Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/19, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
¿Qué nivel de radiación emite el Mi 9?

La tasa de absorción específica o SAR sirve para medir la radiación que desprenden nuestros dispositivos móviles y normalmente los de Xiaomi suelen ser de los más altos.
He estado mirando pero no veo el SAR del Mi 9 por algún lado, ¿alguien sabe cuáles son los índices para este modelo?

Última edición por Argiz Día 27/02/19 a las 02:36:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/19, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Me parece una cosa absurda a tener en cuenta... Y no todos los Xioami son de alta radiación, el redmi note 5 es de los más bajos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/19, 02:26:21
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Me parece una cosa absurda a tener en cuenta... Y no todos los Xioami son de alta radiación, el redmi note 5 es de los más bajos.
Me parece fantástico que a ti te de igual la radiación que tu cuerpo esté recibiendo de tu teléfono móvil pero a mi no, aunque creo que el problema es que no sabes de lo que hablas ya que sino no dirías que el Redmi Note 5 es un teléfono con poca radiación ya que es total, completa y absolutamente falso que eso sea así. Y que conste que yo tengo un Redmi Note 5 pero eso no me impide saber que los teléfonos chinos, y Xiaomi no es una excepción son los que tiene una tasa mayor de SAR.

Para tu información aquí verás los teléfonos móviles con más SAR y con menos, y como verás entre los que tienen menos no se encuentra ningún Xiaomi...y como también podrás ver hay mucha diferencia entre los que tienen mayor tasa de SAR y los que menos:

Estos son los móviles que emiten más y menos radiación https://computerhoy.com/noticias/tec...diacion-371771

De nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argiz su comentario:
  #4  
Viejo 27/02/19, 02:31:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @Argiz:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/19, 02:37:12
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hola @Argiz:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Cambiado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/19, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
No sé como será el mi 9 pero el mi 8 era el más bajo con nivel de radiación. Así que digo yo que no habrán cambiado mucho las tornas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/19, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Viendo ese listado, se puede llegar a la conclusión de que a los coreanos les importa este asunto mucho más que a los chinos.

Me sorprende no obstante que entre los que más radiación emiten hay varios iPhone y los pixel 3.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/19, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

en teoría a mi me llega hoy el teléfono compañeros, me refiero al mi 9

cómo podría saberse este punto concreto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/19, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
en teoría a mi me llega hoy el teléfono compañeros, me refiero al mi 9

cómo podría saberse este punto concreto?
Habrá que esperar a que se haga oficial esta información concreta a través de Xiaomi o sino a través de las agencias, como la alemana, que hacen este tipo de mediciones en los teléfonos móviles.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/19, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Me parece fantástico que a ti te de igual la radiación que tu cuerpo esté recibiendo de tu teléfono móvil pero a mi no, aunque creo que el problema es que no sabes de lo que hablas ya que sino no dirías que el Redmi Note 5 es un teléfono con poca radiación ya que es total, completa y absolutamente falso que eso sea así. Y que conste que yo tengo un Redmi Note 5 pero eso no me impide saber que los teléfonos chinos, y Xiaomi no es una excepción son los que tiene una tasa mayor de SAR.

Para tu información aquí verás los teléfonos móviles con más SAR y con menos, y como verás entre los que tienen menos no se encuentra ningún Xiaomi...y como también podrás ver hay mucha diferencia entre los que tienen mayor tasa de SAR y los que menos:

Estos son los móviles que emiten más y menos radiación https://computerhoy.com/noticias/tec...diacion-371771

De nada.
Si tanto te importa, entonces no te compres un smartphone así evitas radiación...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/19, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo solo os digo una cosa. Radiación en este caso, es... practicamente equiparable... a cobertura.

Luego que cada uno ya pida y busque lo que quiera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/19, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si tanto te importa, entonces no te compres un smartphone así evitas radiación...
Vamos a ver, fenómeno... los samsung (por poner un ejemplo) casi no tienen radiación. Si a ti te da igual que tu teléfono móvil tenga un nivel altísimo de radiación me parece genial pero respeta a los que no pensamos lo mismo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/19, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo solo os digo una cosa. Radiación en este caso, es... practicamente equiparable... a cobertura.

Luego que cada uno ya pida y busque lo que quiera.
No tiene absolutamente nada que ver el tema de la cobertura con el tema de la radiación. A no ser que quieras decir que los Samsung de alta gama tienen poca cobertura por que tienen poca radiación. Algo que, obviamente, se cae por su propio peso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/19, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
No tiene absolutamente nada que ver el tema de la cobertura con el tema de la radiación. A no ser que quieras decir que los Samsung de alta gama tienen poca cobertura por que tienen poca radiación. Algo que, obviamente, se cae por su propio peso.
Segun tu. De donde sale la 'radiacion' de un movil?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/19, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Vamos a ver, fenómeno... los samsung (por poner un ejemplo) casi no tienen radiación. Si a ti te da igual que tu teléfono móvil tenga un nivel altísimo de radiación me parece genial pero respeta a los que no pensamos lo mismo
Pero es que esta radiación no llega a ser dañina para nada... Además estamos todo el día al rededor de gente con celulares o torres de señal que emiten radiación.
Entonces por eso te menciono que mucho sentido no le veo al evitar comprarse un teléfono con algo menos de radiación.

Aunque si de algo te sirve hay cristales templados que evitan algo de radiación...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/19, 05:04:40
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Vamos a ver, fenómeno... los samsung (por poner un ejemplo) casi no tienen radiación. Si a ti te da igual que tu teléfono móvil tenga un nivel altísimo de radiación me parece genial pero respeta a los que no pensamos lo mismo
¿Pero tienes algo de idea de fisica y de fisiología? La radiación que recibes de un móvil no es ionizante, no es peligrosa. De hecho, es mucho más perjudicial la radiación UV sin fotoprotector adecuado que la que recibes del móvil. Emparanoiarse con estas cosas es algo totalmente ridículo cuando el SAR ni si quiera es un factor de riesgo a tener en cuenta en sanidad.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/19, 06:51:09
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Me parece fantástico que a ti te de igual la radiación que tu cuerpo esté recibiendo de tu teléfono móvil pero a mi no, aunque creo que el problema es que no sabes de lo que hablas ya que sino no dirías que el Redmi Note 5 es un teléfono con poca radiación ya que es total, completa y absolutamente falso que eso sea así. Y que conste que yo tengo un Redmi Note 5 pero eso no me impide saber que los teléfonos chinos, y Xiaomi no es una excepción son los que tiene una tasa mayor de SAR.

Para tu información aquí verás los teléfonos móviles con más SAR y con menos, y como verás entre los que tienen menos no se encuentra ningún Xiaomi...y como también podrás ver hay mucha diferencia entre los que tienen mayor tasa de SAR y los que menos:

Estos son los móviles que emiten más y menos radiación https://computerhoy.com/noticias/tec...diacion-371771

De nada.
¿Qué haces escribiendo? Apaga tu teléfono y router ahora mismo!! Emiten radiación!!!

¿Qué opinas de la homeopatía?¿ La tierra es plana?

Me gusta eso de fenómeno. De nada!
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 01/03/19 a las 06:53:27.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/19, 08:10:57
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

A ver. Yo no entro en lo tiquismiquis que pueda ser cada uno con cosas de este tipo. De hecho, me parece bien, lo de ser precavido en general.

A mi lo que me parece mal, es dejarse llevar por algo, sin tener 'muy claro' de que se está hablando exactamente.

Es decir. Que tu ves un articulo, 'radiación' y 'movil'... y ves que unos tienen mas que otros... y ya decides que no vas a comprar una marca o cosas así. Aunque solo sea porque muchas veces esos articulos... estan 'teledirigidos'.

Que los moviles emiten radiación creo que es sabido por todos. La cuestión es si se tiene claro que radiación es esa y hasta que punto puede ser dañina. Para empezar abría que entender que TODO emite radiación. Desde una TV hasta una naranja... o un platano. Del cual se ha hecho un poco viral ultimamente que es 'radiactivo', porque contiene potasio. Recomiendo ver el video este que habla sobre la radiacion de los platanos. Pero que al mismo tiempo explica 'a que nivel lo es'. Porque eso es lo relevante.

Recomiendo ver este video donde lo explica... con un medidor de radiación en la mano:
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/19, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
El índice SAR o tasa de absorción específica, mide la potencia de radiación que penetra al cuerpo humano. En Estados Unidos se permite que los móviles presenten un valor de SAR máximo de 1,6 W/Kg, mientras que en Europa se exige un límite de 2 W/Kg.
Pero claro el gobierno de EEUU y los gobiernos europeos prohíben la comercialización de los teléfonos móviles que superen estas tasas por puro capricho, ¿verdad?.

Por otra parte según Estudios sobre los teléfonos móviles de CTIA.org y SarShield.com:

1. Causa reducción del nivel de hormonas cerebrales que protegen contra el cáncer; Incrementa la probabilidad de cáncer. Triplica la cantidad de anomalías de cromosomas
2. La forma no esférica de las células incrementa la intensidad del campo eléctrico generado dentro de ella por el teléfono móvil.
3. En un test en 221 hombres que llevan su teléfono móvil en el bolsillo del pantalón, se constata una reducción en la producción de espermatozoides
4. Las células de Leucemia se desarrollan un 20 % más rápido, al ser expuestas a la radiación de los teléfonos móviles.
5. Tests con ratas indican que tardan 10 a 15 años en desarrollar un tumor cerebral, aproximadamente el mismo período que llevamos utilizando los teléfonos móviles.
6. Ratones sometidos a radiación de teléfonos móviles, muestran un 40 % más de linfoma. Incrementa la probabilidad de Alzheimer, Esclerosis Múltiple y Parkinson.
7. El calentamiento (Por radiación SAR) de las células humanas causado por los teléfonos móviles acelera el proceso de envejecimiento
8. Ratas sometidas a la radiación de teléfonos móviles, demuestran un fuerte incremento en la probabilidad de daños cerebrales
9. El uso de teléfono móvil mejora el tiempo de reacción con 15 milisegundos
10. En una Investigación en 5.000 usuarios de teléfonos móviles en Noruega y 12.000 en Suecia, se indica un aumento de temperatura de la oreja, en un 25 % de usuarios. El 20 % de los usuarios padece dolores de cabeza y cansancio y el 47 % de usuarios (que llaman más de 1 hora al día) padece pérdida de memoria y problemas de concentración. Los estudios confirman que los teléfonos móviles son dispositivos electricos que causan daño a los usuarios, afectando principalmente su salud y cuerpo.

Lo recomendable es por debajo de 1 W/Kg y lo ideal debajo de 0,5 W/Kg. En todo caso rige el principio de prudencia algo que por supuesto no se puede pedir a muchos que, por ejemplo, van todo el día con auriculares a todo volumen y que, irremediablemente, tendrán problemas de sordera en el futuro. Pero por supuesto es su problema, como si se quieren tirar por un puente...

PD.: Yo seguiré fijándome en la tasa sar del teléfono que vaya a comprarme y, precisamente por eso he abierto este hilo ya que, al menos de momento, la tasa SAR del Mi 9 es un misterio ya que no se facilita información sobre la misma o, al menos, de momento no he encontrado dicha información en ningún lado aunque Xiaomi siempre suele informar sobre la misma entre las especificaciones técnicas de sus teléfonos móviles.

Última edición por Argiz Día 01/03/19 a las 08:28:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/03/19, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Sobre la radiación y el dichoso indice.

Un movil tiene 5 fuentes de emision 'radiactiva':

-Los propios materiales con los que está construido (igual que el resto de cosas del mundo, platanos incluidos)
- la pantalla (emite luz que es un tipo de radiacion). Ni los LED ni los OLED emiten UV. Lo unico que se está 'cuidando' ahora, es por la luz 'azul', porque se dice que sobre estimula el cerebro y puede generar insomnio, entre otras cosas.
- Y luego vienen los otros 3. Bluetooth, wifi y GSM. Todos englobados dentro de las emisiones 'electromagneticas'. Cada uno y por ese orden, emiten mas energia (radiacion) en esa forma (electromagnetica).

Es evidente que incrementar la radiación (de un tipo o de otro) que recibimos durante nuestra vida. Puede generar que tengamos mas problemas de salud que si no la recibieramos. Ese es el argumento 'basico' por el cual yo no voy a decirle a nadie, que se cuide de estas cosas. Pero claro, una cosa es tenerlo en cuenta y otra llevarlo a un punto irracional.

Por eso yo le comentaba al compañero, que hay una relación 'directa' entre 'radiación' emitida y 'cobertura'. Mas que nada, porque a mas potencia de emisión, mejor conexión con la antena tenemos. Esto es algo que tengo muy claro entre otras cosas por el mundo de los drones. En europa hay una legislación mas restrictiva que en el resto del mundo en cuanto a las potencias de emisión (pero no es un tema de salud, sino de interferencia con otras señales). Entonces, los fabricantes de drones (DJI por ejemplo), se ven obligados a vender los productos en europa con la potencia de emision 'capada' para cumplir esos estandares (lo que se llama modo CE o modo FCC para USA). Al final esto se traduce en que el mismo dron, en estados unidos puedes llevarlo a 8km sin problemas. Y en europa te quedas en los 4 y gracias (aunque para todo hay trampas).

En definitiva. Que los fabricantes, pueden regular la potencia de emision de sus dispositivos (y lo hacen), para conseguir mejor o menor cobertura. Y eso es básicamente lo que pasa y lo que entiendo yo que ocurre con el dichoso indice SAR. Luego como es evidente, existe la optimizacion, por mejores antenas, o la regulación de la potencia mas o menos efectiva... etc, etc... y que estoy seguro que las empresas con mas calado, lo haran mejor y otras no tanto. Pero, mi opinión es que en eso hay muy poco margen. Y que al final lo que importa es la regulación de la potencia de emision. Y al mismo tiempo, que EN NINGUN CASO ningun movil supera el rango estipulado por las autoridades (de hecho ni se acerca) determinado como SEGURO (lo cual tambien hay que cogerlo con pinzas) para las emisiones de radiofrecuencia de los moviles.

(perdon por el tocho)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 05:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /