ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/16, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
kaiser31 kaiser31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Apartadero, Cojedes Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc One V - Htc TyTN II kaiser
Tu operador: Otra
triste Touch Fail Total...

Buenas tardes sere breve en mi descripción, el cel despues de comprado a los 2 meses el touch dejo de ser fluido mejor dicho dejo de funcionar es imposible poder entrar alguna app no puedo usar el teclado he intentado con otras rom y nada (he instalado 3) y sigue igual reinicio de fabrica con el mismo resultado, nunca se pudo usar el cel del todo y esta practicamente nuevo lo ultimo que intente fue instalar un apk llamado TouchFWToolsAP que calibra la pantalla y restaura la fluidez del touch pero por desgracia al final de la instalación me dice que no se ha instalado de ahi en más ya no he intentado más nada ya que el resultado es negativo y voy a terminar por dejarlo pegado a la pared de la arrech... bueno si alguien tiene una solución que pueda implmentar se agradece hace ya más de 2 años hice esta misma petición por aca buscando respuesta y no obtuve nada positivo espero esta vez tener una respuesta positiva y se pueda levantar el cel para su uso normal. De antemano muchas gracias...!!! Feliz Tarde
__________________
ningun arma nos da o quita la razon
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 03:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /