Avisos

Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/18, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
Rectifico, APPS creo que si se puede, pero creo que da la opción de usar todo en el mismo almacenamiento, me explico, o todo en la SD o en la interna pero no te opción como antes es pasar algunas APPS en la SD, esto no tiene nada que ver con Pie, yo lo vi a partir de oreo, en nougat no lo sé xq no lo usé, di el salto de 6.0 a 8.0.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 13/12/18, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kurro2018 Ver Mensaje
Rectifico, APPS creo que si se puede, pero creo que da la opción de usar todo en el mismo almacenamiento, me explico, o todo en la SD o en la interna pero no te opción como antes es pasar algunas APPS en la SD, esto no tiene nada que ver con Pie, yo lo vi a partir de oreo, en nougat no lo sé xq no lo usé, di el salto de 6.0 a 8.0.
Y que nadie se equivoque!! Que luego la gente aquí salta, tuve android 6 con el LG g4 y se quedó ahí, cuando compré este móvil me venía con nougat pero el mismo día de usarlo me saltó la actualización a Android 8.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Dime, que problema tiene el XZP con pie? Porque yo lo estoy usando desde hace unas semanas, desde que hubo la oferta black friday, por 250€, y me parece absolutamente maravilloso, una de las mejores compras hechas en mi vida.
 Cita: Originalmente Escrito por Kurro2018 Ver Mensaje
Pues eso, parece mentira que EMUI, la capa de Huawei para sus dispositivos, la haya optimizado con Pie mucho mejor que Sony, eso que a mí EMUI no me gusta nada, me parece una capa bastante fea y pesada, pero joder, sq canta mucho, Sony que te ha pasado,,
Una nueva actualización yaaaaa!!
Cada día que pasa veo fallos nuevos, tiemblo cada vez que tengo que coger el móvil ������
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Sony > Sony Xperia XZ Premium

Herramientas

Hora actual: 03:44:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.