Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
Carinobi Carinobi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium dual sim
Tu operador: Movistar
triste No me funciona el pago móvil

Saludos a tod@s. LLevo tiempo con un problema en el teléfono que no consigo solucionar y ya no sé que más hacer. Os explico: Tengo un xz premium dual sim (importado). No me ha dado ningún problema nunca (año 2017) y cuando al principio quise utilizar la función de pagar con el móvil no me dio ningún problema. A partir de un momento determinado, que no consigo recordar, la función de pago móvil no volvió a funcionar. Yo lo achaco a alguna actualización del software, pero es que llevo ya 3 actualizaciones hechas sin que me haya vuelto a funcionar el pago móvil. También lo conecté al sony companion por ordenador para subsanar errores del software y tampoco. Lo he reseteado por completo y tampoco. Y ya no sé que más hacer. La función NFC funciona correctamente, o sea que por ahí, no es. Las entidades bancarias donde las tarjetas están vinculadas, me dicen que a ellas no les consta ningún problema con el modelo de mi teléfono para utilizar el pago móvil, pero la cuestión es que a mí, no me funciona.
En fín, que es una pena porque es un servicio que yo utilizaba muy a menudo y me era muy cómodo.
¿Alguna solución?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/18, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
lokeriol lokeriol no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,252
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Al ser importado no funciona.
Por lo menos aquí en España.
Tampoco funcionan cuando se Rootean.

Le pasa también a los Samsung traídos de fuera.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
a mi me pasa lo mismo, y es versión de orange. Nada de root. De repente me dejó de funcionar y ya nunca me ha vuelto a funcionar.
no tengo ni idea de que le pasa, el teléfono sigue funcionando perfecto pero el NFC con los pagos nada de nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/19, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
etcjrb01 etcjrb01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valladolid. España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Oneplus 10 Pro, Oneplus 6, Oppo A74 5G
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa lo mismo, desde hace una semana ya no puedo hacer pagos desde mi aplicación Bankia wallet, lo mismo que el compañero de arriba, reset, de fábrica dos veces pero nada imposible, teléfono comprado hace 20 días en Vodafone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/19, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
yo he localizado mi problema. Cuando hago varios pagos me sale un mensaje informandome algo como esto. "te quedan 3 pago sin conexión a datos" o algo parecido.

Si llego a 0 no me deja realizar más pagos hasta no se cuando.

Siempre tengo datos la verdad no se pq pasa esto. Pero bueno, al tiempo me vuelve a funcionar. Ya no hago pagos con el teléfono por esto, me incordia más que ayudarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 15:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /