Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/06/18, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
cuál es el número de serie de la tablet?
hi12 q64g45170401663
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/06/18, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
hi12 q64g45170401663
Mira con estos http://www.mediafire.com/file/6hpuuf...12_drivers.zip
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/06/18, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Estás seguro que esta carpeta comprimida contiene drivers???
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/06/18, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
Estás seguro que esta carpeta comprimida contiene drivers???
Si.


https://forum.chuwi.com/forum.php?mo...d%26typeid%3D6
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/06/18, 02:52:38
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Nada, amigo mío!!!!
He desinstalado la entrada de Goodix (por cierto, al hacerlo desaparecen las otras dos tactiles) y he instalado los drivers...
También lo intenté con otros especificos para el chip z8350 que es el de mi HI12, y nada...
Cuando instalé los de la Surbook, el hipen H3 funcionaba (mal, pero funcionaba) aunque dejó de funcionar el tactil de la pantalla....
Habría forma de probar con los de la HI13?
O con los de los últimos modelos de la HI12 donde funciona el H3?

No probé a Habilitar la instalación de drivers no firmados en Windows 10 ya que, aparentemente instala los drivers desde el pendrive....


Alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/06/18, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
Nada, amigo mío!!!!
He desinstalado la entrada de Goodix (por cierto, al hacerlo desaparecen las otras dos tactiles) y he instalado los drivers...
También lo intenté con otros especificos para el chip z8350 que es el de mi HI12, y nada...
Cuando instalé los de la Surbook, el hipen H3 funcionaba (mal, pero funcionaba) aunque dejó de funcionar el tactil de la pantalla....
Habría forma de probar con los de la HI13?
O con los de los últimos modelos de la HI12 donde funciona el H3?

No probé a Habilitar la instalación de drivers no firmados en Windows 10 ya que, aparentemente instala los drivers desde el pendrive....


Alguna solución?
Gracias.
¿Pero Ahora te funciona el táctil de la tablet?

A tus preguntas, yo diría;

-Habría forma de probar con los de la HI13?

Por probar puedes probar lo que tu quieras. Lo suyo es instalar los recomendarlos para tu modelo de tablet o números de serie anterior/posterior si los primeros fallan.

-O con los de los últimos modelos de la Hi12 donde funciona el H3?

El H3 NO va funcionar en tu tablet, las nuevas Hi12 no solo cambiara los drivers, si no que el panel táctil sera diferente, por eso son compatibles con el H3.

Prueba con este driver: https://mega.nz/#!srgRGBIT!ia9F7FjDU...IjPp6pfL11nWu0

-No probé a Habilitar la instalación de drivers no firmados en Windows 10 ya que, aparentemente instala los drivers desde el pendrive....

Bueno yo lo tengo comprobado, en una instalación limpia de Windows, si luego se instalan los drivers sin habilitar la instalación de drivers no firmados muchos de ellos sale las cruz en rojo de error. Habilite la instalación de drivers no firmados y todos correctamente restaurados.
Con double drivers lo hice: https://www.htcmania.com/showthread....6#post28683586
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/06/18, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Bueno...Estoy esperando la iluminación de algunos de vosotros...
Nada, Santi, no hay manera de habilitar la instalación de drivers no firmados en Windows 10!!!! No me deja restaurar, ni ir a una compilación anterior, ni nada....

Lo más curioso es que ahora instalo los drivers de la surbook y se queda tan pancha...Como si fuesen los mismos y propios de la HI12, pero ahora no funciona el hipen H2 (ninguno de los dos, vamos)....

Algo muy curioso....El otro compañero comentaba que veía el puntero del hipen y que podía dibujar con el dedo...Pues yo, ni una cosa ni la otra...lo que me trae todavía más intrigado....


Si inicio en Android, el hipen no funciona, pero sí me deja dibujar y escribir con el delo....


Me da que es algo en la carga del inicio dual....


Si fuese cosa de los drivers del tactil de windows, no efectaría al arranque de Android....


Será cosa del firmware de la tablet???


Será cosa de otro driver o de un programa que acompañe la gestión del Hipen???


Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/06/18, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
Bueno...Estoy esperando la iluminación de algunos de vosotros...
Nada, Santi, no hay manera de habilitar la instalación de drivers no firmados en Windows 10!!!! No me deja restaurar, ni ir a una compilación anterior, ni nada....

Lo más curioso es que ahora instalo los drivers de la surbook y se queda tan pancha...Como si fuesen los mismos y propios de la HI12, pero ahora no funciona el hipen H2 (ninguno de los dos, vamos)....

Algo muy curioso....El otro compañero comentaba que veía el puntero del hipen y que podía dibujar con el dedo...Pues yo, ni una cosa ni la otra...lo que me trae todavía más intrigado....


Si inicio en Android, el hipen no funciona, pero sí me deja dibujar y escribir con el delo....


Me da que es algo en la carga del inicio dual....


Si fuese cosa de los drivers del tactil de windows, no efectaría al arranque de Android....


Será cosa del firmware de la tablet???


Será cosa de otro driver o de un programa que acompañe la gestión del Hipen???


Gracias.
Bueno, según veo por otro hilo comentas que el táctil de la tablet si lo tienes funcionado. El tema del stylus si lo has perdido ya veo más complicado de recuperarlo, más que nada porque ya leí por este y otros foros unos 4 usuarios con problemas con el stylus desde que actualizaron Windows 1803.

Los drivers no firmados como te dije se activa en dos minutos, si es verdad que con la nueva versión de Windows hay una pantalla que cambia un poco de como sale en el enlace que te envíe. Como sale en las fotos del spoiler es como lo activo yo.


(Click para mostrar/ocultar)
















Pulsamos 7 o F7 según lo que te indique para habilitar la opción de drivers no firmados.

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/06/18, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Bueno, según veo por otro hilo comentas que el táctil de la tablet si lo tienes funcionado. El tema del stylus si lo has perdido ya veo más complicado de recuperarlo, más que nada porque ya leí por este y otros foros unos 4 usuarios con problemas con el stylus desde que actualizaron Windows 1803.

Los drivers no firmados como te dije se activa en dos minutos, si es verdad que con la nueva versión de Windows hay una pantalla que cambia un poco de como sale en el enlace que te envíe. Como sale en las fotos del spoiler es como lo activo yo.


(Click para mostrar/ocultar)
















Pulsamos 7 o F7 según lo que te indique para habilitar la opción de drivers no firmados.

Ahora sí puedo acceder, pero el problema es que para elegir la opción 7 Habilitar la instalacion de controladores no firmados, necesito un teclado usb y no lo tengo. He probado con el bluetooth pero, evidentemente, no funciona...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/06/18, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Bueno, según veo por otro hilo comentas que el táctil de la tablet si lo tienes funcionado. El tema del stylus si lo has perdido ya veo más complicado de recuperarlo, más que nada porque ya leí por este y otros foros unos 4 usuarios con problemas con el stylus desde que actualizaron Windows 1803.

Los drivers no firmados como te dije se activa en dos minutos, si es verdad que con la nueva versión de Windows hay una pantalla que cambia un poco de como sale en el enlace que te envíe. Como sale en las fotos del spoiler es como lo activo yo.


(Click para mostrar/ocultar)
















Pulsamos 7 o F7 según lo que te indique para habilitar la opción de drivers no firmados.

¿Entonces no hay solución?
En el foro de Chuwi el que hizo la versión custom del 1803 comentó que no iba y que no tenía tiempo para mirarlo, pero como no consigo postear no puedo preguntar a nadie, ni siquiera al soporte oficial
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/06/18, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
hi12 q64g45170401663
Osea que la tuya es una Z8350 de Abril de 2.017: 17.04.01663

La mía es una Z8300, 16.04.02861, es de Abril de 2.016 y no es compatible con el H3.


Yo consigo instalar todos los drivers del táctil y me lo reconoce, pero con el H1 no hay manera, es una pena
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/06/18, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
¿Entonces no hay solución?
En el foro de Chuwi el que hizo la versión custom del 1803 comentó que no iba y que no tenía tiempo para mirarlo, pero como no consigo postear no puedo preguntar a nadie, ni siquiera al soporte oficial
Hola Kekodi,
A ver, yo me di de alta en el foro pero no me deja postear y no se muy bien el motivo.
Así podríamos entre los dos hacer la consulta al soporte oficial....
Hablamos...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/06/18, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
Hola Kekodi,
A ver, yo me di de alta en el foro pero no me deja postear y no se muy bien el motivo.
Así podríamos entre los dos hacer la consulta al soporte oficial....
Hablamos...
Si, yo estoy dado de alta pero para postear te pide que pongas un avatar, y no hay manera.
He probado todo tipo de imágenes, en todo tipo de formatos, de todos los tamaños, incluso con la webcam, pero nada ni habilitando los elementos emergentes, ni el flashplayer, ni nada.

Al final salta un mensaje en perfecto chino que no entiendo y no puedo traducir.


También mandé varios correos al webmaster y me devuelve error
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/06/18, 02:24:24
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Si, yo estoy dado de alta pero para postear te pide que pongas un avatar, y no hay manera.
He probado todo tipo de imágenes, en todo tipo de formatos, de todos los tamaños, incluso con la webcam, pero nada ni habilitando los elementos emergentes, ni el flashplayer, ni nada.

Al final salta un mensaje en perfecto chino que no entiendo y no puedo traducir.


También mandé varios correos al webmaster y me devuelve error
Pues va a ser que los chinos se acojonaron con los fallos de las Chuwi...Parece que ha desaparecido el foro oficial y la página Chuwi España!!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/06/18, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Si, yo estoy dado de alta pero para postear te pide que pongas un avatar, y no hay manera.
He probado todo tipo de imágenes, en todo tipo de formatos, de todos los tamaños, incluso con la webcam, pero nada ni habilitando los elementos emergentes, ni el flashplayer, ni nada.

Al final salta un mensaje en perfecto chino que no entiendo y no puedo traducir.


También mandé varios correos al webmaster y me devuelve error
Bueno, al final han aparecido los del foro de CHUWI, pero como dices no hay manera de postear por un nosequé del avatar que no te deja subir foto alguna...

Por cierto..He estado dándole vueltas al tema del Hipen y sigo sin entender como un driver de W10 puede afectar al Hipen en Android!!!!
Me da que es cosa del firmware de la tablet...Pero no me atrevo a reinstalarlo...
En lo relativo a los controladores de w10, a mi ya me ha ocurrido más de una vez el tener que ir a las entradas del registro y eliminar líneas para poder instalar o eliminar un driver correctamente....
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/07/18, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Ninguna ayuda????
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/07/18, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
Ninguna ayuda????
Yo llegué hasta donde pude, y tiré la toalla

Intenté postear en el Foro de Chuwi y no hay manera .............

Mandé un par de correos al mail de asistencia de Chuwi y nada más se supo ............

Con este panorama no vuelvo a comprar nada de Chuwi, y me arrepiento de haberlo aconsejado a varios amigos porque con este servicio postventa no vamos a ningún sitio.
Una pena porque parecían cosas interesantes, al final habrá que tirar de marcas con prestigio y menos postureo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 21:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /