Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 02:59:49
Array

[xs_avatar]
Ludhriq Ludhriq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: WT19i
Tu operador: Movistar
WT19i BRICKED Ayuda por favor!

Buenas! Necesito una mano porque ya no se me ocurre que hacer. Tengo un WT19i (no root, bootloader bloqueado). Funcionaba bien, incluso estaba rooteado antes de enloquecer. De un dia para el otro empezo a reiniciarse solo, si lo ponia a cargar la bateria decia 5% y no subia de ahi aunque este a 220v con el cargador. Lo primero que hice fue flashearlo a ICS generico, los reinicios frenaron pero se bugueó y solo prendia cuando estaba enchufado con el cargador. Decidi probar otros TFT, GB 42, 58, 62,

estos tmb: WT19i_4.1.B.0.587_Generic
WT19i_4.1.B.0.431_Generic
Xperia_2011_Range_FreeXperia_ALL (este supuestamente desbrickea cualquier cosa)
WT19i_4.0.2.A.0.58_(1254-1868)

Recorri varios foros y no encuentro solucion. Ya probe con SUS y pc companion pero no funcionan..

Tengo esperanza porque el led se sigue poniendo verde y puedo conectarlo en modo flash. La verdad estoy desconcertado. Lo prendo y queda en el logo de sony, se pone una pantalla negra y logo de sony otra vez.. asi sucesivamente..y si no esta conectado con el cargador no prende, nose si sera problema de la bateria o el encendido.. tienen idea?? que puedo hacer?? Me da la impresion que es un problema de software... pero aunque lo siga flasheando no quiere encender del todo... Gracias por leer !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/16, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
Hola a mi me pasó que tenia mi wt19 con la room viper , todo andaba bien pero una vez quise pasar una foto por bluthoot y se me trabó, se reiniciaba y no pasaba del la pantalla de inicio de android como si se cargara y se reiniciaba de nuevo.
Tuve que volver a flashear la room ics generica con flash tool y ya quedó listo para ponerle otra room de las muchas que hay por internet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/17, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
lightson23 lightson23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: KG7
Tu operador: Movistar
Tengo exactamente el mismo problema, de hecho tambien le meti ese .tft que supuestamente desbrickea todo. no se si sera la bateria o que. pero solo me prende con cargador pero llega hasta el logo de sony tal cual como tu lo mencionas. te agradeceria me mandes un mp si logras solucionarlo, o me comentes aca. de igual manera si lo soluciono tambien te escribire.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman

Herramientas


Hora actual: 20:19:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /