HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/11, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Como mover los contactos de una Diamond a la Desire

Saludos a todos de nuevo.... finalmente me he decidido a "jubilar" a mi querida diamond y adquirir una HTC desire.... o sea que dentro de poco me vereis por aqui conectado.......

El aparato me lo pasan la semana que viene pero, y he aqui la pregunta del millon....
¿como hago para mover los contactos y sus fotos de la diamond a la Desire?.... no los tengo (ni quiero) asociarlos a ningun programa externo de correo ni mensajeria).... ni tampoco con la sim del aparato... puesto que cambio de compañia.....

¿como me aconsejariais hacerlo?

gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/11, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues si no lo haces, perderas muchas de las funcionalidades del movil... yo me lo pensaría...
Leete las chinchetas, tienes como importar contactos (esta explicado para un nokia o winmo)->preguntas frecuentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/11, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
te iba a decir que pasándolos a gmail...pero veo que no quieres...
te comento mi experiencia ya que yo tb vengo de una diamond y me jodía tener que hacerlo desde gmail...
he descubierto que viene de perlas poder acceder a tus contactos desde cualquier pc, sobretodo cuando te quedas con la desire muerta y no tienes ni un teléfono al que llamar, ademas poder gestionarlos desde el pc y modificaros es bastante cómodo.
de todas maneras veo que desde la desire en contactos > menú aparece la opción "importar/exportar" y si no recuerdo mal en la diamond en contactos te los dejaba exportar a un archivo .csv, así que en ppio y si mi teoría no falla deberías poder exportarlos a un .csv y posteriormente importarlos desde la desire una vez pases ese archivo a la SD.
Espero te sirva de ayuda,
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/11, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Menorca
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transmetea Ver Mensaje
te iba a decir que pasándolos a gmail...pero veo que no quieres...
te comento mi experiencia ya que yo tb vengo de una diamond y me jodía tener que hacerlo desde gmail...
he descubierto que viene de perlas poder acceder a tus contactos desde cualquier pc, sobretodo cuando te quedas con la desire muerta y no tienes ni un teléfono al que llamar, ademas poder gestionarlos desde el pc y modificaros es bastante cómodo.
de todas maneras veo que desde la desire en contactos > menú aparece la opción "importar/exportar" y si no recuerdo mal en la diamond en contactos te los dejaba exportar a un archivo .csv, así que en ppio y si mi teoría no falla deberías poder exportarlos a un .csv y posteriormente importarlos desde la desire una vez pases ese archivo a la SD.
Espero te sirva de ayuda,
salu2
+1 en lo de pasarlos al gmail
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/11, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por el/los consejos.... y perdona fozzy por no haber "ahondado" bastante en los chinchetazos. El no tener todavia fisicamente el aparato (me queda una semana todavia) me ha llevado a ello.

En fin os hare caso y me pensare lo de la funcionalidad via Gmail.... por que ahora con la tafifa de navegacion que no poseia en la diamond creo que puede ser muy util

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 16:00:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /