ,sale un código qr en la aplicación de la radio y te bajas esta.Creo que tiene que venir con la radio pero no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 05/12/20, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Evilmon Hombre Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Titanium Silver
Tu operador: Otra
Consulta, alguien tiene un adaptador de usc type C com HDMI? Resulta que me hice de un hub anker, que tiene dos usb 3.0, conector ethernet, hdmi, lector de tarjetas y puerto de carga. El hub funciona muy bien con el note 9, pero, tengo un inconveniente, y es con el puerto de carga. Si lo conecto a cargar mientras lo uso, me indica, tiempo de carga, 36 horas!!!!!!!! Y el porcentaje de batería sigue bajando. El icono indica que está cargando, pero en vez de subir, sigue bajando. Es normal? Hay algo malo con mi hub? No entiendo nada. Si lo cargo normal, no hay problema, es con el modo dex que tengo el inconveniente.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/20, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
Evilmon Hombre Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Titanium Silver
Tu operador: Otra
No he dicho nada. Según leí, es por el cargador. Para usar esos hub, piden cargadores mínimo de 60 watts, y no tengo actualmente uno que cumpla con esa carga. Asi que, no queda otra que adquirir un cargador adecuado.

Edit: adquirí un cargador baseus de 65 w, y ahora si me carga el móvil si estoy utilizando el hub anker.

Última edición por Evilmon Día 01/01/21 a las 15:13:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas

Hora actual: 09:54:00 (GMT +1)

.

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.