ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/14, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Ayuda No pasa del Logo de Samsung

Buenas tardes, tengo un problema, tenia instalada la Rom eZkat en mi galaxy SGH-i317m, pero queria probar DN3 y decidi instalar la rom stock de mi operador Telcel en Mexico version 4.3, pero ahora que la he instalado mediante ODIN, no pasa del logo de Samsung, porfavor ayudenme y diganme que puedo hacer para que el telefono vuelva a funcionar, se los agradecer mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/14, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Cuando a mi me ha tocado regresar de 4.4.2 he tenido que reinstalar 4.1.2 oficial por odin y ya cuando quiero actualizar pues le meto la 4.3 por odin por lo del bootloade, comento es lo que yo hago por que no me interesa lo del knox algunos diran que lo metas de otra manera pero es a criterio de cada quien
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/14, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

sino pasa del logo de samsung intenta a meterte al recovery stock con vol+ home y power al mismo tiempo durante unos segudos y dale a wipe factory reset, a mi me paso mas o menos lo mismo y con eso lo solucione
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/14, 07:14:12
Array

[xs_avatar]
ogarcia48 ogarcia48 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackphort Ver Mensaje
sino pasa del logo de samsung intenta a meterte al recovery stock con vol+ home y power al mismo tiempo durante unos segudos y dale a wipe factory reset, a mi me paso mas o menos lo mismo y con eso lo solucione
A mi también me pasó exactamente lo mismo y lo así fue como lo solucioné. wipe factory reset
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/14, 05:18:07
Array

[xs_avatar]
articunodecloud articunodecloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Solo has el wipe factory reset. De no funcionar baja la rom 4.1.2 y de igual manera si te sigue botando el logotipo se samsung te bajas la rom oficial 4.3 de otro país te comento esto último por que así le hice con el móvil de mi chava.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/14, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, efectivamente instalé 4.3 stock de telcel, y realice el factory reset, y el cache reset y ya pudo arrancar, mil gracias ja ja, no es la primera vez que instalo ROMs pero si tenia miedo je je, ahora estoy esperando a que liberen la DN3 KK para ver que tal con las caracteristicas del S5, todo mundo esta a la espera y a ver si ahora si puedo instalarla, un saludo y de neuvo gracias compañeros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/16, 06:51:27
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
A mi me manda error de failed to mount / data invalid argument, me podrian ayudar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/16, 03:31:33
Array

[xs_avatar]
shaggyvone shaggyvone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: puebla
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
pudiste solucionarlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T

Herramientas


Hora actual: 10:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /