Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 05:12:15
Array

[xs_avatar]
erickyo2903 erickyo2903 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192 serranodsdd
Tu operador: Movistar
Exclamation gt-i9192 me salta error al instalar rom

hola amigos me meti a este foro para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo hace unos dias en mi s4 mini gt-i912, me gusta instalar roms para mi telefono y me instale una basada en el s5 pero quize regresar a la rom de resurrection remix , cuando entro al recovery todo normal hasta que me sale cuando le doy al zip de la rom en install "this package is for device:serranods, serranodsdd, serranodsub, serranosxx; this device is serranolte.

Como ya saben el gt-i9192 es el serranodsddy no el serranolte intente con otras roms , con el recovery cm y twrp , pero nada .

intente instalar una rom que sea del serranolte y funciona pero la tarjeta sim no la reconoce.

porfa amigos ayudenme se los agradeceria un monton un lindo dia !

Última edición por erickyo2903 Día 21/08/17 a las 17:30:24. Razón: titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/17, 06:41:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @erickyo2903:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 17:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /