Accesorios Huawei P20 Lite Accesorios Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Auriculares BT compatibles con aptX HD?

Hola chicos,

ayer mirándome las opciones de desarrollador y para mi sorpresa, me encontré con que se puede elegir el perfil de audio BT que queramos, siempre y cuando los auriculares sean compatibles. Os he adjuntado una captura de pantalla para que lo podáis ver en el menú de lo que hablo.

Mi pregunta es si vale la pena pillarse unos auriculares compatibles con aptxHD o realmente no se nota la diferencia y cual de ellos recomendais.

A parte de la calidad de sonido, he leído que también la calidad en la reproducción es mucho mejor, es decir, que no hay entrecortes (o no tantos) con unos normales de lo cual también me quejo, muchas veces tengo cortes molestos, y me ha pasado con todos los móviles que he tenido, incluido el p20 lite.

Muchas gracias por adelantado y saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180426-160724.jpg (43.0 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/18, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
pepelu555 pepelu555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

He descubierto gracias a tu post la opción pero no permite cambiar el valor SBC. He probado con dos auriculares bluetooth (pioneer y JBL) y en ningún caso me deja cambiar el valor. ¿Sabes algo acerca de esto?

Vale, acabo de encontrar una respuesta en xda. Dicen que han reportado el error a huawei ylo consiguen reproducir, pero no saben aún donde está el problema...
Te adjunto el hilo por si te interesa: https://forum.xda-developers.com/hua...oblem-t3781361

Última edición por pepelu555 Día 08/05/18 a las 14:17:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/18, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Solo se puede cambiar si los auriculares son compatibles con aptx o alguno de los otros codecs. Por ejemplo los que tengo son aptx (no hd) aunque en Amazon decian que si y solo puedo seleccionar entre aptx o sbc que es el de toda la vida. En ningún caso puedo cambiar ningún otro parámetro, ni muestreo ni bits ni nada, solo "calidad cd". Tengo pedidos otros en Amazon a ver que me encuentro.

Saludos

Esperemos de todas maneras a ver que dicen en ese hilo de xda, gracias por el aporte.

Última edición por devaristo Día 10/05/18 a las 21:12:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/18, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
pepelu555 pepelu555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

Acabo de conectar unos auriculares APTX y confirmo que él solo ha seleccionado este códec sin tener que cambiar yo a mano nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite > Accesorios Huawei P20 Lite



Hora actual: 04:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /