Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/17, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Cambiar cristal de pantalla

Tengo el cristal de la pantalla con un reventón por un lado y lleno de arañazos, entre ellos uno que la atraviesa de arriba a abajo. Quitando eso, el táctil funciona muy bien.
En una tienda me cambian el cristal por 55 € y me lo estoy planteando, porque estoy muy contento con el móvil y no quiero cambiar a uno de batería fija de momento. ¿qué haríais vosotros?¿sabéis algún sitio que lo hagan más barato en Madrid?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/17, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Tengo el cristal de la pantalla con un reventón por un lado y lleno de arañazos, entre ellos uno que la atraviesa de arriba a abajo. Quitando eso, el táctil funciona muy bien.
En una tienda me cambian el cristal por 55 € y me lo estoy planteando, porque estoy muy contento con el móvil y no quiero cambiar a uno de batería fija de momento. ¿qué haríais vosotros?¿sabéis algún sitio que lo hagan más barato en Madrid?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Míratelo bien o son muy buenos o dañarán el lcd. En este modelo es bastante complejo cambiar sólo el cristal. Si lo decides asegúrate que usan cola. La cinta de doble cara acaba fallando y entra polvo.
__________________

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/17, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
TrazosD TrazosD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
No suelo aconsejarlo... se ve que hay gente que lo hace muy bien y muy a menudo y sin problemas, pero yo las veces que me ha pasado con mi note 4 he decidido cambiar todo el tactil + lcd, que ademas, de esta forma lo puedo hacer yo mismo y me ahorro la mano de obra, eso si, te sale mas caro touch+lcd, pero almenos te aseguras de que viene asi de fabrica y solo has tenido que conectar algunos flex y cambiar un par de tapas, ademas de que suelen venir ya con el pegamento ese que solo quitas el protector y pega... yo por comodidad, pero desde luego si no esta tu presupuesto para cambiarlo todo... pues busca peña que haya ido a ese sitio, siempre hay alguna opinion en alguna aprte, y a ver si a aalguien se lo han hecho ya y ha quedado bien... en mi caso si solo fuese por estetica lo dejaria asi hassta conseguir la pasta para el cambio completo y una tapa trasera, asi de paso lo pondria en blanco... pero si la estetica impera en tu dia a dia, habra que tomar el riesgo supongo... suerte!
__________________
Comentad! no esteis aqui solo por los sorteos!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/17, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Muchas gracias por la información. Me voy fuera de España unas semanas, cuando vuelva ya veré qué hago
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/17, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: elda
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TrazosD Ver Mensaje
No suelo aconsejarlo... se ve que hay gente que lo hace muy bien y muy a menudo y sin problemas, pero yo las veces que me ha pasado con mi note 4 he decidido cambiar todo el tactil + lcd, que ademas, de esta forma lo puedo hacer yo mismo y me ahorro la mano de obra, eso si, te sale mas caro touch+lcd, pero almenos te aseguras de que viene asi de fabrica y solo has tenido que conectar algunos flex y cambiar un par de tapas, ademas de que suelen venir ya con el pegamento ese que solo quitas el protector y pega... yo por comodidad, pero desde luego si no esta tu presupuesto para cambiarlo todo... pues busca peña que haya ido a ese sitio, siempre hay alguna opinion en alguna aprte, y a ver si a aalguien se lo han hecho ya y ha quedado bien... en mi caso si solo fuese por estetica lo dejaria asi hassta conseguir la pasta para el cambio completo y una tapa trasera, asi de paso lo pondria en blanco... pero si la estetica impera en tu dia a dia, habra que tomar el riesgo supongo... suerte!
113 mas iva de media y no es fácil cambiarla sin conocimientos :

https://www.impextrom.com/es/pantall...dos-p999990508

Yo si me metería a cambiarla Entera, pero si por 55 le cambían el táctil y se lo dan por escrito y con factura, es buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 14:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /