Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/21, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Un 10 al servicio tecnico de Huawei!

Pues resulta que me hace los 24 meses el 26 de junio y tenia la bateria regular y la tecla home un poco levantada y desgastada ,por lo demas impoluto el terminal... y digo antes que me cumpla la garantia lo mando...pues el lunes por la tarde lo recojen en sevilla...direcciòn malaga...y el miercoles por la mañana ya lo tengo aqui...con bateria cambiada y tecla home nueva...encima me ponen un cristal templado ultra HD

un 10 por la marca y es el mejor movil que tenido que no fueron pocos...me a salido muy bueno...nunca con cristal templado y esta la pantalla como nueva y mi niña de 5 años me lo a tirado mil veces...eso si tengo una buena funda puesta....Un saludo!
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugobimba su comentario:


  #2  
Viejo 02/07/21, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

Pues.... Mi p20 pro va a hacer ahora 2 añitos y la bateria ya no es lo que era. Me puse en contacto con huawei por chat y me dijo que si con batería cargada al 100%, dejándolo en modo avión 8 horas, no bajaba del 93%, la batería estaba bien. Asi que.... Ajo y agua.

Me joroba porque todavía estoy con la versión 9. Con la 10 a las 5 horas ya no tenía bateria. Con la 9 llego a veces hasta la noche. Pocas veces

Última edición por aginer02 Día 02/07/21 a las 17:48:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 01:15:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /