HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
PeterPrise PeterPrise no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
De Lg G6 a Htc U11+

Hola a todos, tengo actualmente un lg g6 que sinceramente me va perfecto en todo, pero necesito un dual sim que junto al consumismo de moviles que muchos tenemos estoy prácticamente decidido a cambiarme a este htc.

En principio lo compraría por Htc.es pero me da miedo viendo los problemas que muchos habéis comentado del efecto ghosting etc y al ser tienda online no se hasta que punto se soluciona todo lo rápido y bien que si pasa en una tienda física. Es totalmente fiable?

Otro tema seria, con respecto al LG ganaria en camara o pantalla? o prácticamente no notaria un cambio muy grande? he sido siempre muy de lg y ahora mismo el lg g6 esta totalmente defenestrado aunque yo lo considero muy buen teléfono.

Me plantee el lg v30 pero creo que es prácticamente lo mismo el g6 y sin dual sim, asi que estaria descartado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/18, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Excepto en la pantalla que creo que el htc tiene algo menos de brillo y quizá en la estética, pero éso ya es según gustos, en el resto de especificaciones el Htc barre al LG (en mi opinión): procesador, capacidad de almacenamiento y ram, lo del sonido está a otro nivel, antenas, cámara (no tiene gran angular pero hace muy buenas fotos y el estabilizador es muy bueno), etc. El único que lo iguala de Lg es el V30 (mejor estética y buena autonomía, aunque a mí las fotos del htc me gustan más).

No me considero un fanboy ya que he tenido el s7 edge, el s8+, el s9+, el Lg g6 y el Lg v30, con lo que algo de criterio tengo.

Posiblemente es unos de los 3 móviles más completos del mercado, aunque mucha gente ni lo sabe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
En mi casa hay 2 ahora mismo y encantados y el efecto de la pantalla gigante creo que es algo de muy pocas unidades.

Yo lo recomiendo encarecidamente y en el foro lo puedes encontrar como nuevos muy bien de precio
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/18, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
En mi casa hay 2 ahora mismo y encantados y el efecto de la pantalla gigante creo que es algo de muy pocas unidades.

Yo lo recomiendo encarecidamente y en el foro lo puedes encontrar como nuevos muy bien de precio
Yo vendo uno porque soy un culo inquieto y ahora compre el mate 10 porsche design, pero ll he usado 4 meses y para mí eso es mucho, incluso descarté un s9 plus en favor del HTC.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/18, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

El HTC es muy buen móvil pero me gusta más el v30, creo que el tamaño es lo que marca la diferencia, si lo quieres grande el HTC si no el v30 que es bastante mejor que el g6 aunque creas que no...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/18, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El HTC es muy buen móvil pero me gusta más el v30, creo que el tamaño es lo que marca la diferencia, si lo quieres grande el HTC si no el v30 que es bastante mejor que el g6 aunque creas que no...
Y muchas más cosas, por tamaño el v30 gana al htc y prácticamente a todos, en éso es posiblemente el mejor, ahora bien, en cámara, sistema operativo, sonido y batería, el htc es mejor. Todo depende de la necesidad y prioridades, y que un v30 dual normalmente con 2 años de garantía no lo encuentras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/18, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Y muchas más cosas, por tamaño el v30 gana al htc y prácticamente a todos, en éso es posiblemente el mejor, ahora bien, en cámara, sistema operativo, sonido y batería, el htc es mejor. Todo depende de la necesidad y prioridades, y que un v30 dual normalmente con 2 años de garantía no lo encuentras.
Sigo pensando que está más equilibrado el v30, tuve el HTC u11 y me gustó mucho pero ya solo por el peso y el tamaño, la radio que al menos yo si la uso y alguna cosa más pues me tiró para atrás para hacerme con el plus.

En sonido no me parece mejor que el v30 tampoco habiendo tenido el u11, hablo de auriculares claro está, en altavoz externo el v30 es muy nornalito y el u11+ aquí es de lo mejorcito. En cámara han actualizado el v30 y ha mejorado bastante en ciertas circunstancias, antes me parecía que no llegaba el nivel del mate 10 pro por ejemplo que tengo por aquí pero ahora los veo más parejos.

Yo miraría precio y tamaño y según convenga más coger uno y otro, ambos son muy buenos móviles creo yo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/18, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Haz el cambio sin duda, es uno de los mejores del mercado como siempre pero 3 o 4 lo saben.

Mejor cámara, software, sonido, batería.., en fin, queda claro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/18, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

el mejor telefono que ha pasado por mis manos este 2018, pero como tu bien dices solo 2 o 3 lo saben,,, jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 11:01:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /