Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/17, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bloqueo accesibilidad, aplicaciones en segundo plano... Ayuda

Hola buenas, mi Xiaomi Mi5 sufre el problema de Burn-in o pantalla quemada/fantasma, me descargue un filtro el la play store para contrarrestar el problema y por así decirlo ocultarlo, pero cuando me meto en accesibilidad para conceder a la aplicación los permisos necesarios, me sale que una aplicación esta bloqueando el permiso.
Concretamente esto. (Una aplicación esta bloqueando una solicitud de permiso, por lo que Ajustes no puede verificar tu respuesta)
Es más alguien sabe como hacer que cuando le de a la "X" de la multitarea no se me cierre el filtro?



Alguien sabe como solucionarlo?
Por favor necesito ayuda.



AYUDA PORFA!!!

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-14-14-44-17-871_com.android.settings.jpg (43.7 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/17, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
Hola buenas, mi Xiaomi Mi5 sufre el problema de Burn-in o pantalla quemada/fantasma, me descargue un filtro el la play store para contrarrestar el problema y por así decirlo ocultarlo, pero cuando me meto en accesibilidad para conceder a la aplicación los permisos necesarios, me sale que una aplicación esta bloqueando el permiso.
Concretamente esto. (Una aplicación esta bloqueando una solicitud de permiso, por lo que Ajustes no puede verificar tu respuesta)
Es más alguien sabe como hacer que cuando le de a la "X" de la multitarea no se me cierre el filtro?



Alguien sabe como solucionarlo?
Por favor necesito ayuda.



AYUDA PORFA!!!

Un saludo

Madre mía, eso hace siglos que no me pasa. En este móvil diría que nunca.
Creo recordar que es pq le has dado permiso de escribir sobre otras aplicaciones a alguna app.
Suele pasar con las de autobrillo, gestos en pantalla...

Ya te digo que creo que era eso, no estoy seguro. Vamos probando hasta dar con ello o que algún otro compi nos ilumine...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/17, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No consigo solucionarlo, cuando le doy a la "X" para limpiar el caché, se cierra automáticamente.
Creo q ya he conseguido que se quede activo en la accesibilidad, pero a pesar de todo se sigue cerrando.
Gracias, si alguien puede dar con la respuesta que me ayude porfa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/17, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es decir en la accesibilidad ya está habilitado. Pero si le doy a la "X" para borrar el caché se cierra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/17, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
Es decir en la accesibilidad ya está habilitado. Pero si le doy a la "X" para borrar el caché se cierra.
A ver, para eso ya debes leerte una guía de miui para principiantes.
Debes darle permiso de autoinicio a la app y permiso para que trabaje en segundo plano.
Si no quieres que te lo mate al darle a la x en multitarea, lo primero no le des. Que no sé que manía tenéis con estar dándole todo el rato a la x cuando se ha dicho por activa y por pasiva que no hace falta y menos en un móvil de 3gb o más de ram.
Si aun así no puedes resistirte a la x, la x te llama como el ojo de Saurón...dale al botón de multitarea, cuando te salgan las miniaturas tira hacia abajo de la miniatura la app que quieres q no te cierre, veras un candado, le das y ya está bloqueada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/17, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya si, tengo los permisos activados la optimización quitada de la batería, el inicio automático, accesibilidad on, permiso para la aplicación se pueda sobreescribir. Y cuando le doy a la "X" se desactiva a pesar de tener todo en orden.
Más tutoralies, web... No puedo mirar y no he dado con la solución.
Al candado no puedo darle ya que la multitarea o por lo menos la pantalla de la aplicación se oculta si me salgo de ella. No se que hacer más.
La aplicación se llama Filtro luz azul.
Perdón por las molestias, pero créeme que lo he probado todo y por eso he recurrido a este foro, si puedes dar con el resultado o ayudarme a encontrarlo te estaría tremendamente agradecido.
Un saludo y perdón por las molestias.


Por cierto no tengo el móvil rooteado y con ROMs que no sea con la que vino, no he tocado nada.

Última edición por Juanjo_24 Día 19/05/17 a las 17:07:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/05/17, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y estas tmb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/17, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
ummm, efectivamente habías hecho todos los deberes, disculpa.
podrías probar a quitar la optimización miui en las opciones de desarrollo.
si sigue sin funcionar...puedes o probar otra app distinta o simular esa app con el modo lectura que tienes en ajustes/pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/17, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

También lo he hecho jajajaj creo que he hecho todo lo posible XD.
Muchas por haberme ayudado, creo q he arreglado la pantalla, por lo menos ya no se ven cosas de fondo. Puse durante 10 h un fondo blanco con el brillo al mínimo y se me ha arreglado. No entiendo nada jajaja pero bueno así esta bn.
Y no pasa nada se que a priori parecía una pregunta muy simple, me imagino que mucha gente vendrá con dudas tontas y contestarlas es un rollo.
Gracias por tu tiempo y espero que perdure y no se fastidie otra vez la pantalla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/17, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
También lo he hecho jajajaj creo que he hecho todo lo posible XD.
Muchas por haberme ayudado, creo q he arreglado la pantalla, por lo menos ya no se ven cosas de fondo. Puse durante 10 h un fondo blanco con el brillo al mínimo y se me ha arreglado. No entiendo nada jajaja pero bueno así esta bn.
Y no pasa nada se que a priori parecía una pregunta muy simple, me imagino que mucha gente vendrá con dudas tontas y contestarlas es un rollo.
Gracias por tu tiempo y espero que perdure y no se fastidie otra vez la pantalla
tranquilo hombre, me alegro.
una vez me paso algo así con una mipad.
se quedó la pantalla encendida por algún error y quedó quemada por zonas.
le pasé algún programa de esos que te van cambiando de color la pantalla y poco a poco fue remitiendo hasta quedar bien.
luego no me volvió a pasar y aún sigue vivita y coleando.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/18, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
alborandres alborandres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lightbulb Posible solución

Hola! Entiendo que si bien resolviste el inconveniente que tenías, no lograste dar con la solución al problema del permiso. Dejo mi solución por si alguien llega hasta acá con el mismo problema que yo.
Tengo un Galaxy S5 G-900M con Resurrection Remix (Oreo 8.1), y me pasó exactamente lo mismo intentando dar permiso a la pc para que se conecte en "Modo depuración", cuando me aparecía el pop-up para autorizar la PC y le daba aceptar, me decía "Una aplicación esta bloqueando una solicitud de permiso, por lo que Ajustes no puede verificar tu respuesta", por lo que no me permitía aceptar.

La solución en mi caso fue deshabilitar la "Barra de aplicaciones circular" en el menú de personalización propio de Resurrection Remix, y listo, me dejó aceptar sin problemas. Imagino que el menú "Pie" daría los mismos problemas así como también si tenés este problema y no tenés una Rom Resurrection o Lineage, asumo que se deberá a algún menú flotante que tengas habilitado, por lo que deshabilitandolo se debería resolver el problema.

Espero sirva de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/19, 05:10:35
Array

[xs_avatar]
joser0913 joser0913 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alborandres Ver Mensaje
Hola! Entiendo que si bien resolviste el inconveniente que tenías, no lograste dar con la solución al problema del permiso. Dejo mi solución por si alguien llega hasta acá con el mismo problema que yo.
Tengo un Galaxy S5 G-900M con Resurrection Remix (Oreo 8.1), y me pasó exactamente lo mismo intentando dar permiso a la pc para que se conecte en "Modo depuración", cuando me aparecía el pop-up para autorizar la PC y le daba aceptar, me decía "Una aplicación esta bloqueando una solicitud de permiso, por lo que Ajustes no puede verificar tu respuesta", por lo que no me permitía aceptar.

La solución en mi caso fue deshabilitar la "Barra de aplicaciones circular" en el menú de personalización propio de Resurrection Remix, y listo, me dejó aceptar sin problemas. Imagino que el menú "Pie" daría los mismos problemas así como también si tenés este problema y no tenés una Rom Resurrection o Lineage, asumo que se deberá a algún menú flotante que tengas habilitado, por lo que deshabilitandolo se debería resolver el problema.

Espero sirva de ayuda.

Saludos.
Máquina!!! La floating bar en un LG G7 me daba el problema
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /