ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/13, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
El recovery (cwm 6.0.3.0) para bootloader bloqueado, se puede instalar con el kernel de la nueva versión, no hace falta poner el de la .211. Lo acabo de instalar ahora mismo.
Más usuarios que lo tienen en xda: http://forum.xda-developers.com/show...308493&page=11
Puede ser, eran las 3 de la mañana cuando lo hice, a lo mejor no le di permisos desde SuperSu y no se ejecutó bien el script para instalar el recovery, que alguien más confirme o pruebo yo cuando tenga tiempo y edito el primer post.

Quien tenga problemas con que no se le abre la cámara el porque tiene el firm .96 y el kernel de la .211, lo puede comprobar en Ajustes> Acerca del teléfono > Versión del Kernel > La última línea > Si pone fecha del 22 de Mayo es que tiene el kernel de la .211, si pone fecha del 23 de Julio es el de la .96. El nombre de la versión de la primera línea cambia, pero es más fácil verlo así.

Estoy creando zips flasheables por recovery de los kernels de la .211 y la .96, en breve publico un hilo nuevo.

Última edición por winsmel Día 25/08/13 a las 13:57:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 25/08/13, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: getafe
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
los pasos que das en el tutorial son para despues de haber instalado la actualizacion no? osea yo puedo instalar la actualizacion por flashtool si vengo de una rom de fabrica y no tener que hacer los pasos que pones ahi no?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/08/13, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
los pasos que das en el tutorial son para despues de haber instalado la actualizacion no? osea yo puedo instalar la actualizacion por flashtool si vengo de una rom de fabrica y no tener que hacer los pasos que pones ahi no?
Si tienes una rom de operadora y actualizas con PC Companion o Seus te actualizará la operadora (que no sé si está disponible). Si instalas con Flahstool tendrás la stock (sin apps de operadoras) solo con las apps de sony, es mejor.
Si te paras aquí no tendrás root ni recovery, es el núcleo del tuto.
Si instalas la deodexada de yakandu (prerooteada, deodexada,...) y recovery, podrás aplicar mods en un futuro. Saludos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/08/13, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Ya he publicado los Kernels en zip flasheable por CWM en otro hilo, para quien le haga falta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856

Cuando tenga tiempo edito el primer post de este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/08/13, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
kristhoff24 kristhoff24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Puerto Ordaz - venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
estoy confundido el recovery (cwm 6.0.3.0) para bootloader bloqueado, cual es?? donde lo consigo?
porque el que sale aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2308493 me parece una version vieja o estoy equivocado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/08/13, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kristhoff24 Ver Mensaje
estoy confundido el recovery (cwm 6.0.3.0) para bootloader bloqueado, cual es?? donde lo consigo?
porque el que sale aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2308493 me parece una version vieja o estoy equivocado
Yo el que he instalado es ese, que es el mismo que el que ha puesto winsmel en la descripción.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/08/13, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Una duda, yo tengo bootloader desbloqueado si instalo por Flashtool el ftf de la 96 y después flasheo el Advanced stock kernel de doomlord, ys tendría root no??
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/08/13, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
pa0lit4p pa0lit4p no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: colombia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Puede ser, eran las 3 de la mañana cuando lo hice, a lo mejor no le di permisos desde SuperSu y no se ejecutó bien el script para instalar el recovery, que alguien más confirme o pruebo yo cuando tenga tiempo y edito el primer post.

Quien tenga problemas con que no se le abre la cámara el porque tiene el firm .96 y el kernel de la .211, lo puede comprobar en Ajustes> Acerca del teléfono > Versión del Kernel > La última línea > Si pone fecha del 22 de Mayo es que tiene el kernel de la .211, si pone fecha del 23 de Julio es el de la .96. El nombre de la versión de la primera línea cambia, pero es más fácil verlo así.

Estoy creando zips flasheables por recovery de los kernels de la .211 y la .96, en breve publico un hilo nuevo.
yo tengo problemas con la camara pero el kernel que tengo es el de la 96.
se debe hacer lo que indicas en el otro post ???
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/08/13, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VLC
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Rom .211 y kernel .96 o viceversa incompatibles.. en el primero de los casos, yo lo probé, falla el wifi, no lo conecta, y por lo que veo a la inversa la cámara...
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/08/13, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo primero el. 211 y después el script para cwm, y después. 96 , y me va de perla, pero no todo los Xperia s le van Las mismas Rom o kernel ya que mi mujer tiene otro y la que mejor le va es la naturexperia v 2.2.
Ya que con la. 96 se le bloquea
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/08/13, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
me estais empezando a preocupar....jajaja
he actualizado via pc companion hoy y me va perfecto, quiero hacerle root, pero va a ser la primera vez que flashee kernels, pero me estais asustando con lo que deciis de la camara y los fallos, jaja, a ver, una vez completado el root, mientras tenga el kernel de la .96 y tenga la ultima actualizacion, no deberia dar ningun tipo de error no?
por cierto, winsmel, gran trabajo, tus aportes me han ayudado mucho, junto a yakandu haces un trabajo excepcional. Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/08/13, 03:12:25
Array

[xs_avatar]
layolaif layolaif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
funcionó todo perfecto ;) aportazo!
gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/08/13, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 722
Tu operador: Movistar

Alguien me ayuda al último que usas el flashtool no entiendo se tiene que desmarcarse alguna opción o se flashes así, es que creo que si le pasas el flashtool te quita el root.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/08/13, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
sibier600 sibier600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Hecho!!

Esta tarde se actualizó por Pc Companion y después he seguido el tutorial para rootear y recovery. En 5 minutos acabado y funcionando perfecto.

GRacias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/08/13, 05:16:18
Array

[xs_avatar]
SylarWolff SylarWolff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Concepción,Chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia Honami SL lt26ii - Galaxy Note 3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
En caso de no recibir la actualización, podéis descargar y flashear el firmware con Flashtool: XperiaS_LT26i_6.2.B.1.96_1257-6919.ftf - 485.30 MB.

1. Descargar los siguientes 3 archivos:2. Abrir Flashtool y Flashear XperiaS_LT26i_6.2.B.0.211_KernelOnly.ftf - 6.36 MB.
3. Después de flashear el Kernel de la 211, enciende el teléfono, activa la depuración USB y conecta el teléfono por USB.
4. Cierra Flashtool.
5. Extrae DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip - 2.96 MB en C:\.
6. Ejecuta runme_ correspondiente a tu SO.
7. Después de rootear el teléfono se reiniciará.
8. Revisa si se ha instalado SuperSU.
9. Si queréis Recovery:10. Apaga el teléfono y abre Flashtool de nuevo.
11. Ahora flashea XperiaS_LT26i_6.2.B.1.96_KernelOnly.ftf - 6.33 MB que es el kernel de la .96.
12. Desconecta el teléfono y enciéndelo.


Notas:

Para Bootloader Bloqueado: En caso de que ya hayáis hecho el proceso de Rooteo y queráis Recovery, solo tenéis que flashear el Kernel de la .211, a mi se me mantuvo el Root, después instalar el recovery del paso "9" y por último flashear el Kernel de la .96.

Para Bootloader Desbloqueado, tenéis Advance Stock Kernel con Recovery v03 para BL Desbloqueado: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=26

Si habéis actualizado a la .96, y ya tenéis Root con recovery, podéis instalar desde el recovery el firmware deodexado por Yakandu, para la compatibilidad con mods:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046

En caso de tener Bootloader Bloqueado, después de flashear el firmware de Yakandu, deberéis instalar de nuevo el Recovery para Bootloader Bloqueado del paso "9".


Capturas:

(Click para mostrar/ocultar)




Agradecimientos a DooMLoRD: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2417672
Hola Camarada
Quiero realizaros a ti y a la comunidad una pregunta,tal vez sera tonto no sé....tengo un backup de mi smartphone xperia sl con firmware .211 y kernel doomlord v05 y otras app actualizadas de xperia Honami tambien mod como el de reiniciar en menu apagado,el honami launcher,y la barra de estado estilo zu junto con los settings del xperia zu....que sucederis si actualizo mediante Pc Companion (o por flashtool,aun no estoy seguro por cual de los dos medios) realizo el flasheo del kernel doomlord e ingreso a recovery de éste y hago la restauracion ???.....o si sabes que o cuales de todas las nuevas caracteristicas y o trabajos que se desarrollaron para el anterior firmware sean compatibles con el actual?...Ojalá puedas y/o puedan ayudarme y si parece algo tonta la pregunta me lo hacen saber pero con una base para no volver a cometer errores..
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/08/13, 05:55:59
Array

[xs_avatar]
pa0lit4p pa0lit4p no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: colombia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia S

entonces si tengo el Firmwar 96 y kernel 96 .. que debooo haceer.. no entiendo por mas que eh leido

eh leido que se puede hace por recovey pero si no soy root.. como lo instalo ??? ahs
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/08/13, 08:04:49
Array

[xs_avatar]
sibier600 sibier600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pa0lit4p Ver Mensaje
entonces si tengo el Firmwar 96 y kernel 96 .. que debooo haceer.. no entiendo por mas que eh leido

eh leido que se puede hace por recovey pero si no soy root.. como lo instalo ??? ahs
No tienes que hacer nada si tienes todo de la 96, está correcto. Sólo si quieres hacerte root e instalar el recovery sigue el tutorial de Winsmel.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sibier600 su comentario:
  #58  
Viejo 28/08/13, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por comentar y a los que ayudan con sus comentarios.

Acabo de actualizar un poco el primer post, si creéis que algo no se entiende bien o falta algo por especificar mejor, comentad, cuando vaya entrando lo miro y edito.

Tengo que ir editando otros hilos también.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
  #59  
Viejo 28/08/13, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Gracias a todos por comentar y a los que ayudan con sus comentarios.

Acabo de actualizar un poco el primer post, si creéis que algo no se entiende bien o falta algo por especificar mejor, comentad, cuando vaya entrando lo miro y edito.

Tengo que ir editando otros hilos también.

Saludos.
Leyendo se entendía y no soy ningún experto, mi agradecimiento por esa gira molestias que no nos tomamos algunos, ó por no saber ó por no querer
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/08/13, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
xirio xirio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Consulta, al Rootear con este metodo quedaria con el kernel del Xperia S y no del SL por ende perderia los 1.7Gz y me quedaria en 1.5Gz Cierto?

O podria llegar hasta el paso de instalar el Advance Stock Kernel con Recovery v03 y dejarlo asi? ahi quedaria corriendo a 1.7Gz?

la ultima duda, como puedo verificar a que velocidad esta funcionando?

Última edición por xirio Día 28/08/13 a las 17:24:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 10:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /